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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: GrEnDeL en 08 de Marzo de 2003, 02:05:05 PM

Título: Importar y exportar con MilkShape
Publicado por: GrEnDeL en 08 de Marzo de 2003, 02:05:05 PM
                                Es que estoy haciendo un motorcillo 3d y por ahora solo lee ficheros ASC del 3d Studio. Queria pasar un fichero MD2 a ASC usando el MilkShape, pero cuando importa un MD2 no carga las texturas (ni MD3 ni na de na), y cuando exporta a ASC no escribe las coordenadas u y v de cada vértice.

¿Es que no se puede o estoy haciendo algo mal?

¡GRACIAS!                                
Título: Importar y exportar con MilkShape
Publicado por: BeRSeRKeR en 08 de Marzo de 2003, 02:35:14 PM
                                Es que creo que el formato ASC (que no el ASE) no guarda las coordenadas de textura)...

Saludos                                
Título: Importar y exportar con MilkShape
Publicado por: seryu en 08 de Marzo de 2003, 02:38:49 PM
                                las texturas del md2 tienen una facil solucion, una vez lo has importado, seleccionas el objeto en GROUPS/SELECT, y luego vas MATERIALS/NEW, das al boton y buscas la textura, das a ASSIGN y ya tienes arreglado el problema  8)  guardalo con el formato del milkshape para no perderlo y ya lo exportas a lo qe qieras.                                
Título: Importar y exportar con MilkShape
Publicado por: GrEnDeL en 08 de Marzo de 2003, 05:20:41 PM
                                BeRSeRKeR el formato ASC si que guarda las coordenadas de la textura, lo que no sé es si el MilkShape lo soporta.

He conseguido pasar un MD2 a ASC usando al final el 3dWin (http://www.tb-software.com) y lo he conseguido leer sin problemas (con coordenadas de textura y eso).

De todas formas me viene muy bien tu explicación, Seryu, y otra cosa ¿como se puede hacer para que el MilkShape coja todos los "grupos" y te los junte en una sola malla? (si se puede, claro :jaja: )

Thanks!