Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentacion

Iniciado por Felipe Busquets, 09 de Septiembre de 2003, 11:58:42 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

 Saludos a todos!
En primer lugar me presentare. Me llamo Felipe, tengo 24 anyos y aunque no vivo alli ahora soy de Valencia , he estado trabajando en varios proyectos de distinta clase.
Pues nada, espero poder aportar cosas utiles a este foro y seguir colaborando, un saludo!  (ole)

Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Mars Attacks

 (uoh)  (uoh)  (uoh) ¡¡Es él!!  (uoh)  (uoh)  (uoh)

Jejeje, bienvenido Felipe, pero has olvidado "presentarte" del todo. Ya te acabo de presentar yo: está en Electronic Arts trabajando en "El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey" en San Francisco, si no recuerdo mal.

Me lo encontré (en la calle) en 3dpoder y creo que algunos estaréis impacientes por masacrarlo a preguntas.

Muchas gracias por pasarte por aquí  :D

ethernet

 yo estoy imapaciente por saber si tiene novio  

DraKKaR

 ethernet, me parto contigo XDDDDDDDD ¿estas aspirando a ser el nuevo Whiteblaizer? XDDD

Mars Attacks

 Genial, aquí Luroc y yo promocionando stratos a peña que tiene su rango y el primero que aparece es ethernet preguntando si tiene novio  :huh:

¿Dónde está el emoticón de llorar desconsoladamente?  (nooo)  

ethernet

 Es una jodida presentacion (que por otra parte me parecen estupidas, todo sea dicho), se supone distendida y en tono agradable. Lo uncio que intentaba era hacer una pequeña broma, lo siento.

synchrnzr

 Joer ethernet tio, eres el maestro de la simpatía. Aparece el buen hombre por aquí y lo primero que le preguntas es si tiene novio... manda cojones XD

En fin... welcome Felipe!

sync

luroc

 Hola hola aqui tambien Felipe XDDD

Aqui, como en 3dpoder, tambien hay mucha gente trastocá, como ya has podido comprobar  (uoh)

ethernet

 simplemente expreso mi opinion y repito, lo del novio ha sido una coña en ningun momento ha intentado ir en tono despectivo o algo asi (acaso es despectivo preguntar eso?).  Es q nos tenemos q chupar las pollas porque venga un nuevo miembro?  simplemente se le da la bienvenida y punto.

No pienso poner nada mas acerca de este post

sés

 
Cita de: "ethernet"Es q nos tenemos q chupar las pollas porque venga un nuevo miembro?
Este... hola *pffff*


P.D.: Yo creí que era  Lex Luthor... :blink:
Soy indeciso... ¿o no?

synchrnzr

 
CitarEs q nos tenemos q chupar las pollas porque venga un nuevo miembro?

Mira que lo he probado, pero no me llego, no... :P

sync

Mars Attacks

 Menos mal que soy yo el que tiene que dejar los offtopic, sync :wub:

Zaelsius

Cita de: "FelipeBusquets"tengo 24 anyos
Por curiosidad, supongo que habrás pasado de buscar la Ñ en el teclado americano, no?  :D  

NeLo

 Di ANYS, ¡¡Como buen valenciano!!  :P

Bienvenido.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

 Bueno, machotes, tenemos miles de threads preguntándonos por la industria del videojuego estadounidense y sobre todo sus salarios. ¿A qué estáis esperando?

¡Vaaaa!

¡¡¡¡VAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  (grrr)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.