Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bibliografía

Iniciado por dordokamaisu, 04 de Diciembre de 2003, 09:34:28 AM

« anterior - próximo »

dordokamaisu

Somos dos estudiantes de ingeniería y nos gustaría comenzar a programar algun juego para pc. Tenemos nociones de POO en C++, pero bastante básicas. Nos gustaría encontrar algun libro, software, o cualquier otro método para poder aprender las bases de la programación de videojuegos.

Si alguien puede darnos alguna referencia nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

Jevi

l software es como el sexo, es mejor cuando es gratis. (Linus Torvalds)

dordokamaisu

 Gracias Jevi, ahora ya tengo mucho por donde empezar.

Grugnorr

 www.flipcode.com

www.gamedev.net

www.gamasutra.com

www.mrgamemaker.com

www.gametutorials.com

ogre.sf.net

PD: Ahora sí que tenéis trabajo ^_^
hat the hells!

dordokamaisu


Zaelsius

 Os recomiendo el libro de Daniel Sánchez-Crespo, de la UPF : Core techniques and algorithms in game programming

Y un motor 3D para tomar como referencia por su sencillez de uso y claro diseño: Irrlicht Engine






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.