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Almacenamiento y lectura de Tilesets

Iniciado por pylorca, 22 de Marzo de 2007, 03:33:22 PM

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pylorca

Buenas,

estoy medio perdido, ya que no se como almacenar en disco (y leer) de manera "linda"

yo vengo almacenando los tilesets en archivos de texto plano, y por cada nivel tengo
varios archivos, ya que uso varios layers.

a mi me parece que esto es un poquitin "feucho", osea no es muy prolijo que digamos

ahora, estaba viendo mapwin y algunos otros que te almacena los tilesets en un archivo

que tan recomendable es usar uno de estos formatos, o alguien conoce alguna otra lib

que integre esto, editor + lib para leer tiles?


ACLARO que uso:
* GNU/Linux (pero deberia ser multiplataforma)
* C++
* SDL

TheAzazel

yo si! :P pero deduzco que no la vas a usar jejeje

prueba con sdlmappy, te dan un editor y el codigo en C para SDL que lo carga e interpreta directamente.

pylorca

jejejej como va theazazel?

si, vi varias de ese estilo, es que ya tenia implementado mi propio sistema de tiles (pseudo sistema :p )

por lo que estoy viendo me parece que voy a dejarlo asi como esta, termino con este proyecto y me voy a poner con otras libs que ya me hagan la vida mas facil, ya que lo mio es mas el juego y no tanto el engine, pero como soy curiooosoooo.....

en fin, theAzazel, estuvi viendo CRM32pro, por ahora de las que vi (todavia no use ninguna a ese alto nivel) es la que mas me seduce. Asi que para mi proximo proyecto la voy a tener muy en cuenta

PD: theazazel, LGPL LGPL!!!! :D jejeje






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