Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco La Impresion Color Mas Barata

Iniciado por seryu, 27 de Julio de 2005, 12:05:44 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Buenas compañeros de oficio.

Recientemente he descubierto la web:

http://www.worldworksgames.com/

Y el caso es que quiero imprimir en hojas unas cuantas maquetas para echarme unas partidas a un juego tipo Hero Quest  :P


PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO

El tema de los cartuchos de tinta/impresion casera sale bastante caro cuando son bastantes las hojas a imprimir, maxime si es en color/ calidad de foto.

¿Que me recomendais para abaratar costes al maximo?

Yo tengo que pillarme una impresora nueva y me gustaria coger una que se pueda recargar, o que sea muy barata de reponer cartuchos, o que la vida de los mismos de lo mas de si.

Ideas?  :ph34r:  

Jove Chiere

 Comprate una caja de acuarelas...  :P  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

 Ten cuidado jove que si me haces enfadar le digo a ethernet que estas usando una imagen para la firma  (twist)  

josepzinkjn

 Que interesantes esos kit para armar en cartón!!  
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

TheWind

 De mas a menos cara por tecnologia:
Sublimacion -> Inkjet -> Laser / Matricial
Asi que cualquier laser a color.. pq matriciales a color ya no hay apenas -y son de muy alta velocidad especiales para mercados muy especializados-

Las laser a color son caras (la impresora en si), pero es la tecnologia más economica de todas en cuanto a consumo de tinta.
Otras opciones mas rebuscadas son por ejemplo una epson photo + kit (hay una empresa que tiene un kit que divide por 5 el coste de impresion al usar tanques de tinta independientes del cartucho) pero para eso hay que goglear y arriesgarse

tamat

 Jodo, que chulos los kits, los hay que estan en todo, aunque por muy buena que sea tu impresora no creo que imprima bien sobre cartulina y eso en papel no debe durar nada.
Por un stratos menos tenso

samsaga2

Cita de: "tamat"Jodo, que chulos los kits, los hay que estan en todo, aunque por muy buena que sea tu impresora no creo que imprima bien sobre cartulina y eso en papel no debe durar nada.
Te sorprenderias de lo bien que aguanta el papel. Aunque siempre queda el recurso de pegar luego el papel en una cartulina.

Anathoni

 me acuerdo hace ya mucho tiempo cuando nos hicimos nuestro heroquest pegando papel con los muñequitos impresos en trozos de carton  (ole)  Creo que todabia tengo por ahi esa obra de arte xD
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

ethernet

Cita de: "seryu"Ten cuidado jove que si me haces enfadar le digo a ethernet que estas usando una imagen para la firma  (twist)
to-ca-me-la

Harko

Cita de: "ethernet"
Cita de: "seryu"Ten cuidado jove que si me haces enfadar le digo a ethernet que estas usando una imagen para la firma  (twist)
to-ca-me-la
La firma??

:D  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ethernet

Cita de: "Harko"
Cita de: "ethernet"
Cita de: "seryu"Ten cuidado jove que si me haces enfadar le digo a ethernet que estas usando una imagen para la firma  (twist)
to-ca-me-la
La firma??

:D
Qué pasa estos días en stratos que estamos _tan_ ocurrentes XD

Harko

 Sorry fue superior a mi, una fuerza extraña me impulso a escribirlo, entre eso y las voces que me hablan no doy abasto :lol:

Harko.

PD: Volviendo al tema, esos tableros/maquetas estan de P.M. casi vale la pena pagar y todo jaja
Y si, imprimir eso te va a salir por un pico quieras o no.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.