Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vivir De La Programación

Iniciado por NeLo, 03 de Junio de 2005, 07:25:40 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Solo a modo de curiosidad, yo trabajaré de "portero" en un portal (finca) de València, 8 horas al día (eso sí, todos los días, incluidos findes) y cobraré alrededor de 800 euros. No es mucho, no, pero teniendo en cuenta que los que vamos a hacer los turnos nos llevamos un ordenador para jugar, programar... estudiamos, etc etc, vamos, que 600 euros por un curro serio me parece lamentable.

Yo no entraría en un sitio que te dan 600 euros, para eso sigues en el almacén, que seguro que te va mejor. Tampoco creo que sea siempre así, seguro que hay puestos y empresas donde se puede cobrar un sueldo decente cuanto menos.

NeLo

 Finalmente reniego de la informática.

Me llamaron el lunes de mi antigua empresa, por si queria volver a mi antiguo puesto de jefe de almacén y logística, y el lunes empiezo :)

He estado buscando trabajo, porque donde estoy como ya dije, no gano suficiente para subsistir  :ph34r:
Y lo único que he encontrado han sido ofertas no demasiado bien pagadas, pero a la vez muy decentes, pero a cambio de tener 1 o 2 años de experiencia.

Para poder acceder a estas ofertas, deberia estar tragando 2 años mínimo en mi empresa actual cobrando 300 €... Y un mojón!

Pues eso.

Suerte compañeros  (ole)

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

vincent

 Pués mucha suerte y a ver si en un futuro te puedes ganar la vida con lo que te gusta!

(ole)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

CoLSoN2

 Bueeeno, qué le vamos a hacer. Al menos no ha sido una gran pérdida para el mundo del software XDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Grugnorr

 Weno, dejar un mensaje de ánimo, a mí la vida me va muy bien como programador, y mis amigos cercanos están todos de bien a muy bien de sueldo y trabajo programando( incluso algunos en Pyro como siempre quisieron ;)  )


PD: Valer + Suerte^2 + Valer + Contactos + Suerte^3 == Trabajo de programador
hat the hells!

NeLo

Cita de: "CoLSoN2"Bueeeno, qué le vamos a hacer. Al menos no ha sido una gran pérdida para el mundo del software XDDD
Qué cabrón xDDD
Drowning deep in my sea of loathing

Tyrell

 Bienvenido al maravilloso mundo de los desarrolladores de videojuegos a ratos entre jornada y jornada laboral ;)

raistlin

 En pyro nos trataron fatal, me fui. Ahora trabajo haciendo videojuegos y gano unos 1937 euros al mes, y ni aun asi me puedo pagar la casa.

Que vida miserable chicos.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Sacrifai

Cita de: "raistlin"En pyro nos trataron fatal, me fui. Ahora trabajo haciendo videojuegos y gano unos 1937 euros al mes, y ni aun asi me puedo pagar la casa.

Que vida miserable chicos.
:blink:  ¿ Cuanto gastas tu ? Yo aun no soy estudiante ( este año que viene entro a bachillerato ), pero se que con eso se puede vivir mas que decentemente.

jazcks

 con eso si eres soltero puedes ir pasando pero sin ahorrar casi, la hipoteca de un piso p.ejemplo en barcelona se acerca a los 1000 eur, pon 200 comida, 200 gasolina y haz cuentas,  y eso si no te pagas un coche...

total, buscaros una pareja pronto que dicen que la union hace la fuerza  :lol:  

zupervaca

Cita de: "raistlin"En pyro nos trataron fatal, me fui. Ahora trabajo haciendo videojuegos y gano unos 1937 euros al mes, y ni aun asi me puedo pagar la casa.

Que vida miserable chicos.
con eso al mes puedes ir todos los dias a pu*as  (ole)  

CoLSoN2

Cita de: "jazcks"con eso si eres soltero puedes ir pasando pero sin ahorrar casi, la hipoteca de un piso p.ejemplo en barcelona se acerca a los 1000 eur, pon 200 comida, 200 gasolina y haz cuentas,  y eso si no te pagas un coche...

total, buscaros una pareja pronto que dicen que la union hace la fuerza  :lol:
¿Y si no tienes coche los 200e de gasolina para qué son, para prenderte fuego?

Con 2000 euros uno vive soltero perfectamente (que no lujosamente), a no ser que estés endeudado hasta las cejas. Si no puedes permitirte una hipoteca o alquiler de 1000e, pues te buscas un alquiler de menos, que los hay.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

NeLo

 ¿2.000 € haciendo juegos?

No me esperaba eso en España.
Drowning deep in my sea of loathing

Haddd

 Apuntate al carro de hacer motores en C#.  :P  No tendrás que escribir tanto y los resultados se ven más rápido  :D  Eso es un refuerzo para tu ánimo!!!

bullsoft

 No intento desanimar a nadie con lo que quiero decir pero...

De la programación de videojuegos,prácticamente no se vive en España...aquí no funciona este tipo de empresas....Yo del sector de software he trabajado bastante tiempo y me encanta y se paga "decente",pero si quieres currar como programador para algún estudio de videojuegos...vete a otra parte de Europa  :(.
Y si tienes bastantes cosas que pagar (como yo....por eso estoy trabajando en una cosa que no me gusta nada...en el banco :D) pues coge otro empleo como funcionario (y encima si tienes estudios informáticos,te eligen en cualquier empresa como oficinista) o cualquier otra.Muchos son jovenes que han terminado su carrera y quieren encontrar empleo rápido con buen sueldo y no es así....abrid bien los ojos,por desgracia,esto en España es así.

Si conocéis alguna "empresa de videojuegos" que se page bien,avisad  :lol:.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.