Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logotipo De Crm32pro

Iniciado por TheAzazel, 29 de Octubre de 2005, 02:38:57 PM

« anterior - próximo »

Ray

 
QUOTE (josepzin)

No esta mal esa alternativa, pero la "C" no se ve tanto
[/quote]
Eso me imaginaba yo, pero como yo ya tengo la imagen viciada pues no se si leo CRM o RM, si tu primera impresión ha sido no ver la C entonces no vale, claro.

Intenté hacer las RM más grandes pero se confundía con la C, aún cambiando el color. Otra opción era separarla y hacerla del mismo tamaño pero ya no me hacía tanta gracia la idea.

En cualquier caso creo que lo de la rueda dentada es buena idea, aparezca de la forma que aparezca, aunque a mi personalmente me gustan los logos simples que se puedan incorporar facilmente en cualquier lugar, iconos, etc.. y a la vez que se puedan hacer versiones del mismo complejas, en 3d, o con efectos.

TheAzazel

 joer!!! la leche!!! como mola esto!!! pido un logillo y al final vamos a sacar un logo de oscar!!!!

bueno bueno, pues a la espera de los retoques quedo....  (genial)  (genial)  (genial)  (genial)  

josepzin

 Esto es como pescar! Solo tienes que tirar el anzuelo al agua y los peces pican!! :D

nsL

 Ray prueba a sakarlas algo para la derecha pero sin agrandarlas, yo creo que asi se entendera el nombre y no pierdes la estetica del logo :D

A ver si este fini hago uno, aunq sea por pasar el rato, q me gusta hacer cosillas con el photoshop (lastima que el gusto no siempre vaya ligado con la calidad :D)

Saludos!  B)
Yo no muero hasta la muerte -

 
Cita de: "nsL"Ray prueba a sakarlas algo para la derecha pero sin agrandarlas, yo creo que asi se entendera el nombre y no pierdes la estetica del logo :D


Si, creo que se ve mejor, y además quedaba más hueco para agrandarlas y para poner el Library debajo. :)  

vincent

 Está muy guapo el logo!  (ole)

Soy un desastre diseñando, pero quizá si entre la C y los dientes de la rueda dentada hubiera un poco más de contraste quizá se leeria un poco mejor la C, no?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

TheAzazel

 Bueno,

como ya la cosa se ha parado...creo que con el material que me habeis dado (yujuuu!!!) fabricare algunos que pondre por aqui para ir decantando por el definitivo :P

saludos

josepzin

 Yo ando muy liando en estos días, apenas pueda miro a ver si puedo aportar algo mas :)

TheAzazel

Cita de: "josepzin"Yo ando muy liando en estos días, apenas pueda miro a ver si puedo aportar algo mas :)
No te preocupes! si ya os habeis portado de lujo! :P

como yo ire lento... y hasta q no este listo el nuevo diseño web y demas no sera completamente necesario el logo (cosa que esta far...far away) pues nada...yo hare cosillas y cuando puedas (si puedes) posteas lo que sea.

saludoosssss a todos!

TheAzazel

 Por fin he podido ponerme a hacer combinaciones para sacar el logo.
Estos son los que mas me han gustado pero no soy capaz de decidirme por ninguno, cual os parece mas adecuado? hariais algun cambio/mejora?



De nuevo, me gustaria dar las gracias a todos aquellos que me habeis ayudado con esto y a los que hicieron logotipos, yo solo he cogido sus graficos :P

Saludos

josette

 A mi me mola el 5. En un primer vistazo puedes leer CRM y luego te das cuenta de la C dentada. En los otros no hay un contraste claro entre el la cDentada y las letras y cuesta mas distinguir para poder leer ademas de porque las letras tienen un contorno. Es mi impresión.

edit: y tal vez si pones el 'pro' arriba y el numero abajo, pues en un primer vistazo lees CRM pro y luego 64 o sea que  en el primer vistazo lees CRM pro 64 sdk. Asi es como lo ve mi cerebro.

SiPoX

 Yo tb voto por la 5 ;) :) Las letras resaltan y la C dentada no evoca tanto al cercanías.. :P ;) :)

Saludos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

_ShellyWallace_

 EL 5!!!!!!!..............y el por qué...ya han dicho por ahi cosillas....y porque es el que más me llama la atención, no es tan normal como los otros....y de los últimos es el más vistoso... :P
..MAKE UP & FX...

TheAzazel

 Si alguien va a decir algo mas... que lo diga ahora o calle para siempre jejeje

de momento gana el 5 por goleada :P

josepzin

 A ver, que tengo por aqui los archivos, mi última cucharada en el tema! :D

Edito: aqui va, tomando un poco la idea del engranaje... (aunque se puede mejorar mucho, afilando los bordes, etc...) La idea es mostrar el texto, ya que creo que tiene que tener un orden de lectura... o sea, priorizar el tamaño de los elementos y los colores según el orden de lectura. Si es "CRM 64 Pro SDK",  creo que así se lee bien no?

Bueno, suerte!

user posted image






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.