Hola, Mi nombre es Bruno Camousseigt, y como lo dice el titulo del post, soy Chileno, y soy un artista 3d especializado en el desarrollo de personajes de videojuegos, mis habilidades abarcan el area de modelado, texturizado, animacion corporal y animacion facial (incluida lipsync)
Desde un tiempo, estoy trabajando como Freelancer, haciendo modelos para varias empresas pequeñas, y el proximo mes, dos de mis clientes habituales van a la GDC (Game Developers Conference) a mostrar sus productos, y de paso, mis trabajos ;) asi q espero captar nuevos clientes, hehehe
Bueno, basta de palabras, y aqui van algunos demis trabajos
Fantasy Girl - aprox 3800 polys y una 1 textura de 1024x1024
(http://img65.exs.cx/img65/4625/fantasy15gc.jpg)
(http://img138.exs.cx/img138/3181/fantasy36ge.jpg)
Ninja Specter - 1900 polys y una textura de 1024
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-1.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-2.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-12.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-9.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-4.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/specter-textured-15.jpg)
mis "weapons of choice" son 3D Studio Max y Adobe Photoshop CS, las texturas son pintadas con una Wacom Graphire 3
mas fotitos
Pachinko Girl - esta chica esta hecha para un simulador de Pachinko (una especie de casino japones), ella es la anfitriona (por eso los desnudos)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot6.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot7.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot9.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot11.jpg)
(http://www.iespana.es/wireframe/shot12.jpg)
(http://img191.exs.cx/img191/1057/pachigirl32zk.jpg)
(http://img155.exs.cx/img155/2114/pachigirl48fw.jpg)
y unas cuantas fotitos mas (el polycount puede parecer un poco alto, pero todos los personajes tienen la geometria de la cara modelada completamente, para poder realizar animaciones faciales) (Es decir ojos, boca, labios, lengua y dientes)
cop model (512x512 texture y 2000 polys)
(http://img109.exs.cx/img109/8365/face1ne.jpg)
(http://img104.exs.cx/img104/1712/pants21mg.jpg)
(http://img104.exs.cx/img104/5315/torso5gb.jpg)
(http://img132.exs.cx/img132/8056/glasses2vv.jpg)
El UVW map para que vean q aqui no se desperdicia nada de espacio XD jejeje
(http://img236.exs.cx/img236/6417/texturecop.jpg)
y estas son unas chicas misc q hice para un juego de plataformas para niños pequeños
(http://img80.exs.cx/img80/5375/girls11jb.jpg)
(http://img191.exs.cx/img191/9310/girls216hh.jpg)
Bueno, espero que hayan disfrutado mi trabajo :) adios!
Bueno, veo que has encontrado un mejor sitio donde colocar este mensaje.
Como te he dicho antes, los modelos y las texturas están muy bien. Los que más me gustan son los modelos Fantasy Girl y Ninja Specter. ¿Los has animado?, ¿hay algún video para ver?. :)
Saludos.
Hey, muy buenos curros, bienvenido al foro y suerte con los futuros trabajos :)
saludos
pues bienvenido a stratos somos pocos los chilenos que estamos aca asi que te deseo suerte
Qué buena pinta! ¿no te apetece participar en la historia de miedo ? :D
Puessss tienen una pinta cojonuda :-) , me encantan :-D , un trabajo muy bueno. Quizás el que menos me gusta es el policia... que tiene un aire con Tom Cruise xDD . Bienvenido a foro... y bueno, cada vez hay más artistas por aquí :-)
Saludos
Un trabajo realmente estupendo Andvari3D...
Buen control de la malla (no se te ve desperdiciarla en tendencias highpoly) y un texturizado excelente (conseguida la sensacion de realismo).
Espero que en este foro encuentres al coder de tu vida y juntos tengais muchos proyectitos... (ole)
Bonitos pechos
Gracias por sus respuestas =), la verdad, hace varios años, cuando era solo un newbie en esto del 3D, conoci a uno de los mejores integrantes de este foro, Martiño, el creador de Glest, lo estuve ayudando con los modelos de algunas unidades cuando el proyecto esta aun muy verde por falta de motivacion. Me alegro mucho q despues de tantos años el proyecto haya llegado a buen fin, y mas aun, que hayan ganado el premio de Artfutura.
Les dejo unas fotos que Martiño recordara, jajaja algunas de las unidades que modele para Glest.
Shaolin Monk
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_9_23_2003_03_11_33/shaolin_pers.jpgE38E69FE-E081-227F-DA6AB49F9F5A5379.jpgLarge.jpg)
Elementalist
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_9_23_2003_03_11_33/Elementalist1.jpgA0280EA2-E081-227F-DA4399709B2C38E5.jpgLarge.jpg)
Archangel
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_9_23_2003_03_11_33/angel.jpgE39B3D03-A985-3065-F33D16F3B162769A.jpgLarge.jpg)
Rider
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_9_23_2003_03_11_33/jinete.jpgE39B606A-C556-134F-1070FB24656347BD.jpgLarge.jpg)
Yagyu Jubei
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_9_23_2003_03_11_33/jubei.jpgE39B6BF3-BE80-6836-9B404C93CB94E93C.jpgLarge.jpg)
Knight
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_9_23_2003_03_11_33/jineteknight.jpgE38E52BD-E081-227F-DAD283159A35C767.jpgLarge.jpg)
Wizard
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_9_23_2003_03_11_33/mage.jpgE38E5889-E081-227F-DAFD302EFA5B5884.jpgLarge.jpg)
Samurai
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_9_23_2003_03_11_33/samurai.jpgE38E5E94-E081-227F-DA46D08445B13945.jpgLarge.jpg)
Dragon
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_7_19_2003_17_19_08/dragontex1.jpgA0132D8A-E081-227F-DA09E24B3B83D70F.jpgLarge.jpg)
(http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_7_19_2003_17_19_08/dragontex5.jpgA0133EEF-E081-227F-DAFBA8C71577B560.jpgLarge.jpg)
:blink: hooo! las cosas que uno se entera! :D
Muy buenos los modelos!
Pero creo que vas a tener problemas con tu afirmación de "uno de los mejores integrantes de este foro, Martiño" ;) :D
Bueno, espero no herir las sensibilidades de nadie ;) , pero me causo una muy buena impresion ver el Glest terminado y q haya sido el ganador del concurso de ArtFutura
Hey aca no se pueden editar mensajes, en el post anterior djie algo q no quedo muy claro porque me falto una palabra jajajaja
"lo estuve ayudando con los modelos de algunas unidades cuando el proyecto esta aun muy verde
pero deje de ayudarlo por falta de motivacion"
Oye y porque no se usaron esas unidades al final? Porque no ibas a hacer las demás y por no mezclar estilos? A mi me parecen la caña,.
Porque nunca las terminé, en ese tiempo no sabia como hacer mapas UVW compactos asi que cada una de las partes del modelo estaba en una textura diferente, por ejemplo, la cara en un archivo, el torso en otro, etc etc... cada unidad usaba casi 5 texturas, ajajaja XD
Pedazo de trabajos, sí señor. Te invito también a que te pasees por los foros de www.3dpoder.com y enseñes allí tus cosas. También tienes secciones de demanda de empleo en stratos y en 3dpoder :)
Un saludo y bienvenido a este antro de perdición (ole)
Me uno a las alabanzas. Esos modelos geniales, me encanta tu estilo. Por cierto, los modelos de Glest aun siendo lowpoly y con textura baja en resolución hay que decir que son la leche :D .
bienvenido a stratos, muy buenas imagenes, esperamos ver mas de ti por estos lados y como dijo vicho somos pocos los chilenos en este foro y ver tal calidad en un trabajo de alguien de aca es poco frecuente.
a los chilenos quizas les interese ver este sitio
ORACLE 3D Es el portfolio de un chileno q trabaja para Electronic Arts, e hizo alguno personajes del juego Sims 2
(ole) menuda carta de presentación, así da gusto, enhorabuena
No, si no hieres a nadie, lo más probable es que yo no haya estado enterado por mi distancia física con el resto del grupo Glest.
Supongo que al alejarte del proyecto, se haya perdido el contacto.
Joer, cuanto tiempo, que recuerdos.
Yo creo que lo que mató tu colaboración en el Glest fue la distancia, porque no es lo mismo sin verse las jetas todas las semanas ;), porque por aquel entonces andabamos un poco verdes todos, aunque prometíamos :).
Saludos!
welcome to club
ya abia visto tus modelos del foro de gamestudio, y jugue a la beta-demo del pachingo, y aunque gaficamente el juego de los tias esas esta estupendo, tiene pinta de ser horrible, por lo menos pa mi.
ten cuidao que este foro esta lleno de gente vorde :D
Bueno si, el juego de pachinko es bastante malo XD pero al menos me pagaron bien por el modelo jejeje
Felicidades sobre todo por que consigues que te paguen...;)
Me gusta el diseño de personaje de Yagyu Jubei