Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A Ver Que Os Parece Este Pc

Iniciado por NeLo, 15 de Febrero de 2005, 08:47:27 PM

« anterior - próximo »

NeLo

 Pues voy a pasar mi PC actual al salón, para ver pelis, escuchar música y esas cosas, y me voy a comprar algo nuevo para poder jugar a algo nuevo :D

A ver que os parece:

GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3.........................87'50
AMD Athlon 64 3.0 (2.0/512/754)......................121'90
512 MB DDR 400 Mhz Kingston...........................65'00
Seagate Barracuda 80 Gb..................................61'20
MSI GeForce 6600GT 128MB DDR PCX..............190'50
Sound Blaster Audigy LS OEM.............................23'50
DVD LG 16x48..................................................20'50
Teclado Genius KB-21e Office Black....................17'50
Ratón Genius Wireless Óptico Pro (Cargador)......27'60
Disquetera 1.44 Mb Negra....................................5'20

En cosa de 1 mes o 2 le añadiria otro disco duro igual para ponerlo en RAID 0, y 512 Mb de RAM más.

Y ya se quedaría bien, ¿no?

Saludos.

PD: RAID 0 es el que va guardando "1 bit aquí otro allá" y hace que la lectura/escritura sea más rápida, ¿verdad?
Drowning deep in my sea of loathing

Zaelsius

 Yo le quitaria la disquetera :P, y cambiaria la placa base por una NForce 4.. de la marca que más te guste. La placa es un componente crítico que marca las futuras ampliaciones.. es mejor no escatimar.

Y sí, RAID0 es el modo "stripping", el adecuado para lecturas más rápidas en un sólo proceso(un juego en este caso). Un aviso: si se te fastidia uno de los discos duros en este modo, las puedes pasar putas.. haz backups ahora más que nunca ;)

NeLo

 Las nForce4 estan muy caras, y no creo que lo note mucho mirando el resto de componentes...

Lo que busco es un equipo barato y lo más equilibrado posible.

La gráfica es la XFX GeForce 6600GT 128MB DDR3 AGP de 215,00 € y no la MSI que puse, que es PCI-Express.

No me quiero gastar mucho porque dentro de no mucho el socket dominante será el 939, y para entonces los maravillosos AMD FX serán accesibles para los mortales...  (genial)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

_Grey

 Si quieres algo barato como comentas, parece bastante bueno.

Respecto a lo que comentan de RAID, en Meri mas de uno a posteado pidiendo ayuda despues de que el HD les fallara, algunos por la tonteria mas grande como apagones (exagerados??) han tenido que formatear y reinstalar, informate bien antes.

Saludos.

Astat

 
CitarGIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3

buena placa

Citar512 MB DDR 400 Mhz Kingston

buena memoria  (ole)

CitarSeagate Barracuda 80 Gb

Bien pero MUY escaso (uno de 200 lo considero minimo ya)

CitarDVD LG 16x48

Me quedo con Nec para reproductores

CitarTeclado Genius KB-21e Office Black
Ratón Genius Wireless Óptico Pro (Cargador)

Puff, Genius tampoco esta en mis preferidas. Yo me pillaria un teclado Logitech Internet Navigator Special Edition (negro) y un Logitech Mouse MX510 (8 botones) SIEMPRE CON CABLE!!!

Citaralgunos por la tonteria mas grande como apagones (exagerados??)

Yo tengo 4 discos duros en RAID0 (cada uno de 200) con datos que verdaderamente en intersa conservar. Asi que ademas de backups periodicos, tengo un precioso SAI aleman (www.apc.com) que aguanta 15min con monitor y ordenata (y sino estoy delante, apaga el el ordenador). Imprescindible (y mas en mi casa de alquiler que tiene contratado los Watios que consumian hace 40 años las familias).

NeLo

 Tienes razón, voy a comprar el teclado Logitech Internet.

El ratón lo quiero óptico pero con cable, pero aún no he encontrado ninguno :(

Ya añadiré otro disco duro de 80 como he dicho. De momento, me sobra.

Gracias (ole)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

 He encontrado el Logitech MX310

Procesamiento de imagen: 4,7 megapíxeles/s
Resolución: 800 dpi
Aceleración: 10 g
Velocidad: 1 m/s

¿Qué tal?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

_Grey

 Si quieres el raton con cable para pasar de las pilas puede interesarte uno con cargador. Tengo un MX700 y nunca me ha dejado tirado, si bien recuerdo dejarlo siempre en la base cuando apago la maquina.

Saludos.

NeLo

 También lo hago por el peso.

¿Ese es de pilas o bateria?

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

ShAq

 yo tengo el típico ratón inalámbrico/óptico,
va con dos pilas AAA recargables que vienen al comprar el ratón
y con una base para cargarlas (mientras estan dentro del ratón claro),
es lo más cómodo  que te puedes echar a la cara,
y tampoco me ha dejado tirado nunca, eso que le
he dado bastante caña, 2 años o asi...


PD: Espero no haberme dejado ningun acento,  :P  

_Grey

 
Citar¿Ese es de pilas o bateria?¿Ese es de pilas o bateria?

Te viene con un par de pilas de las recargables, en teoria de las buenas... es que de pilas si que no se :P pero es de pilas, y pesar, realmente no pesa mucho.

Saludos.

NeLo

Cita de: "ShAq"yo tengo el típico ratón inalámbrico/óptico,
va con dos pilas AAA recargables que vienen al comprar el ratón
y con una base para cargarlas (mientras estan dentro del ratón claro),
es lo más cómodo  que te puedes echar a la cara,
y tampoco me ha dejado tirado nunca, eso que le
he dado bastante caña, 2 años o asi...


PD: Espero no haberme dejado ningun acento,  :P
¿Cuál es el típico?

:P
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

 No entiendo por qué tanto jaleo con ratones y teclados inalámbricos. Pesan más y cuando se les gastan las pilas comienzan a putearte. Encima el teclado rarísimamente lo vas a mover del sitio, y no consideraría el cable del ratón como una molestia. Son más los inconvenientes que le veo al inalámbrico que las ventajas que ofrece (ahorrarte dos cables en la mesa...).

Que el ratón sea óptico sí que es una ventaja, pero a lo otro no le veo razón de ser.

_Grey

 Bueno, a lo que dice Mars, yo tengo un teclado CON cable, y el raton SIN cable y con recargador, me parece la combinacion mas comoda.

NeLo

 Mars, si yo quiero un teclado y un ratón CON cables. Pero que el ratón sea óptico. Nada más.

El único óptico inalámbrico que me compraria es el MX1000 Láser, pero es muy caro.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.