Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre la importancia de escribir bien

Iniciado por Mars Attacks, 19 de Octubre de 2008, 05:14:48 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Cita de: tamat en 21 de Octubre de 2008, 04:42:44 PM
(ademas que lo contrario requeriría demasiado esfuerzo).

Yo aquí ni pincho ni corto, pero lo mismo ese esfuerzo es un buen ejercicio para aprender a escribir mejor (o para ser capaz de expresarse mejor escribiendo) :p

Hechelion

Cita de: fjfnaranjo en 21 de Octubre de 2008, 03:11:04 PM


El post defiende la importancia de escribir y leer bien, no solo sin faltas de ortografía si no también eligiendo correctamente las palabras para expresar lo que quieres. Pero también es muy importante en la comunicación elegir el tono y las palabras adecuadas, para no resultar hiriente. Y no me las doy de listo, sentí eso cuando leí tu primer post de este topic. Y en general, cuando leo un mensaje tuyo suele ser siempre algo duro.

¿Es adecuado o no que lo hagas? Por no offtopiquear te diré que me da igual. Pero si tu crítica viene de una base de conocimiento fundada, ganarías exponiendo dicho conocimiento y no solo la crítica.


Encuentro muy acertados tus comentarios. En especial el segundo. En lo personal considero mejor una critica basada en el refuerzo positivo que basada en el choque, sin embargo también hay que respetar los distintos estilos de cada quien, no me gusta en lo más mínimo la forma que le da Tamat a sus criticas, pero debo respetar su derecho a expresarse en la forma que le sea cómoda mientras esta no sea ofensiva.

Mars Attacks

Es que Tamat es muy kung-fu, mientras que otros son más mimosines.

Yo estoy de acuerdo con todos. Sobre todo con lo del libro gordo de Petete, y con que el problema de base es la falta de "perfeccionismo" de la gente (ya no perfeccionismo, sino sólo de no ser un descuidado).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.