Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué pasa en la Campus?

Iniciado por Tyrell, 26 de Julio de 2006, 10:56:57 AM

« anterior - próximo »

soBerBio

Que buena ha sido este año la Campus Party! Ya el año pasado me lo pasé de lujo y creía que no sería posible que me lo pasara mejor este año, estaba equivocado, este año ha habido un gran ambiente entre todos los desarrolladores, me a encantado volver a ver caras conocidas del año pasado y conocer gente nueva que andaba por el área. Todas las conferencias eran muy interesantes y lamento haberme perdido varias, pero los concursos no nos dejaron a error y a mi tiempo de ir a todas las que nos hubiera gustado. El cubo para las conferencias tiene sus ventajas y sus inconvenientes; por una parte podias llegar en pocos segundos desde tu puesto pero la acústica deja bastante que desear y en la ronda de preguntas es casi imposible enterarse de las preguntas que hacen, yo solo veía que movian los labios y tenía que deducir la pregunta a partir de la respuesta. A mi personalmente me gustó mucho más asistir a las conferencias del año pasado en las que no me perdía palabra que soltaran.

En cuanto al concurso de programación rápida, a mi me a gustado mucho seguir el desarrollo de los demás en los blogs y actualizar el de nuestro juego. Ver como los proyectos de la gente iban tomando forma y ver como el nuestro tambien iba avanzando despacio pero sin pausa.
Los premios han estado mucho mejor que el año pasado, hasta los del Smash Ball han sido mayores de lo que todo el mundo esperaba. Sin embargo, no me pareció nada bien ver como el juego de Andor se llevaba un triste led verde... y sin embargo por quedar tercero en el Smash ya te llevabas algo de bastante mas valor, comparad la difencia de dificultad y dedicación entre una cosa y la otra.

La competición de robots para messengger a tenido bastante poco seguimiento, podia currarse más microsoft los concursos que hace y las conferencias que por cierto a mi me pareció muy poco interesante, no se a vosotros.

Y la de gente importante que se a reunido para dar una visión sobre el estado de la industria del videojuego en España! Estaban todos los peces gordos del videojuego. Es genial que la CP se convierta en una peregrinación oblidaga para todo aquel que tenga algo que ver con el desarrollo de videojuegos y encontrarte que estás ahí en primera fila escuchando hablar a la gente que sale en los créditos de tus juegos favoritos.

En cuanto los premios Desarrollador_ES, sinceramente me esperaba algo más... no se, elegante diría. A ver, creo que en lugar de que el presentador buscara videos, imagenes, etc en el ordenador, se podía haber hecho un powerpoint  y que contuviera todos los videos, información, trailers, etc.
Aparte, escasa repercusión mediática, que a mi me parece incomprensible, porque para otras cosas bastante menos importantes si que habia muuucha prensa. Parece que les importa más recorrerse los pabellones buscando al friki más llamativo para entrevistarle.
La iniciativa me parece buenisima y no a estado mal para ser el primer año que se hace, seguro que para el año que viene mejora notablemente la entrega de premios.

Por cierto, salimos todos mu wapos en la foto anterior, yo soy el que sujeta el cartón azul de 500€ (para el que no me conozca en persona).
Un saludo a todos los que aparecen en la foto, al clan stratos, y en general a todo el área de desarrolladores, que exceptuando algunos gamers que se colaron (y que más tarde se los llevó un conejo rosa xD) , los conozco a casi todos.
A vosotros no se os hizo corta la CP? debería de ser un mes entero :D.
soBerBio

SiPoX

Buenas!

A mi tb me encantó.. se me hizo muy corta.... ;) :)

Sobre las conferencias y talleres, también muy interesantes... una lástima no haber podido ir a todas... en particular, la de msn y los bots... algo aburridillo si, pero más bien por el chico que lo daba, que era algo repetitivo...

En cuanto a los concursos, la verdad es que los premios si me sorprendieron, pues en un principio sólo iban a tener premio los tres primeros, y aunque fuera un pequeño detalle, dieron reconocimiento a todos los participantes... :D, además del premio especial del interail... y los premios para los primeros puestos, tampoco estaban nada mal.. :D

Lo que si se echó de menos fue una mejor acústica.. entre gritos varios de por ahí, el micro que flojeaba y demá....

El año que viene espero centrarme y no estar tanto de picos pardos...  :oops: Iba a presentarme a los dos concursos, pero entre compromisos sociales i demás... :S Po eso.. un saludo a todoos, ya pongo cara a más strateros...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Lo mas divertido de la charla de msn fue cuando le dio por enseñarnos una pagina con el plugin para ver el youtuve y buscar videos. No se le ocurrio otra cosa que buscar Bill Gates (en youtuve!!) y ponernos uno cualquiera, precisamente un video de la hora chanante en el que salia Bill Puertas (Testimooniioss). Aun no se como conseguimos aguantarnos la risa XD

Lo peor, desde luego, era el presentador que era bastante cansino. El sabado en la entrega de premios insistio en repetir exactamente todo lo que dijo durante la charla del otro dia (menos lo del video, lastima).

Y, ahora si, prometo entrenarme este año. A ver si para la proxima me atrevo a participar en la de programacion rapida y asi Ager y Chew no quedan los últimos :D

Harko.
PD: Que guapo estaba el Lord of Creaturesss : -D~~~~
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

EJSainz

Pues a mi el mamón de Gonzalo me dejó sin cascos Y NO ME LOS HA DEVUELTO. Pero sí que estaba bien el Lord of the Creatures.
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

seryu

En que quedamos, usaron los cascos de harko o los de EJSainz?  :D

Harko

Por eso estuve pasandome por alli cada rato para ver como ivan. De todas formas los recupere despues de cenar cuando estaban recogiendo, un poco mas y me quedo sordo el resto de la party :D

Lo cachondo es que la gente de por aqui me pide que monte una party algo mas pequeñita, que ya toca. Lla ultima fue por navidades, asi que tienen razon. De una a otra... :)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

A ver si os regalan una copia del juego cuando salga.

EJSainz

Vaya tela de foto XD. La mitad mirando a Pinto y la otra mitad mirando a Valdemoro (que por cierto, existen y están cerquita de Madrid), y entre tanta camiseta llamale "seria" una llampante hawaiana roja con un calvete arriba. ¡Cunyao!

Y tranqui, Ager, que en esta foto no está contento ni el que la tira XD . Bueno, Error101 si que sonrie, pero es que ni los número 1 están alegres :P .

Sugiero que el año que viene que nos cuenten algunos chistes y nos den un bocata para que estemos contentos a la hora de posar. Las penas, con pan, son menos :D .


Cita de: "Harko"La otra por supuesto es en la que os dieron el premio, que cara de alegria teniais :lol:


No vuelvo a llevarme esa camiseta a otra party. Vale que sea la unica en la que ponga mi nombre, pero me venia tan grande que si no me la metia por dentro me llegaba a las rodillas o casi :P Ademas, no me guta el rojo tanto.

Harko.

PD: He intentado instalar el Visual C++ Express, por ver si era muy diferente al 6.0. Menuda shit de programa, me dice que me tengo que intalar el service pack 2. Mis huevos se lo van a instalar :x. Y una leche me arriesgo a que me deje de funcionar el dune o el master of magic y los varios emuladores que tengo por ahi. :evil:
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

EJSainz

Cita de: "seryu"En que quedamos, usaron los cascos de harko o los de EJSainz?  :D

Pues parece ser que ambos dos, sólo que los míos me los pisparon. Es igual, un día de estos tengo que bajar a Madrid, miraré de que me los devuelvan (¡coño, que son 10 leros!).
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.