Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trabajar en la idustria o dejarlo...

Iniciado por yomismo, 27 de Febrero de 2007, 02:21:39 PM

« anterior - próximo »

Buffon

Cita de: "Lex"Yo todavía estoy en la universidad, aunque diría que más que estar acabándola, ella está acabando conmigo, hasta aquí el chiste. El caso es que cada día me cuesta más y más defender mi motivación para la idea de dedicarme a desarrollar juegos, y eso que ni siquiera he empezado en el mundo laboral real. ¿Hasta qué punto merece la pena sacrificarte por hacer los juegos de otro, si alcanzas a ver que tu situación jamás va a mejorar, que es prácticamente poco probable que no vayas a evolucionar en tu carrera profesional? Casi no creo ni que merezca la pena empezar, con una visión tan poco alentadora, ya que un individuo que no evoluciona en su vida, que queda estancado, lo más que puede hacer es tratar de posponer lo inevitable, que será el día que explote y mande todo a la mierda.

El problema no es creer que luchas en vano, sino creer que luchas por un sueño y hacerlo realidad.

El problema es que las empresas argumentan en la evolución de los videojuegos y la industria en españa tu sueldo, mostrando que su sueldo es parecido al tuyo siendo tus jefes y dejando en la sombra el % de la empresa que tienen (que es de dónde realmente sale su dinero).

Teniendo un 80% de jefes así en españa es imposible evolucionar, ellos pagan bien su hipoteca y según ellos tu estás agusto trabajando en el sector de moda entre los estudiantes de ingeniería informática, y gracias a esto, te permites cobrar un poco menos que en otros sitios y hacer lo que realmente te gusta.

Yo estoy en el mundo de la criptografía, en españa el empuje que hay sobre la criptografía en las empresas es más pequeño que los videojuegos y el sueldo no es para tirar cohetes... pero las empresas son más razonables y ahora mismo hay buenas ofertas sobre la mesa para la gente que "domina" o "entiende" de la materia.

quien sabe ... tendremos que esperar la llegada de un momento mejor en la industria y a mi me gustaría trabajar en el mundillo ... pero también lo han dicho, la hipoteca no se paga sola y ten por seguro que tu jefe se puede permitir una buena mariscada todos los meses.

Fenris78

Hombre, la verdad es que yo estoy con la mayoria.

Si tu trabajo, aunque sea en el medio que a uno le motive mas, no ofrece estabilidad ni te da la oportunidad de crecer laboralmente... se termina convirtiendo en un atolladero.

Yo soy de los que piensan que el sueldo no lo es todo. Creo firmemente en el "cuanto mas tienes, mas gastas" pero una cosa es saber vivir con un sueldo ajustado haciendo lo que te gusta, y otra, el no ver la posibilidad de escalar puestos, ni saber si dentro de tres años vas a estar en la calle.

Yo daba el salto, siempre se puede continuar haciendo lo que a uno le gusta en sus ratos libres (eso es lo que hago yo). Es mas, con un sueldo estable siempre puede amasar uno sus ahorrilllos para apostar por algun proyecto interesante en el futuro.

Decidas lo que decidas, suerte.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.