Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Novato Busca Ayuda!

Iniciado por SkyNetBCN, 05 de Febrero de 2005, 07:08:43 PM

« anterior - próximo »

SkyNetBCN

 Hola familia! Soy nuevo en el foro y como usuario de la web... necesito saber un par de cosas y espero que me podais ayudar... la 1ª es una pregunta: he leído muchos libros de Programacion 3D, pero todos en inglés, mi pregunta es, existen buenos título  en castellano? y dónde se puedn adquirir?  la 2ª pregunta es más simple: existe alún tipo de oferta que conozcan ustedes para trabajar colavorando en algún proyecto 3D como programador? habría que tener en cuenta que sería mi primera colavoración (aunque para mí ya he hecho bastantes cosas). así que debería ser algo para princiopiantes...
Espero me puedan ayudar, ya que me encanta el mundo de la programación 3D pero no sé cómo empezar a meterme en el "mundillo" en serio...
Gracias de ante mano por su colavoración


mi mail es car_cal_riv@hotmail.com, por si me quieren escribir... soy de barcelona, si alguien es de aquí me encantaría conocerle...
XAO

Sacrifai

 Antes una duda, ¿ has echo algo en 2d anteriormente o tienes experieciencia programando ?

egf

 en este foro hay una secion donde estan haceindo un motor echa un vistazo

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?act=SF&f=38

SkyNetBCN

 Bueno, trabajo como programador hace 2 años con la plataforma .NET. se programar en Vc++ 6.0 y 7.0, C++, y otros lenguajes como VB, C#, etc...programo hace tiempo juegos en 3D pero es como hobby, me gustaria participar en algo erpo como novato pk nunca he participado en proyectos más grandes... Alguien me puede decir algo de lo que comenté sobre los libros? sobre lo de colaborar en algún proyecto espero que alguien me ofrezca algo... lo agradecería mucho y además no se arrepentirán....
Gracias

vincent

 Buenas,

pues no, en castellano no existe nada, y si existe, debe estar muy atrasado.

Lo que si que puedes encontrar por ahi són tutoriales de programación gráfica en castellano ( creo que alguien de por aqui tiene alguno ), pero lo que son libros esta todo en inglés.

Suerte!

VinCenT
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Buffon

 Un profesor mio decía.

Si te encuentras un libro en castellano, es que está desfasada esa tecnología.

^^

lol acabo de adquirir el RED & BLUE BOOK de opengl v 1.4  ( Fourth Edition ) ^^

Sacrifai

Cita de: "Buffon"lol acabo de adquirir el RED & BLUE BOOK de opengl v 1.4  ( Fourth Edition ) ^^
¿Y que te parecen?  (uoh)

PD: Ese lol delata que juegas a algun juego online  :)  .

Buffon

 pues los acabo de adquirir, pero tengo fotocopiada la second edition del programming guide, y desde ese momento ya me encantó, pero siempre he kerido tener estos libros originales, hay que contribuir en la comunidad.

juegos online.

(Ragnarok Online)
(Diablo2)
(Sacred ¬¬)
(Helbreath)
(ahora mismo, HATTRICK) :)

son pekeñas joyas, aunque como el didi2 no ha pasado ninguno :)

no tengo intencion de momento de hacer un MMORPG, aunque sea el genero que más me gusta, estoy investigando en Symbian, para ver si puedo hacer algo para los NOKIA ^^ cualquier manual del mismo es bienvenido, me ha gustado mucho que se programe en C++ :o

tu a que juego online juegas? Ah estoy en la comunidad www.ultima-alianza.com por cualquier cosa ^^

Minos

 Uno de OpenGL moderno y que a mi personalmente me gusta es el OpenGL Superbible 3th edition (ojo, q sea la 3th edition), bastante actualizado.

Saludos

Sacrifai

 Hablando de libros, me estoy leyendo el "Tricks of the Windows Game Programming Gurus fundamentals of 2D and 3D Game Programming " SkyNetBCN a lo mejor ese te puede ayudar.



GunBound
Simplemente adictivo.

SkyNetBCN

 Gracias por los consejos... a mí personalmente no me va lo de OpenGL, prefiero Direct3D.Hay alguien en el Foro que sea de Barcelona? me gustaria conocer a algún programador de aquí... si alguien quiere que me agregue en el msn... sk soy novatillo en todo esto (aunk hace tiempo que hago juegos en 3D para mí) y me gustaria conocer a gente que esté metida en el tema aunque no sea profesionalmente...
Un saludo

Buffon

 Ostia vengo de una conferencia de microsoft.

MICROSOFT UNIVERSITY TOUR, weno venir no vengo, ha sido hoy de 10:00 a 17:30

según cuentan, los dispositivos PDAs vendran con DirectX nativo oO

Symbian roolez ^^

-----------------------------------------------

El superbible no me he leído la 3th edition, pero las anteriores demasiado toxo, xD

pues yo si que tengo libros que te pueden interesar seguro:


Buffon

 Ah por cierto, soy de barcelona ^^, me parece que muchos de aquí son de barcelona aunque no lo kieran reconocer xDDDDDD

Eh Joveeee (Tomás)

SkyNetBCN

 Si? pues ya sabes! mandame algun librillo de esos!!! Que sea de programación 3D con Direct3D pero que sea un pokito avanzado! k si no se me hacen un pokillo pesados...
te`pongo mi mail y me escribes ( o me agregas y me pasas lo que puedas... )

\car_cal_riv@hotmail.com\[/EMAIL\]







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.