Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo dashboard

Iniciado por Hans, 07 de Diciembre de 2011, 08:55:47 AM

« anterior - próximo »

RendercodeGames

Acabo de darme cuenta de algo que me ha dejado patidifuso/anonadado, y es que ahora los indies aparecen ordenados por ventas o por descargas según la ruta que tomes  ???

Enlazo a mi propio post en el foro de Creators porque me da pereza traducirlo todo:
http://forums.create.msdn.com/forums/p/96332/576066.aspx#576066

Vicente

Cita de: makaimura en 07 de Diciembre de 2011, 11:49:19 PM
Lo acabo de probar un poco mas y es lo que decía al principio no me gusta nada, si vas a SECCION JUEGOS, si elijes por "Genero de juego", o "A-Z Títulos de la A la Z", SOLO SALEN ARCADES Y JUEGOS NORMALES, ni rastro de los INDIES, has de ir a TIPO DE JUEGO y despues JUEGOS INDEPENDIENTES, los cuales no puedes ordenarlos por Letras tipo A-B-C...

PD: Donde estan los de Kotaku?

Esto es porque basicamente los Indies petarian esas listas si estuvieran mezclados con los juegos normales y Arcade. Lo que se comenta en AppHub es que los pongan a parte en sus propias listas, pero ni idea de si va a ocurrir.

Makaimura

Lo que te mezcle demos con comprados si que es delito.

WaaghMan

Ya han salido datos de ventas.

Reconozco que son menos catastróficos de lo que me esperaba, y aunque en el Firing Range hemos bajado a poco más de la mitad que a comienzos de semana, en el resto de juegos las ventas han subido un poquito, así que algo es algo.

Yo me esperaba reducir las ventas a la décima parte, así que me sorprende "gratamente" (sigue vendiéndose menos que antes). Aun así, sigo opinando que el dashboard puede ser arreglado fácilmente para mejorar la usabilidad a nivel global (no sólo de indies). Una pena que esté la tecnología tan currada y se falle en lo básico.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Me parece a mi que es un poco pronto para sacar conclusiones...

RendercodeGames

Parece que se confirman mis peores temores, que ahora el Top del Dashboard refleja descargas en lugar de ventas.

Vicente, podrías intentar averiguarlo y de paso le pegas un tiro al responsable de esa decisión? Gracias.

Vicente

Voy a preguntar :) Pero siendo viernes por la tarde ya en Seattle no espero que respondan hasta la semana que viene como pronto aviso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.