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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: Andvari3D en 01 de Enero de 2008, 01:00:05 AM

Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Andvari3D en 01 de Enero de 2008, 01:00:05 AM
Holas, después de algunos meses sin mostrar nada nuevo, les traigo el primer personaje de un pack de modelos medievales que estoy haciendo para vender =)

La escena completa (Herrero + martillo + yunque + tronco + fierro al rojo vivo )  :P tiene 2200 triangulos y se compone de una textura de 1024 para el herrero y otra de 512 para los demás accesorios

(http://img411.imageshack.us/img411/9753/blacksmith1xk5.jpg)
(http://img214.imageshack.us/img214/3185/blacksmith2pv7.jpg)
(http://img214.imageshack.us/img214/3996/blacksmith3pf0.jpg)
(http://img80.imageshack.us/img80/2124/bs8ol4.jpg)
(http://img86.imageshack.us/img86/4632/turnaiq8.jpg)

saludos!
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: tewe76 en 01 de Enero de 2008, 01:17:27 PM
Muy bueno :shock:
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Zaelsius en 01 de Enero de 2008, 03:41:05 PM
Impressive :D
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: [Fonet] en 01 de Enero de 2008, 05:08:58 PM
Brutal!!, existe algun tutorial donde se explique como hacer así las texturas??
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Andvari3D en 01 de Enero de 2008, 06:54:41 PM
Gracias por los comentarios :D, q bueno q les gustó

Fonet, no conozco ningún tutorial :(   lo que yo hago es jugar mucho con photoshop, por lo general uso alguna referencia fotográfica buscando en google images para tener una textura base y luego le empiezo a meter detallitos como pliegues, suciedad, rasgaduras, costuras, etc etc... la calidad de la textura se la debo a mi Wacom Intuos 3 =).
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Mars Attacks en 01 de Enero de 2008, 07:21:26 PM
Está de lujo. Lo único que le pondría como pega es que es hipersimétrico, lo que le quita parte del realismo que has conseguido. Quizá moviendo aleatoriamente algunos vértices aquí y allá en la cara y el cuerpo desaparecería ese efecto.

Un saludo :)
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: tamudo en 01 de Enero de 2008, 09:52:52 PM
uuuuuh! es la caña! suerte con el pack
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: yens en 01 de Enero de 2008, 10:09:05 PM
Joder qué envidia me das! Suerte con ese pack!!
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Mr. Sandman en 01 de Enero de 2008, 10:32:55 PM
De un nivel superior a la media sin duda, me encanta  :D
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: AgeR en 02 de Enero de 2008, 11:19:26 AM
Está genial! Quizá algo simétrico como dice Mars, igual alguna cicatriz o similar ayudaría.

En la penúltima screenshot, el hombro canta bastante, aunque es posible que sea por el ángulo de la cámara, porque en otras shots no se aprecia.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Oshima en 09 de Febrero de 2008, 10:30:52 AM
La verdad es que es una pena porque se te ven grandes posibilidades en el texturado de modelos, pero he estado mirando todos tus post y los modelos que has presentado y te voy a comentar unas cosillas: Si el target, perdón, el objetivo de tus modelos es que se utilicen en juegos para móviles o similares  está claro que tienen un pase y están incluso geniales, pero si alguna vez querrías ver alguno de tus modelos o texturas en un juego para consola, digamos 360 o PS3, que es algo a lo que cero podrías aspirar, creo que deberías cambiar el chip, empezar a hacer modelos con un mayor numero de polígonos y con menos estilo cartoon, empezar a utilizar, si no lo haces ya, el  Zbrush o el Mudbox para darles mayor volúmen y detalle a tus texturas y modelos, utilizar mapas de normales, especulares y oclusiones, eliminar los cortes de texturas entre partes del cuerpo contiguas pero separadas en el mapeado con el mismo zbrush o el 3dpaint.
Todo esto son consejos que puedes tirar a la basura si te apetece.
Pero si te gusta esto de hacer modelos en 3D te recomiendo tambien que te pases por esta web: http://www.gameartisans.org/dominancewar/en/index.htm
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: tamat en 09 de Febrero de 2008, 11:39:43 AM
Oshima, creo que es obvio que lo que Andvari3D está haciendo es un modelo lowpoly que se podrá usar para NPCs o soldados en un RTS, es la idea de los lowpoly, creo que tu comentario es mear fuera del tiesto.

Andvari3D, el modelo es perfecto, yo solo te comentaría que dada la complexión del tio creo que debería ser más gordo, con tripa y caderas, creo que hay que romper con esa linea de hacer a las tias delgadas y de tetas enormes y a los tios de torso musculado.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Loover en 09 de Febrero de 2008, 11:58:57 AM
Pues a mi me parece cojonudo. Muy bueno. Y he estado mirando otros que has hecho (y que no había visto hasta ahora), y me parecen todos realmente muy buenos.

¿Qué has usado? ¿Max?
¿Qué es eso del pack? ¿Vas a vender un pack de modelos?
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Oshima en 09 de Febrero de 2008, 12:43:08 PM
Será obvio para ti, Tamat, un modelo es un modelo y no por estar en lowpoly   hay que dejar de hacer comentarios constructivos. Además es él el que tendrá que valorar las opiniones de los demás y no tu, que eres el que precisamente está meando fuera de tiesto al hacer comentarios sobre otras opiniones. Ese modelo será todo lo lowpoly que quieras pero tambien hay que saber un poco de anatomía para construir bien las proporciones por muy  estilo medio-cartoon que sea. Lo que veo mejor es precisamente la textura, y por eso he comentado otras cosas que mejoran los modelos.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Loover en 09 de Febrero de 2008, 01:10:29 PM
Oshima, creo que a Tamat lo que no le ha gustado ha sido la "forma" de tu mensaje y no el "contenido" en sí.

Frases como "que es algo a lo que cero podrías aspirar" ó "la verdad es que es una pena"... son quizás un tanto fuertes, incluso en su contexto.

Pero bueno, eso el que tiene que juzgarlo es Andvari3D. Que supongo además que tendrá claro el target, y que será el mismo que los packs de modelos más famosillos (como este (http://frogames.net/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=3)) y que no están pensados para consolas sino para juegos de pc, pruebas de programadores, juegos casuales, etc.

Para modelos como los que describes Oshima, si necesitan tanto detalle, mapas de normales, etc; y sobre todo para un juego de 360 o ps3, el estudio en cuestión no recurrirá a un pack de modelos sino que tendrá a sus propios modeladores contratados, faltaría más. ¿O te imaginas un HALO 3 con soldados de un pack de modelos, que luego podrían aparecer en otro juego?

Otra gallo cantaría si la intención de Andvari3D fuera la de hacerse un portfolio variado de modelos con la intención de entrar a trabaja en una empresa como modelador para juegos de última generación. En ese caso si que debería estar a la última. Pero si su intención es la de crear un set de modelos para un pack, creo que los que ha enseñado cumplen a la perfección la intención del target.

Un saludo.

PD: Dejad las coñas de mearos que a ver si salpica :D
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Oshima en 09 de Febrero de 2008, 01:22:09 PM
Pués sinceramente, pienso que no es nada fuerte, es una opinión. A lo mejor anvari3d se dedica a esto como Hobby y le importará tres pepinos lo que le digamos unos u otros y si no lo hace por hobby y le gusta el lowpoly-lowpoly pués tambien le importará otros tres pimientos mi opinión, porque las opiniones son solo eso, opiniones y normalmente se las lleva el viento. No hay que intentar sacar siempre lo negativo de cada opinión que hacen unos u otros, hay que mirar el contexto y ver lo que realmente se está intentando decir, porque tal vez no todos tengamos la capacidad de expresarnos con la  claridad necesaria en todos los casos.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Loover en 09 de Febrero de 2008, 01:28:40 PM
Andvari3D, ¿tienes una galería o algo con más de tus modelos? Me gustaría echarle un vistazo.

Oshima, ¿también eres modelador? La web que has puesto el link antes... impresionante lo que se ve por allí.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Oshima en 09 de Febrero de 2008, 01:35:23 PM
Modelador, bueno, más o menos. Soy el jefe de grafistas de Arvirago, que tampoco es decir mucho.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Loover en 09 de Febrero de 2008, 01:36:34 PM
¿Ves? Para entrar en Arvirago si que está claro que necesitaría los requisitos que has indicado antes, como el agua, jajaja.

El caso es que me han venido a la cabeza los modelos del "Lord Of Creatures" cuando leía lo de los mapas de normales, zbrush, etc.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Oshima en 09 de Febrero de 2008, 01:41:03 PM
Hombre está claro que el nivel que se exige hoy en día es bastante elevado, pero tambien en muchos casos se puede ver el potencial que tiene un modelador novato viendo como evolucionan sus trabajos.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: tamat en 09 de Febrero de 2008, 01:42:26 PM
Yo sigo pensando que hablar de specular maps, normalmaps generados con zbrush y cosas así cuando alguien enseña un lowpoly es mear fuera de tiesto... llamadme taliban.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: yens en 09 de Febrero de 2008, 03:49:53 PM
Pues a mí me parece un modelo (al igual que otros que has puesto) muy bueno y bonito de ver. No soy un experto en 3D, y sí que se nota algo simétrico pero vamos, los modelos que has posteado me parecen cojonudos... ya podrías enseñarnos más cosillas :P
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: tewe76 en 09 de Febrero de 2008, 04:44:41 PM
:?
Yo no he visto nada ofensivo en el comentario de Oshima, es más, he visto todo lo contrario. Le ha dicho que vale para ésto, que es muy bueno, pero que, su consejo, es que se oriente hacia highpoly.

¿Hay algo malo en éso?
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Oshima en 09 de Febrero de 2008, 06:30:37 PM
Gracias tewe76, veo que algunos entienden lo que se quiere decir aunque explicado de forma distinta
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: tamat en 09 de Febrero de 2008, 06:33:41 PM
ofensivo no, simplemente me sonó pedante. Es como si alguien postea un pong y otro le dice - el pong no se lleva, haz un MMORPG -. De todas maneras pido perdon por haber invadido este thread con una discusión que no aporta nada al motivo original del thread.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Loover en 09 de Febrero de 2008, 07:00:05 PM
Por si acaso y para que no se pierda entre el offtopic repito mi pregunta:

Andvari3D, ¿tienes una galería o algo con más de tus modelos? Me gustaría echarle un vistazo.

Y también saber qué has utilizado para hacerlos, ¿max + photoshop?. ¿Y que tableta gráfica has usado?
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Andvari3D en 10 de Febrero de 2008, 07:06:37 AM
Hola a todos, y gracias por vuestros comentarios.

     Oshima, agradezco tu opinion (la cual no me ofendió para nada, sino
que me pareció muy constructiva), sin embargo, como bien dijo Loover,
el modelo que he publicado pertenece a un pack de modelos en el
que estoy trabajando.

     Este pack de modelos está orientado a usuarios de motores de juegos como 3D Gamestudio, Torque o Cipher, motores que no están muy bien optimizados para usar mapas de specularidad o normals, por lo cual he decidido preocuparme de realizar un mapa difuso de calidad para poder prescindir de mapas adicionales.

     Además, soy un miembro activo de los foros de estos motores, y he detectado que en su gran mayoría, los usuarios buscan packs de modelos para ser usados en proyectos como MMORPGS o aventuras en tercera persona, donde la optimización de los modelos juega un papel aún más importante.

    También quiero agregar que mi intención no es conseguir trabajo realizando modelos para consolas next gen, de echo, hace un tiempo estuve trabajando en una compañia que desarrola titulos para Xbox 360 (participé realizando modelos de unidades y vehículos para Assault Heroes, juego galardonado como "Game of the Year" por IGN el año 2006 http://bestof.ign.com/2006/xbox360/20.html ), pero prefiero dedicarme a trabajar en forma independiente. Actualmente estoy desarrollando juegos Flash y trabajo como artista freelance.

  Finalmente, como opinión personal, creo que los Normal map y specular maps se han sobre explotado y han matado un poco el arte de los videojuegos =/ basta ver las texturas de juegos como Oblivion y Gothic 3, son realmente horribles, pero agregando algunos bonitos efectos de luces disimulan el poco esfuerzo que han puesto los artistas en su trabajo. Aprecio muchísimo más el trabajo de artistas como bobotheseal //www.bobotheseal.com que con tan solo unos pocos poligonos y una textura difusa crea verdaderas obras de arte.


  Bueno denuevo les doy las gracias a todos por sus comentarios, y me despido, espero pronto tener más modelos del pack para mostrar ;)

PD. Loover, actualmente no tengo ningún portfolio online, pero cuando tenga terminado mi pack de modelos publicaré mi website www.lowpolyarts.com  ( q buen nombre he cogido eh? :P ) donde además de vender modelos mostraré mis trabajos anteriores.

 Trabajo con 3dsmax 8 y Photoshop CS2, y la tableta gráfica que Uso es una Intuos 3, acá adjunto una foto de mi joyita

(http://img87.imageshack.us/img87/9746/wacompk8.jpg)





PD2. Oshima, gracias por el link al concurso dominancewars, el nivel de los participantes es muy alto, así que la competencia será muy dura...', pero estoy esperando al 13 de Febrero, cuando darán el tema para este año :) ( como me gustaría ganarme esa Cintiq )
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Oshima en 10 de Febrero de 2008, 09:57:50 AM
Me parece pués bien el tipo de modelos que haces andvari3d y no pretendía sentar catedra en ningún aspecto de tu trabajo, conozco la web de bobotheseal y me parece estupenda y es una referencia estupenda para el
tipo de trabajo que haces. Respecto al dominance, este año va a estar más reñido que nunca, porque el nivel aumenta a pasos de gigante, y más con esa Cintiq ahí esperando, jajaja.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Loover en 10 de Febrero de 2008, 04:40:44 PM
Andvari3D, tienes un mensajillo privado ;)
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Loover en 10 de Febrero de 2008, 05:31:00 PM
No es mala idea la de hacerse un pack de estos y venderlo. Lo que me echa para atrás es que si quiero vender los .max, necesitaré una licencia de 3d Studio para cubrirme las espaldas y rondan los 3000 ñapos. Y en la empresa tengo, pero no una personal :P

Otra opción es venderlo en otro formato, en uno de blender por ejemplo... pero para el caso que a mi me interesaría, (infoarquitectura con vray), esto no es posible, pues el target lo que querría es un .max. Y claro gastarse el pastón max + vray sin saber si va a salir bien el negocio... hay que tener muchos huevos.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Andvari3D en 10 de Febrero de 2008, 06:31:14 PM
Los modelos voy a distribuirlos en los siguientes formatos

- MDL (Gamestudio)
- DTS (Torque)
- .X (DirectX)
- .B3D (Blitz3D)
- .FBX  

No voy a vender los modelos en formato .max porque las animaciones de los personajes estarán echas con Character Studio, y no quiero que los compradores puedan luego reutilizar esas animaciones en otros modelos.

Los modelos .FBX puedes ser importados sin problemas a max, incluso conservando las animaciones las cuales puedes modificar a tu gusto, pero  el esqueleto de character studio queda convertido a uno formado por  bones, y por lo tanto no puedes luego guardar esas animaciones para importarlas a otro modelo :)
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Loover en 10 de Febrero de 2008, 07:16:12 PM
Y te ahorras una licienzaza :), vigila que tras exportar no dejen alguna marca de agua o algo así en el modelo. Pero vamos, no creo que estén los de Autodesk por ahí mirando con lupa tampoco.
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: donald en 10 de Febrero de 2008, 08:38:22 PM
Estudia si te interesa añadir también md5 y collada. Sobre todo collada.

Yo creo que van bien para el público que van (indies manejando engines mucho mas pobres en rendimiento que la xbox o cualquier engine comercial, proyectos de poco alcance, que en muchos casos no llegan a acabar pese a haber comporado los packs)

Coincido en que ha habido demasiado hype con las normal maps, la textura buena sigue siendo crucial, y especialmente en algunos casos, se ha relegado demasiado.

pero tener un punto de vista crítico, siempre que el autor del hilo no ponga expresamente que no quiere c&c, creo que nunca están de más, y aunque no suelo, algo voy a comentar, exclusivamente por si le sirve para mejorar el pack:

* los pixeles de la clavicula, no andan muy bien colocados.demasiado bajos en el pecho, tal vez parte del huequillo central podría estar casi tan bajo, pero luego deben ir subiendo. Además, dificilmente un tipo de esta complexión tendría huesos marcados en todo el recorrido, más  bien se le entierran entre grasa ,pectorales,(puede qu etenga más sentido insinuar el volumen contrario, del pectoral acabando, poderoso) etc. Probablemente si tendría , por tipo huesudo, algo marcado en el hueco central.El esternocleidomastoideo del cuello, vale, pero más poderoso, más ancho.(hablo de textura , de nuevo) .Especialmente en su arranque abajo.

*demasiado delimitado el corte del final de la masa del deltoides, el hombro(cuando continua el brazo, area triceps, biceps, etc). Ni aunque sea toon debería acabar tan abruptamente. Incluso un contraste de volúmenes si el tipo fuera sumamente fuerte, debe darse por volumenes, no como un corte.

*si lo haces porque no cuentes con pesos en el engine target, ok, pero a mi juicio, los brazos quedan un tanto separados del cuerpo,(espaldas muy anchas, pero yo pondría más volumen entonces en el torso) pierde poderío en los dorsales. ya sé que ensanchando los dorsales se complica el rigging, pero...se beneficiaria mucho, pese a ser warcraftero, de un torso mas tocho, y más poderoso, queda algo poco coherente, así, incluso en ese estilo.

*las venas de los biceps no deberían ser simétricas, pero de nuevo,es el target enigne/user lo que importa, y supong que no puedes permitirte no hacer un mirror de textura ahí.

*prueba a perder un poco la parte cercana a la columna en la parte baja del trapecio, está demasiado contorneado y de una forma extraña. Puede ganar perdiéndolos algo...raramente se marca así , y menos en un tipo de estas características.Yo lo perdería un poco en la línea en que lo has hecho con la parte superior del trapecio y supra e infraespinoso...(EDIT:en realidad no me refería eso, sino como está más sutilmente insinuado el contorno externo del trapecio, que creo que está bien perdido ahí...es lo que pasa al escribir tan rápido..)
La contracción de los músculos de la espalda, piensa en una cosa internmedia, pero más cercana a cuando tiene los brazos bajados, y el momento en que no es así, es muy rápido, en un juego.

*Hay algo raro en las manos ,pero ahora mismo no te sé decir, porque sé que el polycount ahí debe ser bajísimo, y el estilo toon también es un factor...

independientemente de todo esto, sé bien que el modelo es perfectamente vendible "as is", otra cosa es que vayas a tener ventas, ya que eso depende de mcuhos factores, pero el indie habitual, a menudo coder, no se coscará, y menos conscientemente, de estos detallines.
Sólo te lo digo por si quieres aumentar el valor del pack. Pero no es realmente necesario...
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: donald en 10 de Febrero de 2008, 08:52:18 PM
Cita de: "Loover"Y te ahorras una licienzaza :), vigila que tras exportar no dejen alguna marca de agua o algo así en el modelo. Pero vamos, no creo que estén los de Autodesk por ahí mirando con lupa tampoco.

en b3d se nota al abrirlo en otra tool, por los nombres (BIP...etc... y más rollos) .En x, creo recordar que depende del plugin. bleh, es una curiosidad...

md5 , y x van en ascii (a menos que el x lo hayas exportado en binario)
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Andvari3D en 10 de Febrero de 2008, 09:28:05 PM
Vaya donald, muchas gracias por tus comentarios, se ve que sabes muchísimo de anatomía, voy tenerlos en cuenta para cuando haga algunos tweaks finales a este modelo (ahora estoy trabajando en otros personajes del pack).

  Respecto a si tengo compradores, ya tengo alrededor de 15 interesados, que después de haber visto screens de este modelo, y de mis modelos y animaciones anteriores ya me han adelantado que van a comprar el pack en cuanto salga a la venta :).

  Y respecto a los nombres de los huesos en B3d, siempre se pueden cambiar los nombres manualmente antes de exportar :p, voy a tener cuidado con eso, gracias por el dato :)
Título: Herrero - 2200 polys
Publicado por: donald en 11 de Febrero de 2008, 12:52:50 AM
De nada ,  :)
Título: Re: Herrero - 2200 polys
Publicado por: novaumas en 03 de Diciembre de 2008, 02:15:53 AM
Hola,

No es por entrar fastidiando con mi primer mensaje ( ya se que estoy reabriendo un post viejo... ), pero he visto el modelo y he creido necesario decir algo.

Para empezar, está muy bien que artistas hagan packs de modelos y demás cosas para ayudar a los programadores y que se ganen un dinero con ello.

Es genial que los artistas usen referencias a la hora de crear sus modelos y sus texturas. Es más, es imprescindible. Ahora sí, el copy paste hace mucho daño... la cara y el brazo son calcados -> http://www.bobotheseal.com/personal_work/textures/engineer-final02.jpg

Si tienes pensado vender tus modelos, perfecto, pero detalles como estos pueden ser problemáticos.

Título: Re: Herrero - 2200 polys
Publicado por: latiosaxe en 02 de Enero de 2009, 07:07:14 AM
Wow muy bueno felicidades =D

:o :o :o :o
Título: Re: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Hechelion en 27 de Enero de 2009, 06:30:38 AM
Cita de: novaumas en 03 de Diciembre de 2008, 02:15:53 AM
Hola,

No es por entrar fastidiando con mi primer mensaje ( ya se que estoy reabriendo un post viejo... ), pero he visto el modelo y he creido necesario decir algo.

Para empezar, está muy bien que artistas hagan packs de modelos y demás cosas para ayudar a los programadores y que se ganen un dinero con ello.

Es genial que los artistas usen referencias a la hora de crear sus modelos y sus texturas. Es más, es imprescindible. Ahora sí, el copy paste hace mucho daño... la cara y el brazo son calcados -> http://www.bobotheseal.com/personal_work/textures/engineer-final02.jpg

Si tienes pensado vender tus modelos, perfecto, pero detalles como estos pueden ser problemáticos.



¿calcados?. la verdad no soy buen fisonomista, pero no logro ver el copy-paste, a lo mejor mirando de lejos y con los ojos bien entrecerrados, en una de esas....
Título: Re: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Jove Chiere en 05 de Febrero de 2009, 11:14:52 PM
Cita de: novaumas en 03 de Diciembre de 2008, 02:15:53 AMHola,
No es por entrar fastidiando con mi primer mensaje ( ya se que estoy reabriendo un post viejo... ), pero he visto el modelo y he creido necesario decir algo.
Para empezar, está muy bien que artistas hagan packs de modelos y demás cosas para ayudar a los programadores y que se ganen un dinero con ello.
Es genial que los artistas usen referencias a la hora de crear sus modelos y sus texturas. Es más, es imprescindible. Ahora sí, el copy paste hace mucho daño... la cara y el brazo son calcados -> http://www.bobotheseal.com/personal_work/textures/engineer-final02.jpg
Si tienes pensado vender tus modelos, perfecto, pero detalles como estos pueden ser problemáticos.

Pero vaya tonterías se tiene que leer en el foro de grafistas... No se debería dejar entrar a los programadores.
Me vas a decir tu que tiene que ver una cosa con la otra... TONTOLAVA!  --

(http://www.grafosyakuza.com/temp/seratontolava.png)
Míralas mejor anda... Que se parece tanto como tu culo al mio. :shit:
Título: Re: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Mars Attacks en 06 de Febrero de 2009, 11:43:09 AM
¡Con qué energías vuelve Jove!
Yo sólo veo similitud en la parte de la vena bifurcada con la venita pequeña en forma de gaviota del logo del PP un poco más arriba, y un poco de la musculatura del brazo de la izquierda del tipo con el de la derecha del de abajo. Pero bueno, no lo suficiente como para sugerir que sean clavados... no hay mucho que inventar en un brazo de un tío mazacote.
Título: Re: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Hechelion en 06 de Febrero de 2009, 06:32:00 PM
insisto, a lo mejor con 10 cervezas en el cuerpo, mirando de lejos y con los ojos entrecerrados se ven iguales.
Título: Re: Herrero - 2200 polys
Publicado por: yens en 06 de Febrero de 2009, 06:32:48 PM
Cita de: Hechelion en 06 de Febrero de 2009, 06:32:00 PM
insisto, a lo mejor con 10 cervezas en el cuerpo, mirando de lejos y con los ojos entrecerrados se ven iguales.

Os lo confirmaré después de esta noche xDDD
Título: Re: Herrero - 2200 polys
Publicado por: Kel en 16 de Febrero de 2009, 07:49:58 PM
yo pienso igual que Jove, es normal que por el color y la forma de pintar de la impresion de similitud, pero se ve claramente que son texturas distintas.