Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Graficos 2d Para Tutorial

Iniciado por Haddd, 04 de Febrero de 2004, 06:31:41 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Estoy preparando un motor gratuito para la nueva web developez. La primera parte será enteramente 2D y ya he creado un par de tutoriales. Ahora me gustaría crear uno de un mini-mini-min-juego de plataformas. Sólo necesitaría un muñeco, o lo que sea, andando y cuatro o cinco gráficos de tiles y un fondo. Seguro que ya teneis algo por ahí hecho que no useis para nada ;)

El muñeco debería venir en un bmp, con los gráficos todos del mismo tamaño. Lo mismo para los tiles. Y un fondo bonito en bmp. El fondo transparente que tenga el color 0, por favor.

Yo ya haré un documento de texto montando el mapa ( toma cutrada!).¡Pero es que sólo es un pequeño tutorial!

¡Pensad que esto es para ayudar a gente a empezar a trabajar, así que animaos!

Podeis mandarme los gráficos y demás a:haddd@telefonica.net

Loover

 ¿Te valdrían estos?
Son unos que dibujé hace tiempo y con los que hago actualmente las pruebas de mi librería. Pero podeís usarlos donde queraís.
Si te gustan dimelo y te los mando al correo.
Lo que no tengo es ningún muñeco. Y fondos si que tengo, pero no que peguen con estos tiles.



PD: ¿Color key a RGB = 0,0,0? Te vas a llevar para alante todo lo que sea negro, y suele ser mucho en los sprites. Mejor elige otro color.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Haddd

 Me va genial, Loover. Por favor, si me lo puedes mandar.... (uoh)

Lo del color, elige el que tu quieras!!!

Loover

 Pues aquí están: http://galeon.com/loover/tiles.rar (600k)

60 tiles y un montaje de prueba con ellos.
Extensión: .png
Tamaño: 50x50 (sí, tamaño feo)
Colorkey = RGB = (255, 0, 229)

¡Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

 ¿Qué te parece de muñeco algo con esto?

Amatar

 No se que le parecera a Haddd, pero a mi me valdria para el Cojoncio Arena  :rolleyes:  
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Mars Attacks

 Pues cuando quieras te paso el blend :) ¿Dónde te lo mando?

Thenend

 Hey, yo también quería hacer una especie de Penguin Bross con la pera.  :P

Si alguien hace unas animaciones corriendo, saltando... que las cuelgue para que las podamos usar todos. Que seguro que newen la ha publicado con licencia GNU  :D

Esta pera triunfa  (ole)  

BeRSeRKeR

 ¡Esta pera es la repera!  (ole)  
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

 Pues mira, igual cuando acabe exámenes comienzo a ver las armatures de Blender y le hago esas cositas ;)
¿Cómo lo queréis? ¿Avi sin comprimir? ¿Tiras de jpg? ¿de TGA con transparencia?
(Todo esto si a newen no le parece mal, claro).
¿Las queréis tipo toon? Si es que no, ¿le quito el redondel negro de los ojos?

Ale, suficiente por hoy.

Haddd


Amatar

 Mars, para mi con toon, en bmp's de 128x128 con el fondo 255,0,255 sin antialias con el fondo  :P .
Bueno, de todas formas yo animar no se, asi que me esperare a que le pongas armatures. Ademas estoy de examenes y no deberia programar nada ahora  :rolleyes: .
En una semana y algo te mandare un privado con proposiciones indecentes  ;) .
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Mars Attacks

 Jejeje, tomáoslo con calma. No he dicho que vaya a ponerme a ello enseguida XD
Acabo de terminar exámenes, un respiro ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.