Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dx_lib32 y C# o visual Basic . Net

Iniciado por M-Eliseo, 06 de Marzo de 2007, 07:50:17 PM

« anterior - próximo »

M-Eliseo

Quiero utilizar esta libreria pero con el lenguaje C# o visual Basic .net cuando "traduzco" el codigo a uno de estos lenguajes me marca un error no c si la libreria es compatible con estos lenguajes alguien me puede ayudar ?¿?¿

salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vicente

Hola,

dx_lib32 es para VB6, no para .NET.

Un saludo!

Vicente

tewe76

Hum, mejor que conteste EX3, pero creo que sí que funciona en .NET.
Sí, efectivamente ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


[EX3]

No seas tan duro contigo mismo Vicente, que sean 50 latigazos jajaja :)

A ver, como en la propia pagina se indica, dx_lib32 es compatible con Visual Basic .NET, tanto version 2003 como 2005, por lo que se puede utilizar sin problemas con este lenguaje, yo de momento no he encontrado ningun problema en su uso (al menos probando con los tutoriales) ni ninguno de los pocos que lo estan usando en este lenguaje. Sin embargo, no es compatible con C# por como dx_lib32 define su parametros en las funciones (problemas con los pasos de parametros por referencia entre otras cosas)

Un consejo, si lo que quieres es programar juegos en C# te recomiendo echar un ojo al Microsoft XNA Studio Express o si tienes una maquina decente podrias echar un ojo al proyecto JadEngine de nuestro amigo Vicente.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.