Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hacer un plug-in para archivos de Max y Maya

Iniciado por kuo, 03 de Septiembre de 2007, 08:30:04 PM

« anterior - próximo »

kuo

Buenas a todos muchacho...
Bueno desde hace unos dias he estado analizando el codigo que me ha enviado un buen amigo... Donde el pequeño programita carga un Archivo 3DS y desde luego aqui tambien se considera un Octree, Frustum,culling y todos estos aspectos para acelerar el renderizado , ya saben...

Bueno el hecho es que analizando el programa detenidamente se puede ver la estructura de archivo .3DS (binario)  y la forma como se

guardan los datos en este tipo de archivos, esto me ha sido muy provechoso ya que puedo cargar la data del archivo 3DS y

adecuarla al programa que estoy haciendo...

Bueno el problema es que en el mismo programa no estan especificados todos los tipos de datos que se guardan osea que hay nodos (partes del archivo-en binario) que se  ignoran como lo de los keyframes y otras cosas...

Megustaria saber si alguno de ustedes me puede proporcionar informacion sobre la forma como se guardan los datos en un archivo .max y tambien de maya puesto que quiero que mi programa interprete todos estos formatos y asi los pueda manejar en mi entorno...Ahhh y si tubieran la estructura completa del archivo 3DS tambien me seria util...

Porfa...los que tubiesen informacion de la estructuras de estos archivos a ver si me dan una mano...Se los agradeceria un monton...

......Salu2 a To2......
#9834;♪ musica y sol ☼ son lo mejor...claro lo son ta,bien las chicas...jejjeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.