Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿A gusto en tu empresa?

Iniciado por Mars Attacks, 22 de Abril de 2008, 10:08:26 PM

« anterior - próximo »

¿Estás a gusto en tu empresa?

Fantásticamente bien, gracias
17 (58.6%)
Bastante bien
5 (17.2%)
Sobrevivo (ni frío ni calor)
4 (13.8%)
No estoy del todo a gusto
1 (3.4%)
Estoy pensando en largarme
2 (6.9%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 22 de Abril de 2008, 10:08:26 PM

Mars Attacks

El tema de http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10677&highlight= me ha abierto la curiosidad acerca de cómo se siente en general el trabajador medio de videojuegos con respecto a su empresa.

Vayan pasando :)

ajmendoza

Empresas propias/autonomos no valen? (deberia ser una opcion) Porque yo me llevo a matar conmigo mismo :P

Buena votación, así quedará claro todo jeje (saaangree!)

alberizo

¿Solo del sector videojuegos?

Marsito he estado a punto de matarte, pero he recapacitado y me he dado cuenta que es "a gusto" y no "agusto" :P

josepzin

Yo estoy con Mendoza y Alberizo... soy autónomo y no estoy en la industria del videojuego. ¿Quedo fuera de esta encuesta? ¿Tengo que hacer una denuncia por discriminación? ¿Qué hago?  :lol:

Prompt

Cita de: "josepzin"Yo estoy con Mendoza y Alberizo... soy autónomo y no estoy en la industria del videojuego. ¿Quedo fuera de esta encuesta? ¿Tengo que hacer una denuncia por discriminación? ¿Qué hago?  :lol:

Esperar a que Mars Attacks ponga en el poll secciones de Autónomo. Aunque el feeling no es igual y se sale de la encuesta. Ser tu propio jefe siempre mola, ahora bien, quizás no ganes mucho dinero.

Un saludo.

Mars Attacks

La idea de la encuesta es saber cuál es el sentir general de los trabajadores que trabajan por cuenta ajena. El "cómo trata la empresa al empleado", vamos. Por mí, montaría otra inversa, de cómo de contentos están los jefes con los empleados, pero no sé si se pasarán muchos jefes por aquí dispuestos a votar. En cualquier caso, si a alguno le interesa saber esa parte de la encuesta, también tiene manos :)

De momento, parece que la media sale muy aceptable (lo cual viene a confirmar lo de que la gente realmente disgustada suele ser poca, aunque haga mucho ruido).

FANatiko

Cita de: "Mars Attacks"Malditos duplicados, están por todas partes...

Truco: Le das a enviar y antes de darle otra vez, abres otra pestaña y miras a ver si ha salido el post :)

Por cierto, yo he votado fantásticamente bien aunque, obviamente, siempre hay cosas a mejorar (hasta que tengamos despachos de 5x5 con sillas aeron y quad core con triple monitores, amplio numero de dispositivos de pruebas, VPN de empresa, iPhone* de empresa, una cocina grande, una cafetera profesional y una sala de descanso con todas las consolas y una recreativa con roms de Neo Geo... porque una Neo Geo original sale cara)

*: Como trabajamos para Nokia esto se lo perdono  :lol:

Vicente

Cita de: "FANatiko"sillas aeron

Me quedo con las Steelcase como sillas (en el curro y en casa tengo una Please y joer lo que se nota para la espalda).

Un saludo!

Vicente

Prompt

Cita de: "FANatiko"
Por cierto, yo he votado fantásticamente bien aunque, obviamente, siempre hay cosas a mejorar (hasta que tengamos despachos de 5x5 con sillas aeron y quad core con triple monitores, amplio numero de dispositivos de pruebas, VPN de empresa, iPhone* de empresa, una cocina grande, una cafetera profesional y una sala de descanso con todas las consolas y una recreativa con roms de Neo Geo... porque una Neo Geo original sale cara)

*: Como trabajamos para Nokia esto se lo perdono  :lol:

Ah! pero tu no tienes de esto?!  :shock:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.