Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Temas - Ocho

#1
Proyectos / Juego de estrategia 3D
01 de Enero de 2009, 02:17:16 PM
La verdad es que me da un poco corte escribir a qui. Por que he visto que hay gente que sabe muchísimo, yo no se casi nada aunque tengo mucha imaginación programando soy un poco chapucero. Estoy haciendo un pequeño juego 3D de estrategia muy sencillo y con gráficos muy simples. Me gustaría con el tiempo poder proyecta sombras, pero no se que técnicas hay y que tipo de técnica se puede usar en un juego de estrategia donde puede haber una media de 1000 objetos visibles en pantalla. Además mi ordenador no es muy potente un AMD de 1.80 GHz. No se que técnicas se pueden aplicar y si hay ejemplos sencillos. He visto muchos ejemplos pero no se como se pueden aplicar a mi programa. Son demasiado enrevesados. Necesito algo más básico y sencillo para poder entenderlo.
El juego y el motor que estoy usando lo estoy programando en Visual C++ Express y DirectX 9.0. Los gráficos, texturas y animaciones son básicos pero por ahora mi objetivo es terminar el juego. Esta es alguna imagen del juego.









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.