Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





D3dx8.createtexturefromresourceex()

Iniciado por [EX3], 23 de Septiembre de 2005, 05:07:51 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Wenas. Estoy intentando implementar la funcion D3DX8.CreateTextureFromResourceEx() en mi libreria pero tengo el problema de que no logro pasar correctamente el parametro SrcResource. Tengo un recurso compilado con el ejecutable (creado a traves del editor de recursos del VB) en la seccion "GFX" con el nombre "TITLEBAR" que es un archivo PNG. He probado a pasar "TITLEBAR" como parametro pero no me lo coge, tambien he probado con combinaciones tales como "GFX.TITLEBAR" o "GFX/TITLEBAR" entre otras y nada. El error que me lanza es D3DXERR_INVALIDDATA, indica que los datos no son validos. Al otro parametro, hSrcModule le paso como valor el handle del proceso del programa a traves de App.hInstance como indica la documentacion del SDK.

He mirado por el Google a ver si encontraba informacion acerca de como usar esta funcion y solo me encuentro con la escasa informacion del SDK y otros foros donde alguien ha realizado la misma pregunta sin obtener respuesta alguna, espero que no sea esta mi suerte :-/

Alguien ha utilizado esta funcion? (ya sea en VB o C++, es indiferente) Exactamente que y como se pasa el valor a SrcResource?

Gracias de antemano.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ray

 Primero decir que te hablo de C++ y Dx9

El recurso debe ser de tipo RT_BITMAP para bmps y RT_RCDATA para otros tipos como png, jpg, tga, etc.

Mira a ver si es por eso por casualidad, un saludo.

[EX3]

 He probado con un BMP almacenandolo como tal en el archivo de recursos con el nombre por defecto "101" y pasandole como parametro dicho valor a SrcResource y nada. El PNG estaba cargado como dato sin catalogar, vamos, lo que seria en C++ RT_RCDATA como tu dices y tampoco va :( El tema que me preocupa es si paso correctamente el parametro o hay que añadirle algo mas, que eso tambien puede influir imagino en el resultado supongo, no se.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.