Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iredia en el top 50 de la OXM de UK

Iniciado por Vicente, 07 de Abril de 2011, 10:39:55 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Pues eso, que nos hemos colado en el top 50 que ha hecho la revista oficial de Xbox360 en UK, en la posicion 30 :D

http://www.oxm.co.uk/27179/features/50-best-indie-games/

La verdad que despues de la currada que fue el proyecto, da gusto ver este tipo de cosas.

WaaghMan

Felicidades! Ya nos dirás si repercute en las ventas. La verdad es que me entristecí al ver que no pusieron ni uno solo de nuestros juegos :(.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Gracias! A ver las ventas, aunque no creo que se note demasiado: es un juego educativo, esta gratuito para PC,... :p

Es mas la ilusion de ver lo bien que lo han recibido en todos los lados la verdad :)

XÑA


Hechelion

Felicitaciones por el Ranking, a ver si un día de estos lo pillo para probarlo.

Vicente

Gracias! Hoy me acabo de enterar que casi han terminado el juego de mesa sobre el videojuego :D

Hans

Enhorabuena :P

La lista es decente, con juegos de calidad. M$ debería empezar a purgar la basura, hay material de sobra para rellenar el sistema y dejar la basura escondida.

synchrnzr








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.