Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sin noticias de...............Night Fall Dragons

Iniciado por ZaGaLo, 28 de Abril de 2003, 10:12:38 PM

« anterior - próximo »

ZaGaLo

                                Para empezar hola a todos, no es k sea nuevo aki pero ha pasado mucho tiempo desde mis infimas aportaciones a los foros

Queria saber si alguien sabe algo del proyecto Night fall Dragons, porke segun he visto "escrinchots", lo k hablan del juego y sabiendo k es de Digital-Legends (antiguos miembro de rebel act) me tiene el alma en vilo saber dentro de cuantos ¿años? saldra este juego a la luz.

Cualkier tipo de informacion k tengais, articulos, foros,etc. Sera bienvenida

P.D.: he probado en la paginas oficiales de digital legends y en la del propio juego y la informacion k aportan, me la se de pe a pa.

De todas formas por si a alguien le interesa aki le dejo los enlaces.

www.digital-legends.net
www.nightfalldragons.com

CHAS GRACIAS                                

CoLSoN2

                                dijeron hace un tiempo que digital legends está currando en otro juego, además del NFD, que saldrá antes que este.. así que más retrasos..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                No saldrá antes del 2005, casi pondría la mano en el fuego ;)

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.