Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ripper Studios Strikes Back!

Iniciado por CoLSoN2, 12 de Julio de 2004, 11:28:09 PM

« anterior - próximo »

Helius

 bueeeeenoooooooooo  :D
jajajaja, yo no digo naaaaaaaaa pero desde luego hay gente para todo en esta vida  :rolleyes:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

metalero_

 Seguramente muchos se sorprenderan por haber respondido a tal tema del foro. Y llamar para preguntar por mi, es algo "niñato". Yo tengo la consiencia bastante despejada. El que no tiene la consiencia tranquila es el que organizo el equipo RS (Neri S.), para mi siempre fue un verdadero lamer, y si, soy aday garcia, no me escondo en una pared ni nada parecido, vivo en las palmas, todos los datos son correctos....vaya por dios...si algunos parecen reporteros de salsa rosa, metiendose en la vida de los demas....vaya....si la verdad es que me he descojonado de los coments que algunos han posteado como la de uno que puso mis datos de direccion y tal.

Lo quitaron gracias a Sync que yo se lo dije.





labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

AlexHdez

 Bueno, almenos espero que os hayais aprendido la leccion, tened en cuenta que la cosa podia no haberse acabado en llamadas, os podian haber denunciado por varios delitos asi que... otra vez razonad.

Un saludo

Zaelsius

 Pues sí que se aburre la gente si.. Metalero ánimo y buscate amigos sensatos  :rolleyes: . Es una pena que pagues tú por el ya famoso en estos lares "Neri Santana".. que estuvo aqui dando por saco poniendo posts chorras hace unas semanas.

metalero_

 Yo es que confie mucho en mis colegas, y ahoran me han dado por culo, ade+...yo era el único que sabia del tema de la programacion  :), lo que queriamos hacer era, vender nuestro juego, yo hacer un supuesto motor, pero k va, no puedo hacer un motor en menos de 1 mes, entonces los deje ke hicieran el ridiculo (y lo hizieron  :D). En ciertas palabras, querian aprovecharse de mi. Gracias por los apoyos y animos, espero que este tema se deje pasando el tiempo. Y con el tema de post, el ultimo post que habia.....seguramente fue algun listo que quiera volver a joder, como comprendereis....no volverian ni locos otra vez a cagarla.


Venga, saludos y buen rollete  ;).

labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

Astharoth

 
Hola.

Yo fui quien puse la info correcta (el post anterior que puso otro chico era de otro dominio) de registro de dominio.
Es algo, simplemente al alcance de cualquiera pero me parece ok que sync lo borrara.

Entiende que muchos de nosotros solo hemos visto lo que hemos visto (sin saber quien hay detras del asunto) y que despues de analizar yo alguna de las "producciones" he visto varios delitos (por ejemplo, lo del bassdrum ese era simplemente estafa, no se si lograrian vender alguno pero...)

En fin, a veces uno se arrima a la gente equivocada.. Si de verdad quieres aprender y hacer cosas.. quedate por el foro y buscate gente por aqui en tu misma situacion con la cual puedas hacer cosas y aprender.. pero a esas alimañas.. ni te arrimes. Tener 16 años puede ser excusa para un mal comportamiento pero no para otras cosas..

Acepta mis disculpas por poner la info de registar (cosa que no es delito pero entiendo que pudiera sentar mal aunque esa info sea libre para quien la quiera buscar) y animo con tus ganas de aprender.

Un Saludo, Astharoth / TLOTB.

metalero_

 Gracias ante todo  ;). Yo estoy con ganas de aprender mas de lo que sé, y si, los "programas" que hizimos son una autentica mierda  (asco). Creo que me largue antes de que la cagara yo más. Astaroth, no pasa nada  ;).


Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

metalero_

 660400912 este es el numero que me anda jodiendo.
Saludos.
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.

metalero_

Cita de: "metalero_"618827131 este es el numero que me anda jodiendo.
Saludos.
618827131
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.


metalero_

 Yo estoy muy tranquilo  ;). Lo que me jode y por eso pido disculpa, es que esten vacilando a toda esta comunidad, por eso e pedido (que creo que es conocido aqui como el Rufino de Tele5: Neri S.) que se largara del mundo este, ya que esta haciendo dño, y a todos sus amigos lo mismo.
Y sobre las llamaditas, que jodan a otro  (genial).


Venga, saludos, que esta comunidad es una de las mejores para mi gusto. ;).
labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.