Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda, necesito realizar selecciones poligonales y rellenarlas con un tile en VB

Iniciado por amacedo, 17 de Octubre de 2008, 04:34:57 PM

« anterior - próximo »

amacedo

Saludos colegas, estoy realizando un soft q necesito realizar una seleccion poligonal de N lados (esto es facil) y de alguna forma rellenar ese poligono con una textura tileada, pudiendo ajustar la cantidad de repeticiones por las X y las Y o la escala del tile, ademas poderle aplicar una correccion de perspectiva al tileado, de forma q si superpone el poligono ya listo sobre una imagen real pueda "simularse" q el poligono realmente es 3D y q parezca (si se corrije la perspectiva de acuerdo a la foto) que el mismo pertenece a la imagen original... Necesito hacer esto sobre vb6, creo q con algun motor q me permita manipular texturas, poligonos, tileado, etc lo pueda hacer pues es mas enredado meterme a algo verdaderamente 3D, les adjunto unas imagenes de exactamente lo que deseo hacer.... alguna ayuda, sugerencia, etc???? HELPPP!!! F1!!!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.