Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Lord Trancos 2

#1186
Proyectos / War3d Demo 0.8.0
27 de Febrero de 2004, 08:18:00 PM
Cita de: "AlexHdez"No me hagas mucho caso, probablemente sea culpa mia, pero se me queda en 98,45%... cargando objetos.

Un saludo
A mi tambien :(
#1187
Programación gráfica / Herramienta Pa Hacer Mapas.
27 de Febrero de 2004, 07:36:07 PM
 
Cita de: "Haddd"¿Tu quieres una herramienta para tiles en 3D, no es así? Bueno, ¿no crees que el max ya es una buena herramienta? Se pueden montar los tiles sin problemas dandole el atributo del tile real que tiene que ser, y así cuando se instancian, ese nº te indica el tile original.
(mola) una idea interesante, si señor.

Investigare a ver que saco ;)

boubou nop, no tengo el div2. ¿tiene un editor 3D por tiles?
#1188
Programación gráfica / Herramienta Pa Hacer Mapas.
27 de Febrero de 2004, 03:00:22 PM
 Como parece que nadie tiene una herramienta de estas... (al menos una que sea generica), voy a hacerme una.

Lo que pasa es que no tengo muy claro cual seria la mejor forma de hacer la edicion. En principio habia pensado en la tipica vista "top" y hacerlo al mas puro estilo 2D, pero surgen problemas ya que si "dibujo" un pasillo no puedo ver las paredes.... Por otra parte una vista 3D me parece que podria ser un poco liosa.... no se.... ¿alguna idea?
#1189
Modelado / Herramienta Pa Hacer Mapas.
23 de Febrero de 2004, 07:54:43 PM
 Weno, parece que al final me lo tendre que currar yo....  :(
Una lastima, por una vez que no me da por reinventar la rueda....  :rolleyes:

De todos modos, gracias a todos.

mars, con ese numero de posts no me extraña que no tengas tiempo libre :P
#1190
Programación gráfica / Animacion Por Bones
21 de Febrero de 2004, 07:14:03 PM
Cita de: "BeRSeRKeR"En realidad la exportación de los pesos ya casi la tenía pero no recuerdo qué problema tenía. Yo estuve utilizando la interface de Physique que hay para MAXScript y la verdad es que iba muy bien, pero como digo me encontré un problemilla y entre eso y que mi motivación para continuar estaba por los suelos, lo dejé... :huh:

Saludos.
Siempre que he intentado hacer algo con el maxscript he tenido el mismo problema; no me aclaro con la ayuda. :angry: Asi que poca cosa he podido hacer (por ejemplo un programa para exportar las luces).

¿Serias tan amable de indicarme el nombre de los objetos/colecciones y el nombre de algunas de sus funciones/propiedades para que asi pueda buscarlos en la ayuda?

¿Conoceis alguna web buena sobre maxscript?

pd- Animo BeRSeRKeR! tengo ganas de ver ese exportador a MD5 ;)
#1191
Programación gráfica / Animacion Por Bones
21 de Febrero de 2004, 03:35:03 PM
 ¿Usais animacion por bones? ¿Que programas usais para crear los modelos? ¿Que formatos usais? ¿Usais vertices con pesos? ¿Conoceis algun tuto/ejemplo de animacion por bones con pesos (asi que nada de mikshape :P)? ¿a que huelen los vertices?
#1192
Modelado / Herramienta Pa Hacer Mapas.
21 de Febrero de 2004, 02:39:08 PM
 Muy mono, pero no me sirve; busco un editor "generico" (o que se pueda usar como tal), no un editor para un juego concreto.

Mars, ¿que es CVRîOS?
#1193
Modelado / Herramienta Pa Hacer Mapas.
21 de Febrero de 2004, 01:27:46 PM
 ¿Alguien conoce algo asi?

Es decir, la tipica herramienta para hacer mapas de tiles, pero para tiles 3D.
#1194
Programación gráfica / Glow Con Opengl
21 de Febrero de 2004, 01:23:39 PM
Cita de: "BeRSeRKeR"Funciona perfectamente en mi Radeon 9600.

Por cierto, ¿sigues con Delphi?...

Saludos.
Si, basicamente sigo usando mi fiel colt.... digo mi fiel Delphi 4 :-)

Gracias por probarlo BeRSeRKeR
#1195
Programación gráfica / Generacion De Lightmaps
21 de Febrero de 2004, 01:22:47 PM
Cita de: "DraKKaR"Ei Lord Trancos, me he bajado tus LMTools ALpha, pero me gustaría tener más información, como que tipo de ficheros se le pasan como entrada al LMGen y que tipo de salida proporciona. El programa dice que mire el fichero LMGen.txt para mas detalles, pero no está en el paquete que has subido.
Bajate el paquete "normal".
http://www.telefonica.net/web/afx/lmtools
#1196
Programación gráfica / Glow Con Opengl
20 de Febrero de 2004, 11:03:59 PM
 Ithaqua estas hecho un monstruo. Gracias por iluminarnos a todos.   :lol:

Ya lo tengo implementado; lo que pasa es que me he basado en el ejemplo que puso BeRSeRKeR, pero mañana mismo tengo que probar tu tecnica de blureado y lo de separar los highlights (muy ingenioso el metodo). ^_^

Aqui he puesto lo que he conseguido;
http://personal.telefonica.terra.es/web/af...tools/temp.html

El ejemplo que puso BeRSeRKeR usaba extensiones de NVidia, pero las he podido evitar; asi que agradeceria que alguien con una ATI me confirmará que funciona.

por cierto; este rollo de extensiones de NVidia vs ATi es lo que mas odio de OpenGL.  (grrr) Aunque en general me esta gustando mas OpenGL que DirectX.  
#1197
Programación gráfica / Generacion De Lightmaps
20 de Febrero de 2004, 10:40:45 PM
 Si las luces no se mueven tal vez si que podrias usar lightmaps.

No se como lo hacia la gente de half-life, pero recuerdo que en el juego habia luces que parpadeaban o que el jugador podia encender y apagar. Y esas luces eran lightmaps.

Tal vez lo mejor que podrias hacer es un programa para ver mapas de algun juego de estos que usan lightmaps y tienen ya hecha una herramienta para generar lightmaps (con radiosisdad y tal).

----------

colson2; voy a volver a llegar a los 666 posts y tu lo sabes :P

ethernet: <_<  que access ni que lexes...  sabes perfectamente lo que son :P
#1198
Programación gráfica / Generacion De Lightmaps
18 de Febrero de 2004, 12:12:11 AM
 ¡¿Recalcularlos en tiempo real?!  O_O
Me suena que Haddd hizo algo asi, tal vez pueda darte mas pistas.
#1199
Programación gráfica / Glow Con Opengl
18 de Febrero de 2004, 12:08:13 AM
Cita de: "Ithaqua"Y hay formas de aplicar un box blur con precisión por pixel a una textura. Te doy una pista: puedes hacerlo siempre y cuando el radio del blur (en pixels) sea potencia de dos :)

Te recomendaría ver la FR-025 (la URL que posteó ethy) para ver los resultados en movimiento.
"Depth of Field progresivo con focus variable "  :blink:  ostia que bien suena.  (genial)  ya contaras algun dia como lo hiciste ;)

Imagino que el truco para hacer el box blur ese tiene algo que ver con los mipmaps, no? generar mipmaps tal vez? es algo que me quedaba por probar.

Ya habia visto la demo; visito habitualmente flipcode (incluso ahora). Y hoy la habia vuelto a bajar y a ver. Queda muy "cool" :D yo quero.
#1200
Programación gráfica / Glow Con Opengl
17 de Febrero de 2004, 11:59:19 PM
Cita de: "BeRSeRKeR"
Cita de: "Lord Trancos 2"y como mi trabajo consiste en programar 8 horas al dia (VB+BD sucks) pues no tenia muchas ganas de continuar programando cuando llegaba a casa
Sé lo que quieres decir...  :D

Por cierto, he encontrado otra demo sobre cómo crear glares/glows aquí. En esta ocasión en OpenGL.

Saludos.
(uoh)  Gracias BeRSeRKeR!!!! Eres mi idolo!! ;@@@@@@@@

Funciona muy bien (tanto de velocidad como de apariencia; weno la textura a lo mejor es demasiado pequeña...). Me muero de ganas por meterle mano al codigo, pero a estas horas casi mejor que lo dejo pa mañana





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.