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Mensajes - kiketom

#1
General Programadores / Almacenar puntuación
31 de Mayo de 2007, 09:36:00 PM
Ok, gracias a todos.
;)
#2
General Programadores / Almacenar puntuación
31 de Mayo de 2007, 06:23:24 PM
El juego está hecho en C# y SDL.NET.
#3
General Programadores / Almacenar puntuación
31 de Mayo de 2007, 06:11:36 PM
eh??
yo creo que el juego es independiente de como guardes la puntuacion, no??
:?

1 .- jugador - puntos
2 .- jugador - puntos
3 .- jugador - puntos
...
#4
General Programadores / Almacenar puntuación
31 de Mayo de 2007, 05:39:10 PM
Hola a todos.
Estamos acabando un amigo y yo un juego del Tetris (estamos empezando) y nos gustaria saber como almacenais vosotros las puntuaciones del juego.


gracias.
#5
General / Sonidos en el juego
10 de Mayo de 2007, 05:00:34 PM
Me faltaba una cosa por preguntar.
¿De donde puedo sacar música en formato OGG para nuestros juegos?.
Musica con licencia Creative Commons o algo parecido???
#6
General / Sonidos en el juego
09 de Mayo de 2007, 05:24:08 PM
Hola a  todos.
¿Donde deberian estar el control de los sonidos del juego?
Me explico.
Si un personaje salta, el sonido del BOINNGG, ¿como deberia llamarse?

Personaje.PlayBoing();

o por el contrario hay un controlador de sonidos para todo el juego y seria asi.

Sonidos.PlayPlayerBoing();

Espero que me hayais entendido ;)
#7
General / Ante todo, organización
09 de Mayo de 2007, 05:20:36 PM
OK, muchas gracias a todos.  :wink:
#8
General / Ante todo, organización
04 de Mayo de 2007, 02:26:48 PM
Lumines??? de la Play???
uffff a mi no me duró ni 5 minutos :D
y a mi mujer 2  :D  :D
#9
General / Ante todo, organización
04 de Mayo de 2007, 01:55:35 PM
Sabeis de algun programa para dibujar esquemas que se actualice en todos los clientes a la vez?
Como la pizarra del messenger, pero algo más profesional y mejor XD
#10
General / Ante todo, organización
04 de Mayo de 2007, 12:08:56 PM
CitarRealizar un diseño bien especificado al principio puede ayudar mucho a que no se haga cada uno una idea del juego y luego haya desilusiones por alguna de las dos partes con la consiguiente desmotivación

Ese es el problema, que para discutir un diseño creo que se debe estar presente fisicamente, para dibujar, plantear y sugerir las ideas. Y que sea todo mucho más dinamico.
#11
General / Ante todo, organización
04 de Mayo de 2007, 09:52:58 AM
Hola a todos.
Estoy intentando, junto con un amigo, desarrollar un juego del tetris para empezar con esto de la programación de juegos.
Bien, ¿como deberiamos organizarnos la faena?, ¿como lo haceis vosotros?.
¿Como se hace un analisis del juego cuando es imposible una reunion física?
Vamos un poco perdidos en esto. No acabamos de definir que tiene que hacer cada uno y como.
¿Como trabajais vosotros en grupo?

Gracias.
#12
Principiantes / Modelado Cabeza
11 de Enero de 2007, 01:04:27 PM
¿En el curso está pensado modelar algún muñequito?
¿podria ser uno de los de Toriyama?
jejejejeje :D
#13
Principiantes / Modelado Cabeza
11 de Enero de 2007, 10:46:13 AM
Incluso si me apuras "Arale", la protagonista del Dr Slump, también sale en un episodio de Dragon Ball.

#14
Principiantes / Modelado Cabeza
11 de Enero de 2007, 09:35:37 AM
No, aunque el dibujante es el mismo Akira Toriyama.
Es un personaje de la serie el Dr. Slump.
Fué su primer exito como serie animada, después ya vendrian dragon ball y compañia.

Allá por los años 80, en las televisiones autonómicas, como TV3, podias verla.
Ahora mismo no se si la hacen en algún canal, pero en YouTuve tienes algunos episodios.



La intencion era conseguir modelar un personaj del Dr. Slump para luego meterlo en algún juego sencillo.
Pero eso ya veremos si lo consigo :P ejejejejjeje
#15
Principiantes / Modelado Cabeza
10 de Enero de 2007, 09:44:16 PM
Muchas gracias a TODOS por vuestros consejos.
;)





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