La verdad es que me da un poco corte escribir a qui. Por que he visto que hay gente que sabe muchísimo, yo no se casi nada aunque tengo mucha imaginación programando soy un poco chapucero. Estoy haciendo un pequeño juego 3D de estrategia muy sencillo y con gráficos muy simples. Me gustaría con el tiempo poder proyecta sombras, pero no se que técnicas hay y que tipo de técnica se puede usar en un juego de estrategia donde puede haber una media de 1000 objetos visibles en pantalla. Además mi ordenador no es muy potente un AMD de 1.80 GHz. No se que técnicas se pueden aplicar y si hay ejemplos sencillos. He visto muchos ejemplos pero no se como se pueden aplicar a mi programa. Son demasiado enrevesados. Necesito algo más básico y sencillo para poder entenderlo.
El juego y el motor que estoy usando lo estoy programando en Visual C++ Express y DirectX 9.0. Los gráficos, texturas y animaciones son básicos pero por ahora mi objetivo es terminar el juego. Esta es alguna imagen del juego.
El juego y el motor que estoy usando lo estoy programando en Visual C++ Express y DirectX 9.0. Los gráficos, texturas y animaciones son básicos pero por ahora mi objetivo es terminar el juego. Esta es alguna imagen del juego.