Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Camara De Fotos

Iniciado por Lord Trancos 2, 10 de Octubre de 2005, 01:24:27 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Quiero pillarme una camara de fotos de estas no muy caras (150€), con zoom digital y buena calidad de imagen (no me obsesionan los megapixels).

No la quiero con fines profesionales (obviamente), ni semi-profesionales,... peroooo si que soy un poco tiquismisquis. Me interesa una buena calidad de imagen, una distancia corta de macro, "largos" tiempos de exposicion (~ 2 seg), que cuando aprete el boton saque la foto y no medio segundo despues, etc... :rolleyes:

Por comodidad y precio probablemente me la pillare en una tienda app (aunque no descarto otra posibilidad). Y me gustaria oir vuestras opiniones sobre estos modelos:

KODAK CX7330 3,1MP
http://www.appinformatica.com/fichas/camar...ara/app4393.htm
A mi me parece un poco vieja y demasiado grande.

BENQ DC C520 5MP
http://www.appinformatica.com/fichas/camar.../041app6655.htm
Tiene buena pinta. Pero me da cosa comprarme una Benq. Prefiero una de alguna empresa con un poco mas de tradicion en el mundillo. Ademas no tiene ventanita, por lo que solo se puede usar el LCD para sacar fotos.

BENQ S40 4MP
http://www.appinformatica.com/fichas/camar...ara/app4423.htm
Idem que la de arriba.

FUJIFILM A345 4MP
http://www.appinformatica.com/fichas/camar.../041app5891.htm
Esta es la que mas me gusta. Compacta, moderna, de empresa dedicada a la fotografia, hasta 2 seg de exposicion,... La unica pega que le veo es que usa tarjetas xD, y no se hasta que punto va a seguir existiendo ese formato, ya que el mas comun parece el SD.

En fins... si conoceis algun modelo que no se encuentre aqui y sea muy interesante (máximo 150€) no dudeis en comentarmelo.
 
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 Te recomendaria una Canon Ixus (o como se escriba jeje) ya que son bastante compactas, con bateria y muy buena calidad.. pero se va de presupuesto.....

Y el mejor consejo que te pueden dar con esto de las camaras: OBLIGATORIO QUE LLEVE BATERIA!!!
mi canon aguanta un monton sin recargar, gasto en pilas 0, ni siquiera pilas recargables que tambien son un engorro... puede que te salga un poquitllo mas caro pero a la larga, lo amortizas de fijo!

Lord Trancos 2

 Ufff... eso vale entre 300 (5MP) y 500 lerus (7MP).

No pongo en duda que la camarita este muy bien, pero me la voy a comprar por puro capricho, y no quiero gastarme mucho dinero. Lo de las pilas, la verdad es que la prefiero con pilas; puedo obtener pilas casi en cualquier momento y en cualquier lugar, y una vez un amigo me dejo una camara que iba a pilas (recargables) y no me supuso un engorro tan grande.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

josepzin

 Hace poquito me compré una Nikon 5900, en Pixmanía.com. Creo que está alrededor de 240€. Aunque el modelo anterior sale por menos de 200 me parece...

TheAzazel

 Lord Trancos, lo de la bateria te lo dije por estas razones:

-Muchisimo mas ecologico
-Mas barato
-Las pilas duran escasas horas...si tienes suerte..porque en modelos de gama normal...las pilas vuelan!! yo tenia una que no me duraba ni a la hora! y sin embargo, una bateria te puede durar una semana... o mas! haciendo un uso bastante fuerte de la camara. Ademas...vayas donde vayas...habra un enchufe jeje, si vas con el movil lo mismo... te llevas el cargador verdad? jeje

Lo mismo tu ves las pilas mas comodo... pero a mi me da mucho por saco gastarme un monton en algo que dura poquisimo y luego contamina un wevo...por mucho que haya "contenedores especiales".....

Anyway, ya nos contaras que hiciste al final. Suerte con la compra!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.