Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opá, Yo Viazé Un Corrá

Iniciado por Sacrifai, 13 de Abril de 2006, 08:17:55 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 Para que luego digan que el intercambio de archivos en internet es malo  :lol: , esta gente se está haciendo famosa gracias a él!:

http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y&eurl=

La canción es pegadiza  :D , pero no creo que llegue a canción del verano como se dice en muchos lados.

josepzin


ethernet

 Ejemplo de como internet sirve para publicitar algo sin inversión.  

FANatiko

 Igual que los de la hora chanante... que tiene tela que siendo un programa que dan en un canal con un share despreciable haya marcado tanto como El Informal o Humor Amarillo en su dia

Dekkap

 
Yo creo que tiene todos los numeros de ser la tipica canción que ponen en las fiestas a las 5 d la mañana, cuando la gente ya esta en un estado "critico"   :D  

Gunmaster


Sacrifai

 
Cita de: "Dekkap"Yo creo que tiene todos los numeros de ser la tipica canción que ponen en las fiestas a las 5 d la mañana, cuando la gente ya esta en un estado "critico"   :D
:D

Cita de: "Gunmaster"Ah pero, eso es música?
Para gustos, los colores  :) . A mi personalmente, se me ha pegado el ritmillo.

PD: Ahí tienes los Mojinos Escozios que llevan años dando tela  :) .

Gunmaster

 No, si lo de los gustos está claro pero en mi humilde opinión digo que me parece patético que existan estos grupos "para la risa".
Pero respeto a quien le guste, como no, de buen rollo te lo digo eh :)  

synchrnzr

 Opiniones subjetivas aparte, hay que reconocer que la calidad de producción y la interpretación están perfectos. He oido mogollón de grupos mucho más "comerciales" con un sonido mucho más malo. Y por muy ridículo que parezca el cantate... ya le gustaría al Enrique Iglesias cantar como este pavo :D

sync

l_draven

 completamente de acuerdo con sync.

Ademas me parece que tiene un ritmo pegadizo y que despues de oirla seguro que la mayoria se queda con el estribillo en la cabeza cuando sale a a la calle jejej.

A mi me parece bien que haya grupos de estos tambien para echarte unas risas, pero como este que tiene un buen acabado no como algunas bazofias que oyes muchas veces por ahi.

Y en mi opinion me quedo con estos grupos antes que una sevillana, una copla o incluso que muchisimas comerciales que hay en las listas de ventas. (es mi opinion)

Un abrazo.

Marci

 Lo de la calidad de produccion y la interpretacion lo decis en serio? A mi me parece un video normalito que se han currado cuatro amigetes y lo de la interpretacion, pos como que el cantante se merece un oscar o que ha trabajado con animales toda la vida. (No se que me da que va a ser la segunda :rolleyes: )

ethernet

Cita de: "Marci"Lo de la calidad de produccion y la interpretacion lo decis en serio? A mi me parece un video normalito que se han currado cuatro amigetes y lo de la interpretacion, pos como que el cantante se merece un oscar o que ha trabajado con animales toda la vida. (No se que me da que va a ser la segunda :rolleyes: )
La calidad audiovisual es bastante buena. Se ve que tiene trabajo, no es lo típico de 4 amigos que tienen una DV.

Lo que yo quiero destacar es que estos pavos han salido incluso en informativos, eso es lo realmente increíble. Ahor a irán al programa de turno, entrevistas, 4 cosas más y a ganar dinero en galas por toda españa.

Gunmaster

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Marci"Lo de la calidad de produccion y la interpretacion lo decis en serio? A mi me parece un video normalito que se han currado cuatro amigetes y lo de la interpretacion, pos como que el cantante se merece un oscar o que ha trabajado con animales toda la vida. (No se que me da que va a ser la segunda :rolleyes: )
La calidad audiovisual es bastante buena. Se ve que tiene trabajo, no es lo típico de 4 amigos que tienen una DV.

Lo que yo quiero destacar es que estos pavos han salido incluso en informativos, eso es lo realmente increíble. Ahor a irán al programa de turno, entrevistas, 4 cosas más y a ganar dinero en galas por toda españa.
Así es España. Pero se olvidarán como siempre.

yens

 Yo no entiendo mucho de aspectos técnicos de producción de vídeo o audio... pero el videoclip está muy muy currado para el "presupuesto" que tienen, y me parece original y mejor montado o más vistoso que muchos que se ven de los "triunfitos" y demás compañía..

Sacrifai

Cita de: "Gunmaster"
Cita de: "ethernet"
Cita de: "Marci"Lo de la calidad de produccion y la interpretacion lo decis en serio? A mi me parece un video normalito que se han currado cuatro amigetes y lo de la interpretacion, pos como que el cantante se merece un oscar o que ha trabajado con animales toda la vida. (No se que me da que va a ser la segunda :rolleyes: )
La calidad audiovisual es bastante buena. Se ve que tiene trabajo, no es lo típico de 4 amigos que tienen una DV.

Lo que yo quiero destacar es que estos pavos han salido incluso en informativos, eso es lo realmente increíble. Ahor a irán al programa de turno, entrevistas, 4 cosas más y a ganar dinero en galas por toda españa.
Así es España. Pero se olvidarán como siempre.
Lo más seguro  (twist) , sin embargo me parece que el tio este ha estado en grupos famosillos ( creo haberlo leido por ahí ).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.