Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SDK de iPhone

Iniciado por CoLSoN2, 17 de Marzo de 2008, 06:11:08 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

No se si alguien le ha echado un vistazo al SDK del iPhone que publicó Apple hace una semana o así, pero está cojonudo.

http://developer.apple.com/iphone/index.action

Sí, la sintaxis de Objective-C es odiosa (por eso de estar acostumbrado a C++, supongo), pero el lenguaje en sí no está nada mal y tanto el API como el entorno de desarrollo que se han montado, son excelentes.

¿Hay por aquí alguien que vaya a trastear seriamente con el cacharrito? Más que nada para compartir experiencias.

Un saludo,
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Hay dos problemillas ahora mismo respecto al SDK:

- Las aplicaciones OpenGL no van en el emulador.

- De momento, el Developer Program (BETA) restringido a developers de USA, y además con cuentagotas. El acceso a este programa es el que te habilita para probar las aplicaciones en el iPhone/iPod Touch, mediante una cuota anual de 99 dólares(euros?).


Yo me acabaré comprando un iPhone, a finales de año o al siguiente... y me gustaría poder ponerme a trastear con el SDK pero de momento me tengo que olvidar, por falta de tiempo y por las limitaciones anteriores.

CoLSoN2

Ostras no sabía que las aplicaciones OpenGL no corrían en el emulador... y qué me dices de Quartz 2D ?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Pues.. no he llegado a ese nivel, no sé que tal está emulado (si te refieres a eso). Me imagino que las release notes incluirán algo de información al respecto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.