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Mensajes - titobruni

#16
pues gracias una vez mas por los votos! a ver como queda el juego en este inesperado concurso! quedan solo 5 días para votar, asi que si quereis, no dudeis en echarme una mano!

un saludo

#17
Cita de: Eskema en 04 de Diciembre de 2012, 12:05:44 PM
el interes del juego no es solo por la escena de las duchas, es que ESPERAMOS QUE TODO EL JUEGO ESTE BASADO EN LAS DUCHAS SOLO a nadie le importan los survivals, aqui queremos ver cacho  >:D  >:D

bueno, os prometo duchas! pero dadme el voto! jejeje
#18
Cita de: jmtu en 04 de Diciembre de 2012, 09:29:00 AM
Votado. No suelo hacerlo, pero este juego me está llamando realmente la atención. Y no sólo por las duchas... >:D

mil gracias! hombre! espero que el inetres del juego no sea solo por la escena de la ducha! jejeje

un saludo!
#19
hola a todos despues de un tiempo!

ayer me entere que el juego está nominado a indie game 2012 en indiedb y moddb! (bueno, en realidad creo que estan nominados todos los juegos que estan en la web! pero me hizo ilusion! jejeje)

ahora esta en que me deis vuestro voto antes de 6 días! que es cuando termina la primera fase! los 100 primeros se clasifican! así que supongo que es una buena oportunidad para dar a conocer el juego!

os dejo el link directo para que podais votarme! animaos y os estare eternamente agradecidos!

http://www.indiedb.com/games/survival-project

un saludo!
#20
Proyectos / Re: a classical survival horror - proyecto crowdfunding
17 de Septiembre de 2012, 08:15:18 PM
hola gente! la campaña va de pena! pero no vengo a pediros dinero! solo pasaba por aqui por que me han publicado una entrevista en un medio digital y queria dejarosla....

me he sentido kojima por unos instantes y queria compartirlo con vosotros!

http://frikarte.com/2012/09/reportaje-un-espanol-decidido-a-crear-un-survival-horror-de-la-vieja-escuela/

un saludo!
#21
hoy dia 6 de julio he vuelto al curro.... joder... pero me he llevado una alegria, el proyecto lo han pasado a fase de financiacion!!!!!!! :o

wuau! nunca pense llegar tan lejos, en serio! a ver hora que tal se porta la comunidad crodwfunding, que es lo mas dificil!

os dejo el link por si quereis, sobretodo, darle difusion entre colegas, y segundo... pues ya lo dejo a vuestra eleccion!
http://www.lanzanos.com/proyectos/classical-survival-horror/

y unos cuntos videos mas actuales!
http://www.youtube.com/watch?v=rKkJsn4eUv4
http://www.youtube.com/watch?v=NHHrUvnK3oU

y a parte! ya tengo metido en el proyecto al actor principal que le dará la voz al protagonista!
http://www.youtube.com/watch?v=bfWST5_exuM

bueno, aun queda un trabajo titánico aun, hay que cambiar muchas cosas, continuar con otras, crear nuevas..., pero la verdad, esto parece marchar ya casi solo! y seguro que los que me leéis lo sabéis, que esto ya es muy lejos de lo que estoy acostumbrado a llegar!

un saludo


un saludo y mil gracias por los comentarios y criticas!!
#22
hola otra vez!

bueno, hemos puesto el proyecto en una pagina de crowdfunding.

superados los 125 votos el proyecto ha pasado ha financiación!
EDITO: la campaña crowdfunding fracaso, pero bueno, sigo con el juego, a ver que hago con el una vez lo termine!

os dejo el link  por si quereis votar!
www.lanzanos.com/proyectos/classical-survival-horror

un saludo y gracias de antemano.
#23
hola gente!

esta ultima semana he estado liado con el proyecto, perfilando cosas, corrigiendo fallos, creando nuevos escenarios y sobretodo, profundizando en la animacion facial con UDK... os dejo un pre-trailer de 11 minutos donde se pueden ver los avances!

ademas de haber encontrado compositor oficial! q ya es mucho!!! ahora solo falta hacer un castinmg de actores para el resto de personajes!!!

bueno, como digo, es un pre-trailer, puesto q aun uso alguna musica q no estara en el juego, en espera de que el compositor cree los temas mas importantes! solo el primero del trailer es suyo! el otro de akira yamaoka..q bueno, siendo quien es, y el juego siendo como es, no le podia sentar otro tema mejor!

http://www.youtube.com/watch?v=UVJptsPc4qI

un saludo
#24
Cita de: [EX3] en 09 de Julio de 2012, 08:40:55 PM
Te corrijo el post que no se veia la foto :)

Salu2...

ups! gracias

y gracias a Liv tb!
#25
gracias!

de momento a dia de hoy estoy yo solo,o casi...

ya hay dos personas q han comenzado a ayudarme, una componiendo la musica y otra en la parte de programacion para hacerme un buen sistema de inventario (el q tengo actualmente es un engorro y muy muy tedioso.. !

tambien tengo a varias personas poniendole las voces a los personajes!

EDITO: finalmente estoy yo solo en la programacion

os dejo, para terminar, el nuevo personaje en el q estoy trabajando y q ayer terminé!, a falta aun de pulir algun detalle (agregar atrezzo a sus ropajes (crujifijos, cadenas y algun detallito mas), [


salu2
#26





os dejo unas ultimas imagenes con ultimos trabajos en el desarrollo (habitaciones y poco mas). Y decir que el proyecto ya cuenta con una persona que se está encargando de la música.

tb he estado trasteando estos dias con los morph targets, y ya puedo mover los labios y expresionaes de mis personajes!!

saludos

#27
Proyectos / Re: Proyecto X
02 de Julio de 2012, 08:09:29 PM
y en relación a la discusión q mantenéis en las ultimas lineas.. yo estoy intentando hacer un videojuego completo (yo solo, excepto la música) desde los 6 años aprendí programación (basic, pascal, c y poco mas) en la carrera me dio por el 3d y ahora a mis 36 años puedo decir q tengo bastante manejo en grafismo, y bueno, me estoy intentando currar un juego sin ser programador del todo (aprendiendo unreal script, q la base es siempre la misma..) y es bastante duro! pero creo q se puede (y esa es mi obsesión un poco, jejeje, tb hay q decirlo)

saludos
#28
Proyectos / Re: Proyecto X
02 de Julio de 2012, 08:02:53 PM
Cita de: Antx en 30 de Junio de 2012, 02:10:25 PM
Buenas a todos, ando bastante deprimido y asqueado con este sector laboral, de echo he dejado de hacer 3D, tengo miles de ideas en la cabeza para hacer, pero entre que veo el futuro muy negro y pienso en el esfuerzo y la cantidad de horas que requiere hacer algo, me desanimo y no hago nada.
Así que he pensado que lo mismo lo que necesito es algo de motivación, si alguno de vosotros tiene algún proyecto por ahí, me gustaría echarle una mano con los gráficos (3D) pero algo sencillo, no quiero proyectos enormes, ni complicados, ni siquiera con vistas a comercializarlo, solo un proyecto que se quiera hacer por el placer de hacerlo y mejorar. Tengo pendiente aprender Unity, por si alguien esta con este motor, así que si alguno de vosotros me necesita, por aquí ando.

Un saludo.



se te ve mal, asi que no se si pedirte ayuda para mi proyecto: "a classical survival horror"... estoy en un post por ahi...

bueno, es un survival, y si se te da bien modelar en 3d(con esqueleto y huesos) puedes echarme una mano con el diseño de los monstruos d mi videojuego, un survival de corte clasico y maduro...

un saludo
#29
hola gente! el proyecto avanza! sin prisa pero sin pausa! y bueno, ya hay varios musicos que se han ofrecido a componer! asi q espero q todos! o algunos! aporten su granito de arena! son muy buenos los 3, y pronto espero poder enseñaros q hacen estos genios!

mientras tanto, yo tengo q seguir, y voy finiquitando escenas y perfeccionando todo en general cada dia.

os dejo un par de videos!

http://www.youtube.com/watch?v=wn9NWo8eGls&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=TCBnx-NrUh8&feature=relmfu

son techs aun, pero va cada vez tomando forma.

un saludo
#30
al final conegui solucionar los dos temas:

1.el basetraslationoffset lo soluciones bajando el radio de los enemigos, aunq es un arreglo chapucero y seguro me da problemas despues con las aramas.

2.conegui controlar las niamciones!!

EL CODIGO DEL CONTROLLER AI:

class Zombie2Bot extends GameAIController;

var Pawn thePlayer;

simulated event PostBeginPlay()
{
super.PostBeginPlay();
PlaySound(SoundCue'Survival_SoundsMonsters.WAV.motel_monsters1_cue');
}






event SeePlayer(Pawn SeenPlayer)
{
  if (thePlayer ==none)
  {
thePlayer = SeenPlayer;
GoToState('Follow');
  }
}



state Follow
{

Begin:

if (thePlayer != None) 
{
MoveTo(thePlayer.Location);
GoToState('Looking');
}

}


state Looking
{
Begin:
  if (thePlayer != None)  // If we seen a player
{
MoveTo(thePlayer.Location); // Move directly to the players location
GoToState('Follow');  // when we get there
}

}


defaultproperties
{
}


EL CODE DEL PAWN

class Zombie2Pawn extends UTPawn
Placeable;




var Pawn P;
var() int DamageAmount; 





var AnimNodeSlot test;





simulated event PostInitAnimTree(SkeletalMeshComponent SkelComp)
{
super.PostInitAnimTree(SkelComp);

if (SkelComp == Mesh)
{
test = AnimNodeSlot(Mesh.FindAnimNode('ESTADOS'));
}
}






simulated function PostBeginPlay()
{
   super.PostBeginPlay();

   //wake the physics up
   SetPhysics(PHYS_Falling);
}




//over-ride epics silly character stuff
simulated function SetCharacterClassFromInfo(class<UTFamilyInfo> Info)
{
Return;
}






simulated event Bump( Actor Other, PrimitiveComponent OtherComp, Vector HitNormal )
{
`Log("Bump");

     Super.Bump( Other, OtherComp, HitNormal );

if ( (Other == None) || Other.bStatic )
return;

  P = Pawn(Other); //the pawn we might have bumped into

if ( P != None)  //if we hit a pawn
{
    if (Zombie2Pawn(Other) != None) 
    {
       Return;
    }
    else
    {
    SetTimer(0.1, false, 'EatSlow');
    }
     }
}






simulated function EatSlow()
{
    P.Health -= DamageAmount;
PlaySound(SoundCue'Survival_SoundsMonsters.Atack.Attack_ramdom');
PlaySound(SoundCue'Survival_SoundsMonsters.Atack.Attack_bite');

test.PlayCustomAnim('attack2', 1.0f, 0.1f, 0.1f, false, false, ); //Play attack animation


    if (P.Health <= 0)
     {
     P.Destroy();  //kill it
     }
}




defaultproperties
{

// Cylinder for navigation
  Begin Object name=CollisionCylinder

CollisionHeight=+20.000000
CollisionRadius=+2.500000

  End Object

Begin Object Name=WPawnSkeletalMeshComponent

Scale=2.5
SkeletalMesh=SkeletalMesh'Survival_monsters.Mesh.dino_SkeletalMesh'
PhysicsAsset=PhysicsAsset'Survival_monsters.Mesh.dino_Physics'
AnimSets(0)=AnimSet'Survival_monsters.Mesh.dino_AnimSet'
AnimtreeTemplate=AnimTree'Survival_monsters.Mesh.dino_AnimTree'
End Object

RagdollLifespan=180.0
JumpZ=0

AirSpeed=200
GroundSpeed=60

ControllerClass=class'Zombie1Bot'
bDontPossess=false

DamageAmount=10

WeaponSocket=linterna
WeaponSocket2=DualWeaponPoint
HeadBone=b_Head
PawnEffectSockets[0]=L_JB
PawnEffectSockets[1]=R_JB
}


luego ya es solo crear en animtree el ANIMNODESLOT y llamarlo ESTADOS, con dos children 1-para animaciones normales (move, idl, o lo q sea), 2-para ataque

inentare mirar eso q hablais de la colision, gracias!

saludos!





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