Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Tengo Que Hacer Para Llegar A Diseñar Videojue

Iniciado por Borreguito, 29 de Enero de 2004, 03:19:12 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Tengo una idea, entrevistemos a Kabila, que de esto entiende ;)

Aparte, como dice AgeR, por irc se tiende a contestar rápido y mal, pero al menos se tiende a contestar (sabes que está al otro lado, con un mail simplemente puede pasar de responder y dejarte esperando). Se pueden preparar las preguntas "generales" en el foro, enviárselas por mail, enviárselas para que "se las prepare" si quiere y luego contestarlas por irc (incluso copypasteando si le rota), más que nada por el tema de la retroalimentación. Tal vez surjan preguntas de sus respuestas que a nadie se le había ocurrido antes, o quiera que se le especifique algún apartado, o qué sé yo.

Saludoides.

Thenend

 Muchas gracias Kabila. Yo creo que con eso ya tenemos una idéa mas clara del camino a seguir.

Ya sabeis chicos (y chicas, que alguna hay), si terminamos los proyectos que tenemos entre manos puede que se conviertan en la clave para que nos acepten en el trabajo de nuestros sueños   (uoh)  Así que venga, ¡manos a la obra!   :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.