Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Sacrifai

#46
Proyectos / Movil+kota
04 de Marzo de 2006, 12:30:02 PM
 Hostias, acabo de ver el juego anunciado en antena 3  (ole)  
#47
Off-topic / Cuidadin Con El Unreal Tournament.
28 de Febrero de 2006, 09:02:29 PM
 Se nota mazo que está preparado ( nadie se graba jugando al UT  :) ) pero me he hecho gracia lo de "comete tu propia mierda"   :lol: .
#48
Off-topic / Test De Resistencia De Consolas
28 de Febrero de 2006, 03:19:39 PM
Cita de: "zwiTTeR"Sorprendente :-) , yo creia que se habian cargado la gamecube del primer golpe... y al final :-) . Se ve que nintendo hace las consolas fuertes xDDD, no me quiero imaginar un duelo de la psp contra la nds :-) , no hay color!.
Pues si no recuerdo mal había dos videos en los que se cargaban ambas consolas.
#49
Off-topic / Buscando Un Grupillo De Progamación
28 de Febrero de 2006, 12:11:58 PM
Cita de: "josette"Ya estoy casi convencido pero, Si ahora se quiere hacer un juego 2d y luego se quiere hacer un juego 3d. Hay que aprenderser 2 motores? y si aprendermos un motor y se quiere añdir cosas al juego (por ejemplo una segunda entrega) pero el motor no soporta lo nuevo que se quiere añadir, ¿hay que aprender otro motor?
Si el motor que usas para la primera se te queda corto para la segunda, me temo que sí, tendrás que buscar un nuevo motor.  
#50
General Programadores / Smart Pointers Ligeros
28 de Febrero de 2006, 12:08:58 PM
 
Cita de: "josette"Esto de los auto_pointers que funcion tiene exactamente, para que sirven?
Seria recomdable usarlos? o solo hay que usarlos en ciertos casos?
No me hagas mucho caso porque yo el tema este "ni papa". El auto_ptr es un puntero que se elimina solo y creo que tambien, puede cambiar el tipo de objeto al que apunta en tiempo de ejecución ( corregidme si me equivoco ).
#51
Off-topic / Buscando Un Grupillo De Progamación
27 de Febrero de 2006, 08:39:49 PM
Cita de: "josette"Hey, Sacrifie!!


    Que ya no te interesa lo del grupillo, Warresen y yo ya hemos empezado. A plantear cosas.
Hola  :P . Verás, no es que me haya olvidado de esto ni me interese, el problema es que cuando hablé contigo, fue exactamente igual que cuando comenzé todos los proyectos fallidos del pasado, me dio la sensación de que no ibamos a acabar en nada y la verdad, a estas alturas prefiero no arriesgarme  :(  .

De todas formas creo que finalmente has obtenido lo que buscabas, un compañero de programación, suerte y demostradme que me equivocaba  ;) .
#52
General Programadores / ¿conoceis Algún Framework?
27 de Febrero de 2006, 03:37:23 PM
Cita de: "LC0"
El problema es que los engines disponibles suelen permitir unicamente cargar modelos, cargar mapas y mezclarlo todo. Pero si lo que quieres es renderizar cosas a tu rollo y solo quieres no tener que reinventar la rueda cual es la alternativa?


Si no recuerdo mal, en Ogre se podía acceder directamente al búfer de vértices de un objeto. Con lo que podrás crearlos, conectarlos para formar los triángulos, mapearlos, etc....
Imagino que en el resto también. Si a eso es a lo que te refieres, vamos :D.
No no, la idea sería poder usar funciones de Opengl directamente, mezclandolas con un "engine" ya hecho.
#53
General Programadores / ¿conoceis Algún Framework?
27 de Febrero de 2006, 02:26:49 PM
 Entonces... ¿nadie conoce ninguno?
#54
General Programadores / ¿conoceis Algún Framework?
25 de Febrero de 2006, 06:49:41 PM
 Practicamente lo he dicho todo en el titulo. ¿Conoceis algun framework escrito en C++ que permita utilizar Opengl directamente? Algo asi como libksd , pero que se pueda compilar en VC 6!!

Gracias.
#55
Off-topic / Smonka
25 de Febrero de 2006, 06:19:20 PM
 Por cierto, le metiste ¿porque te dio la gana o estaba planeado? XDD
#56
Proyectos / Easter Avenger
25 de Febrero de 2006, 03:28:33 PM
  (uoh)  (uoh) ¡¡Muy chulo!!  (uoh)  (uoh)

¡¡Queremos mas screenshots!!!
#57
Off-topic / Buscando Un Grupillo De Progamación
20 de Febrero de 2006, 08:27:08 PM
 Jossete te he añadido al messenger con ese correo electronico, si te conectas hablamos y vemos si más gente quiere unirse y haber que surge.

Respecto a lo de mantener la logica del juego independientemente del render si es posible, pero me parece demasiado curro, seria cargar un libreria dinamica en tiempo de ejecucion que contenga las funciones de dibujo.
#58
Off-topic / Buscando Un Grupillo De Progamación
20 de Febrero de 2006, 04:14:21 PM
Cita de: "Nato_msc"Lo de usar librerias de los foros es una buena idea, porque asi avanzan dos proyectos a la vez, yo me uniria a ti, pero mi nivel es muy bajo y ademas "me dedico" al diseño 3D.

Saludos.
¿Eres grafista? Vendría bien uno o más en el grupo  B) . Si os animais más...  :P  
#59
Off-topic / Buscando Un Grupillo De Progamación
19 de Febrero de 2006, 06:47:40 PM
Cita de: "Marci"P.D. Tiene que ser un videojuego o te vale un motor? :rolleyes:
Mi nivel matemático me limita en ese campo, asi que mejor que de momento sean videojuegos.
Yo sigo buscando, y como dice nsL, si a alguien del foro le apateciera hacer un jueguecillo para aprender, pues que lo diga por aquí.
#60
Programación gráfica / Problemillas De Opengl
19 de Febrero de 2006, 06:16:31 PM
 Tambien puedes hacerlo usando algo de trigonometría, que tampoco es tan dificil.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.