Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Encuadre De Cámaras

Iniciado por ProD, 19 de Abril de 2005, 11:39:01 AM

« anterior - próximo »

ProD

 Buenas a todos de nuevo, parece que mi anterior prengunta de como capturar una pantalla en plan como lo hace el fraps no tuvo mucho éxito  :( bueno espero que en esta haya un poco más de acción. En fin os cuento. Tengo 3 clientes que renderizan una escena. Tengo 3 cámaras, una para cada cliente, cada cámara está configurada de forma que apunte a su respectivo canal, esto es, la cámara del cliente de la izquierda apunta como si miraramos 45º a la izquierda, la cámara del cliente del centro mira hacia delante y la cámara del cliente de la derecha mira 45º a la derecha. Muy bien, cómo consigo orientar las cámaras de este modo?, pues cojo la matriz de transformación del objeto que lleva la cámara, en este caso un coche y uso su posición y ejes para orientar correctamente las cámaras. El problema viene cuando este objeto, en mi caso el coche.. se sube por una acera, sube una cuesta, etc. Que Los clientes se descuadran, es decir, las cámaras no representan una imagen homogénea de lo que se está representando. Lo que quiero conseguir es una visualización como cuando vemos algo en multimonitor. Alguien se ha topado con este problema alguna vez?, alguna sugerencia... gracias a todos y un saludo.
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento

ProD

 Bueno esta vez, he conseguido yo mismo resolver el problema...
se debia a una mala transformación de la cámara, ya está todo solucionado,
muchas gracias de todas formas.
as ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.