Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





pulsaciones o takicardia??

Iniciado por ZaGaLo, 29 de Mayo de 2003, 04:56:33 AM

« anterior - próximo »

ZaGaLo

                                Vaya Grima k da el Carlos....

Mecanografía: más 450 pulsaciones por minuto.

a ver, a ver....voy a hacer unas cuentas.... :-?  
450 pulsaciones / 60 seg = 7'5 PULSACIONES POR MINUTO!!!

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
CAAAAAAAAAMPAAAAAAANA Y SACABOOOOOOOOO!!!

Oches carlos pasame ese porrito tronko..... :jaja:  :jaja:                                

ZaGaLo

                               
Cita de: "ZaGaLo"

450 pulsaciones / 60 seg = 7'5 PULSACIONES POR MINUTO!!!

emmmmm por segundoooo por segundoooo :oops:  :oops:                                

seryu

                                eso es facil, lo dificil es encontrar un teclado qe reconozca 7 teclas a la vez  :jaja:                                

sés

                                ¿O tiene 50 dedos? :o                                
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

                                con 10 dedos se puede dar a 7 teclas, lo dificil es lo qe yo digo, encontrar un teclado qwerty de pc qe te las reconozca todas...                                

samsaga2

                                Cualquiera que haya dados clases de mecanografia llegara por lo menos a las 300 y pico pulsaciones y ver gente que hace 400 o 400 y pico no es raro.

Ahora ya no paso de 400 pulsaciones por minuto pero cuando hacia mecanografia mi record fue de 520 pulsaciones por minuto :P (era un texto de diez lineas). Me huelga decir que luego tuve que meter las manos en la nevera del humo que hechaban, me descojone con el careto que ponia la profe de clase XD.

Pero me quedo flipado cuando veo a gente hacer 450 pulsaciones por minuto... en una maquina de escribir de esas antiguas  :o :o :o :o :o :o :o  menudos pedazos de musculos deben tener en los dedos.                                

ethernet

Yo ni con mi teclado de dos teclas soy capaz XD. El pavo este es el puto amo al track & field XDD

samsaga2

                                Por dios, no me recuerdes el tack&field me carge el cursor derecho de mi MSX por viciarme a ese juego XD.                                

Loover

                                Probad el MecaMatic 3.0
Me hago unas 330/370 de media.  A veces llego a 400 pero de coña.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

samsaga2

                                He perdido mucha practica cometo un monton de errores menuda frustacion tengo encima :enfadado:. Por cierto no se quien habra escrito los textos de ese programa pero muchos tienen faltas de ortografia garrafales como intercambiar la b por la v.

                               

Loover

                                ¿Cuatás veces has tenido que repetir el texto para hacerte eso? jajajaja
Vacilón!
:D                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

samsaga2

                                Naaaa con un par de veces lo he conseguido (realmente han sido unas 8 XD)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.