Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Abadía Del Crimen

Iniciado por ethernet, 07 de Enero de 2005, 04:35:09 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 El otro día en el último telediario del día, bueno, el primero del día, ese que dan a las 2 de la mañana en telecinco dieron un reportaje sobre la abadía del crimen. Comentaron qué fue el juego y hablaron del remake que llevan haciendo (que ya se ha comentado varias veces en el foro).

La verdad es que me resultó tan impactante como reconfortante.

Alguno más lo vio?

un saludo

dedalo

 yo no lo vi.

sabes quienes salieron hablando del remake?
nombres, empresa, etc?

Mars Attacks

 No lo vi, qué lástima :( Fue un juego que me pasó totalmente desapercibido en la época y siempre me he quedado con ganas de saber más de él y del programador.

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

dedalo


HgH

 
QUOTE ("Marsy")

Fue un juego que me pasó totalmente desapercibido en la época
[/quote]
Para la época, fué impresionante...

QUOTE ("Marsy")

y siempre me he quedado con ganas de saber más de él y del programador.
[/quote]
En la sección "Biblioteca" del enlace que L.Trancos ha puesto, tienes algunas entrevistas a tristemente desaparecido Paco Menéndez. De todas maneras, si googleas un poco, puedes encontrar muchas cosas..
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

HgH

 Este enlace  son unas palabras que tuvo Juan Delcan sobre su compañero.

PD: Como me jode no poder editar los mensajes
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

fiero

 Manuel Pazos y Antonio Giner han hecho un trabajo impresionante interpretando el código original en ensamblador que escribió en su dia Paco Menéndez. Incluso han corregido algunos bugs que tenía el programa original. Además con esta conversión a 32 bits que ha realizado Antonio Giner se ha alargado la vida del juego una barbaridad.

un 10, no hay palabras...

 
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

 Gracias por los enlaces.
Me pasó desapercibido porque por aquél entonces la mayoría de los juegos me los regalaba un amigo (ya ves, también había piratería antes de internet) y ése, simplemente, no estaba en la caja de zapatos llena de disquettes de 5 1/4...

[EX3]

 Este juego lo conoci hace relativamente poco para el tiempo que tiene, hara 2 o 3 años que lo conozco, y me gusto mas por su motor grafico por como genera esos escenarios isometricos 3D sobre 2D y por su jugabilidad, que al principio me resultaba algo complicada  :P, que por el juego en si, aunque tambien me parece un juego increible para su epoca junto a Head Over Hells. Para que luego digan que con pocos recursos que se tengan no se pueden hacer maravillas  :)

Yo tambien sigo los progresos del remake que estan haciendo del juego, un trabajo genial, muy bueno :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

 En su epoca  nunca lo pude jugar porque no salio para Commodore 64, o si salió nunca lo consegui... ahora tengo una conversion en alguna parte pero no la he visto.
Aquellas epocas! donde 1 o 2 personas hacian un juego! :)

TheAzazel

 Ahis...q recuerdo...
lo jugue en un Amstrand CPC 464 de esos q, ponias la cinta a cargar, te ibas a comer, volvias y estaba terminando de cargar jajaja pero q vicios dios mio!!
me costo muchisimo la parte final (por mi falta de paciencia) pero un dia, probando probando di con el camino y lo termine, un juegazo y encima español :)

Tei

a mi me recuerda "The Great Escape", ese gran juego para Commodore 64






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.