Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROYECTOS EN STRATOS

Iniciado por Desaster, 28 de Abril de 2003, 01:13:34 AM

« anterior - próximo »

Desaster

                                El unico proyecto ke hay es el anillo del aural?                                

CoLSoN2

                                si te refieres a hosteados en stratos, creo que sí..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MaSteR

                                Alguien me puede expicar q coño hace Aureal hospedado aki? y son su seccion de foro? ENCHUFE o Por el proyecto?

*No es critica eee ! xD sino q me sorprende la cantidad de cosas q hacemos q no tengan su foro o su hospedaje de unos MBs por lo menos jejejejee.                                

CoLSoN2

                                master
a) has pedido el hospedaje?
No sé si te lo darán, peor menos probable es que vayan a ti pidiendo que te hostees en su server XD

por cierto, si no voy errado el host de la web y del juego está en la máquina de uno de los miembros del juego, en stratos sólo se ha puesto un enlace y el foro..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Gunder

                                Master, te has molestado en pedir espacio en web?
Master, tus proyectos tienen calidad?
Master, tienes neuronas?                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Gunder

                                Pues fallaste Colson, la web esta en stratos y el juego en un ordenador casero con una conexion ADSL conpartida.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Mars Attacks

                                Gunder, relax por favor. Llevo dos threads leyéndote alterado y temo por tu tensión arterial. No creo que hubiera ninguna mala intención en ninguno de los dos posts, tampoco es para tomárselo tan a pecho. Venga, un saludo.                                

Gunder

                                Mars

Critica no es Colaboracion.

Gracias                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

ethernet

Si la critica es constructiva y ayuda a mejorar desde mi punto de vista lo es.

Grugnorr

                                Relax.... tanto Master como Gunder han sido bastante groseros. Las cosas se pueden decir de mejores formas                                
hat the hells!

MaSteR

                                Y dale otra vez GUNGER !! q te relajes q me estoy artando de ti.

Mas de uno creo q nos hemos sorprendido al ver el proyecto en el Foro y demas tonces mi post se refiere a c, lo has conseguido, ENCHUFE. SIMPLE TALKING CON STRATOS en fin no me he molestado en pedir espacio web ni nada Colson2 pero si algun responsable nos informara...

No creo q mi proyecto sea aun para tener web ni espacio en el foro si alguien fuera tan amable de informarme de cm se sonsigue espacio web y demas en vez de criticar a la minima y decir chorradas GUNGER ( q te veo alterado cada vez q escribes, sera el estres )                                

CoLSoN2

                               
Citardale otra vez GUNGER !! q te relajes q me estoy artando de ti.
creo que el sentimiento es recíproco

CitarMas de uno creo q nos hemos sorprendido al ver el proyecto en el Foro
creo que has sido el único en hablar del tema..

Citaren fin no me he molestado en pedir espacio web ni nada Colson2 pero si algun responsable nos informara...
si te informaras tú.. yo si quiero saber algo, me informo. No espero a que venga alguien a decírmelo.

CitarNo creo q mi proyecto sea aun para tener web ni espacio en el foro
entonces para qué te quejas?

CitarGUNGER ( q te veo alterado cada vez q escribes, sera el estres )
ultimo mensaje de gunder en este post:

CitarMars  

Critica no es Colaboracion.  

Gracias
yo no veo alteración ninguna,master.
Por cierto, si eso te podrías aprender su nick, igual que él se ha aprendido el tuyo...

un saludo                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MaSteR

                                Colson2 tu debes rayarte no sera q digo q esta alterado por el ultimo post en todo caso pq a mi y no al mars q dijo lo mismo? eres del proyecto de Aureal o q?  la peña aki desfasa.                                

Gunder

                                Master

MI NICK ES GUNDER Y EL PROYECTO SE LLAMA ARUAL IMBECIL!!!!

AHORA SI ESTOY ALTERADO

y los que participa mos en el proyecto somos Astat y yo.Colson2 se limita a defenderme porque me conoce y conoce como me las gasto con la gente de stratos y que hago las cosas de buena fe, Es mas que hago las cosas.

Y lo de Imbecil creo que no es un insulto, es una reseña a tu C.I. y si te lo tomas por insulto no te cabres que es de bue royo de ese que teneis aqui.

No te jode.

Por otro lado, te convido a seguir con tu batalla contra el aburrimiento en este foro ya que no esta moderado. Si estubiera moderado este topic ya habria sido cerrado o borrado.

¿ Sabes que es un foro moderado ?                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

MaSteR

                                Jjajajajajaa yo me lo paso pipa viendote cabreo diciendo jilipolleces no se tu si no te coscas de aki el unico q va por mal camino eres tu insultado cm te da la gana menos mal q no te contesto demasiado... total sigue con tu porrillo del nota ese y dejemos el tema de una vez                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.