Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[GIMOVJ] 02 - Modelado Piezas de Ajedrez

Iniciado por Jove Chiere, 24 de Noviembre de 2006, 11:18:19 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Solo pongo esto pa recordar que hoy termina la entrega de los trabajos en gimovj@grafosyakuza.com.

Aprovecho pa responderos segun como ibais escribiendo:

Xine y Ionicboy, muy buen trabajo con esos modelos...
Harko, si tan mal os va tendre que buscar otra solucion, gracias por comentarlo.
Yens y Kian, esos sitios pa subir los ficheros asi no quiero ni verlos...
Lex y Xine, esos modelos no estan mal, pero no seria mas adecuado ponerlos en la seccion de modelado? lo digo por no romper la linea del post aunque pase mucha gente por aqui. Gracias.
Ionicboy, buen ojo jejeje...
Oscar, estaria bien que pusieras la imagen grande.

P.D: Tambien me gustaria hacer referencia al estupendo analisis publicado por Juan Mellado en su Blog sobre el curso de Gimovj.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Vilshofen

Yo intentare entregarte lo q pueda hoy, por motivos de trabajo no he estado la mayor parte de la semana pasada, vamos q he vuelto ahora.  :D
quot;Por el alcohol!!...Causa y al mismo tiempo, solución de todos nuestros problemas."

osca®


A pedido del guru ahi les va un poco mas grande.
Saludos!
e free...!
Michael Soft

lord_taran

¿Qué hacer cuando tienes un resfriado tal que solo puedes cubrirte tu mantita, temblar y tener escalofríos? Pues haces algo entretenido como modelar piececitas de ajedrez ;) Si no llega a ser por el resfriado, no llego a tiempo... xD En fin, ahí tenéis la muestra de que nunca seré un artista :P


Editado: Por cierto, espero que Jove saque un pequeño vídeo enseñándonos como hacer la hendidura del Alfil y el ojo del caballo, amén de corregir los fallos más comunes, claro... Los de la gente normal, porque si tiene que corregir los míos se podría tirar meses :P
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran


Jove Chiere

Salud amigos (y ojala yo).

Como veis llevo retraso en entregar los deberes corregidos, y todo se debe a que estoy en cama con algo de fiebre y mucho dolor de cabeza (no se muy bien que tengo).

En cuanto me encuentre mejor (espero que mañana) reanudaremos las clases y podreis echarme toda la bronca que querais...

Ahora mejor cuidarme. :(
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

yens

A recuperarse Jove... que yo he estado hace menos de un mes con un buen gripazo.. y vaya tela!

Ionicboy

Yo acabo de salir de la fiebre, ahora estoy en la fase mocos.
Espero no habertelo contagiado por el teamspeak, que a saber... la tecnología avanza mu rápido.

Pasate un antivirus y vuelve rápido, para explicarle a esta gente que aplicar el suavizar malla no arreglará sus modelos.

KiAn

ese jove, ves al medico y pide un justificante si no no te pagaremos!!... ha, que lo haces por amor al arte, pues nada que te mejores ;)

Vilshofen

Pues q te mejores, a mi este año no me toca  :D   la gripe me da cada 2-3 años, comprobado, pero cuando me da..... buffff.... como un zombie!! :D
quot;Por el alcohol!!...Causa y al mismo tiempo, solución de todos nuestros problemas."

Fonet

Pues creo k la imagen la puse donde no debia, pero weno, animado por el modelo de Lex aqui esta mi bender.



No adivino aun  como se ponen las texturas , pero la boca iria en ella.

Salu2

Foni

Hola, bueno yo llego algo tarde, pero es que estoy de vacaciones en el trabajo y me enteré tarde del curso, a ver si me pongo las pilas hasta el proximo martes que se me acaban las vacaciones y luego puedo ir a mi ritmo... para empezar lo que se dice empezar empiezo mal, me pongo hoy a las 14:00 a ver los videos y a probar yo mismo y cuando estoy acabando la torre (estaba probando mil y una formas de hacer las celdas para que quedaran bien...) resulta que se me colgó el programa y perdi no solo la torre sino el caballo! por suerte habia renderizado alguna prueba  :wink: aunque no se pueden ver bien en detalle los 2 dientes que le añadi (uno torcido intencionadamente para darle un tono cómico) a ver si mañana tengo mas animos y acabo la secuencia entera de fichas.

Tengo que alegar en defensa de mi trabajo que siempre fuí programador y nunca habia diseñado absolutamente nada en 3d, ni con wings3d ni con ningun otro programa  :wink:







Y aquí el archivo wings  :oops: http://www.telecable.es/personales/nenukin/wings3d/ajedrez.wings

PD: muy buen curso jove, se agradece el esfuerzo!

Ionicboy

Es curioso lo de los 'dientes' del caballo...
ya que en realidad lo que mucha gente cree que son los dientes es el labio inferior, con esa forma caracteristica en que lo tienen caido los caballos.

Cuando me percaté de eso lo tuve en cuenta en el modelado y en mi modelo se veia mejor que era la boca y no unos dientes raros (por ejemplo acercando más la arista al cuello de forma que quede como un trapecio). Será cosa de la foto en perfil esa.

Para ser programador va bien la cosa. Al final Jove conseguirá que nos acabemos entendiendo y todo.

yens

Pues yo la verdad que esos "dientes" los tomé como una perilla del caballo, no me pregunteis por qué pero es la sensación que me da xD

escum

En primer lugar aprovecho para presentarme, soy asiduo diario a los foros desde hace tiempo pero nunca me había animado a participar en ellos.

Me gustaría felicitar a Jove por su trabajo, la iniciativa de GIMOVJ me parece una idea "cojonuda". Me hubiera gustado participar pero debido a la falta de tiempo me ha sido imposible. El otro día viendo uno de los video-tutoriales me animé y saqué tiempo para hacer las piezas de ajedrez. He visto cosas con bastante nivel, aqui dejo un par de capturas más a ver que opinais.

Saludos.










Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.