Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Elegir la fecha de lanzamiento en XBLIG

Iniciado por Vicente, 10 de Mayo de 2011, 01:11:09 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Para los que no leais el blog del equipo de XNA, se acaba de anadir la posibilidad de elegir cuando publicar tus juegos en XBLIG.

http://blogs.msdn.com/b/xna/archive/2011/05/09/xbox-live-indie-games-new-control-your-game-release-feature.aspx

blau


Hans

Moola. Ahora estaría bien que M$ lo añadiera tb en WP7.

WaaghMan

Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Cita de: WaaghMan en 10 de Mayo de 2011, 11:12:59 AM
En WP7 ya lo hay...

¿Mande? ¿Puedes elegir la fecha de lanzamiento? No tenía ni idea O_o ¿Cómo?

WaaghMan

Directamente no, pero puedes especificar que no se publique automáticamente cuando la aplicación es aceptada, y una vez aceptada la publicas tú cuando quieras. Vale, tarda unas pocas horas en estar totalmente disponible, pero vamos, que para publicar el día que tú quieres sirve.

Y se supone que es exactamente el mismo sistema que van a poner en XBLIG
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Justo lo que ha dicho WaaghMan, es el mismo sistema de WP7.

RendercodeGames

Pues tengo curiosidad sobre qué resultado ha dado esto en WP7: salen los juegos más o menos escalonados, o hay "avalanchas de fin de semana" por ejemplo?

La feature está bien pero puede dar lugar a tácticas viles como "espero a que salga este otro juego que es competencia directa del mío y justo después lo publico yo para echarle abajo en la lista de novedades" (en XBLIG es crítico estar un par de días en los 3 primeros puestos de la lista de novedades, parece que la gente no se molesta en hacer scroll).

MrK

Cita de: Máximo Décimo Meridio en 12 de Mayo de 2011, 10:53:47 AM
Pues tengo curiosidad sobre qué resultado ha dado esto en WP7: salen los juegos más o menos escalonados, o hay "avalanchas de fin de semana" por ejemplo?

La feature está bien pero puede dar lugar a tácticas viles como "espero a que salga este otro juego que es competencia directa del mío y justo después lo publico yo para echarle abajo en la lista de novedades" (en XBLIG es crítico estar un par de días en los 3 primeros puestos de la lista de novedades, parece que la gente no se molesta en hacer scroll).

web con estadisticas :
http://wp7applist.com/stats/

Me parecio leer que en los inicios de WP7 podias retrasar la salida, pero en el momento que le decias "ahora" no aparecias primero, sino en el orden en que te hubiera tocado si no la hubieras retrasado. No se si lo han arreglado, pero no descarto alguna sorpresa inicial en 360.


Por cierto, alguien sabe como mirar en que posicion de la categoria (puzzle, arcade,...) esta un juego en otros marketplaces?


WaaghMan

Un poco chapucero, pero aquí está la manera que uso yo:

Cambias el país en el panel de control (en windows 7 es una opción "Cambiar ubicación") al país que deseas ver. Abres el Zune, en el marketplace de aplicaciones te saldrán los datos del país que escogiste (no es necesario tener un perfil o sesión iniciada). Para ver otro país, cierras el zune y cambias el país de nuevo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

RendercodeGames

Cita de: MrK en 13 de Mayo de 2011, 01:40:10 PM
web con estadisticas :
http://wp7applist.com/stats/

O sea que ya hay 18000 apps de las cuales el 20% (3600) son juegos??
Y 121 apps (24 juegos) subidos en las últimas 24 horas??

Mejor me quedo en XBLIG, gracias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.