Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Darwinia

Iniciado por Tei, 26 de Abril de 2005, 06:14:01 PM

« anterior - próximo »

marvin2kk

 hace bastante tiempo que ese juego salio en un post especial de divxclasico. Y ya lleva tiempo terminado y a la venta! al menos un año, recuerdo además que al tiempo sde salir en el foro de cvcx salio en maristation con una calificación de 9.

La estética es sencillamente fantástica, en vez de querer hacer miles de poligonos para intentar querer parecerse ha la realidad ha fabricado un mundo propio muy bien estructurado, lo cierto es que los programadores y diseñadores amateur podrian aprender mucho de este juego, donde lo que en otro juego puede ser un defecto, en este lo convierte en efecto. La verdad es que es bastante intuitivo y facil de utilizar, uno de los alicientes que ha planteado el tio es precisamente No conocer todas las funciones disponibles, resulta un poco raro pero es asi, hay que descrubrir para que sirven las cosas. Para ser un juego amateur creo que tiene un nivel y un concep art realmente muy bueno, y una realización impecable.

yens

 Aquellos que echan pestes contra steam, deciros que será el futuro, todas las compañías se están subiendo al carro poco a poco... Me parece una tontería que critique la gente el software sin tan siquiera usarlo apenas, o porque tengan el ordenador echo una mierda y digan que no se les instala en sus equipos.

seryu

Cita de: "yEnS"Aquellos que echan pestes contra steam, deciros que será el futuro, todas las compañías se están subiendo al carro poco a poco... Me parece una tontería que critique la gente el software sin tan siquiera usarlo apenas, o porque tengan el ordenador echo una mierda y digan que no se les instala en sus equipos.
Por alusiones contesto, aunque si quereis continuar el tema del steam, mejor que abramos otro post para las siguientes..

El steam es un sistema estupendo, cuando funciona. Lo de decir que si no funciona steam es porque el ordenador esta estropeado, en fin  :huh:

Por otro lado, a mi no me convence un sistema de distribucion unificado. Ni el hecho de que estar utilizando mi conexion para enviar un archivo a otros usuarios que estan pagando (si fuera gratuito lo entenderia), si no recuerdo mal esto es configurable, aunque si todos hicieramos lo mismo, steam dejaria de funcionar, claro.

Si quereis que sea especifico, abrid el thread. Pero yo creo que no hace falta, vosotros teneis vuestra opinion al respecto, y yo la mia.

Eso si, Darwinia muy bueno.

yens

 Seryu, si steam no funciona en un ordenador es porque algo mal está en el PC, funciona en miles de pcs no iba a funcionar en unos cuantos? Yo creo que se debe más a problemas del propio equipo, por qué? porque a mi también me ha pasado de que el steam deje de actualizarse y que no funcione hasta formatear, a saber la de mierda que tiene el pc dentro. Desde que uso firewalls y un antivirus no he tenido más problemas con lo que comento de steam.

seryu

 Me alegro por tu PC.

¿Al darwinia has jugado?

[EX3]

 Lo siento por seguir con el off-topic del Steam pero...

Cita de: "yEnS"Aquellos que echan pestes contra steam, deciros que será el futuro, todas las compañías se están subiendo al carro poco a poco... Me parece una tontería que critique la gente el software sin tan siquiera usarlo apenas, o porque tengan el ordenador echo una mierda y digan que no se les instala en sus equipos.
Gracias al maravilloso Steam hace tiempo que deje de jugar al Counter Strike via online, vamos, que si juego al Counter Strike es a la 1.5 sin steam off-line (de tanto jugar con bots hasta ya me aprendi los waypoints de  cada mapa, que triste :P)

Cita de: "yEnS"Seryu, si steam no funciona en un ordenador es porque algo mal está en el PC, funciona en miles de pcs no iba a funcionar en unos cuantos? Yo creo que se debe más a problemas del propio equipo, por qué? porque a mi también me ha pasado de que el steam deje de actualizarse y que no funcione hasta formatear, a saber la de mierda que tiene el pc dentro. Desde que uso firewalls y un antivirus no he tenido más problemas con lo que comento de steam.
Yo uso firewalls y eso no ha corregido que pueda si quiera arrancar el steam recien instalado y si hablas con mas gente por la red descubriras que no es poca ni unos cuantos si no mucha gente a la que falla el Steam por diferentes razones. No se a ti pero para mi un programa que no funciona (no que de algun fallo que otro si no que no arranque si quiera) por no formatear el disco duro o por memeces similares no es un buen programa ni por asomo. Luego no hablemos de la obligacion de tener acceso a internet para que puedas jugar a un juego "single player" como Half-Life 2 (juego al que no he jugado entre otras cosas por requerir semejante basura de programa), aun hay gente que no tiene conexion a internet en casa, que hacen, se comprar el juego y luego que?. En estos y muchos mas aspectos me parece una basura de sistema. Sera todo lo comodo que quieras, eso lo reconozco, pero como dice Seryu, solo cuando funciona, y no es siempre o en mi caso y el de otros nunca.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.