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Noticias sobre XBox LIVE Community Games

Iniciado por Vicente, 22 de Julio de 2008, 10:01:32 PM

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[EX3]

Cita de: "Vicente"Sumale tambien lo que tardarías en hacer los mismos efectos que XACT en un programa de edición de audio o por código ;)
Eso cuentaselo a un diseñador de audio. Un simple programador se la soplan los efectos, le basta con cargar un sonido y reproducirlo ipsofacto :P Ademas, efectos basicos de audio los puedes activar y combinar facilmente en librerias como FMOD sin necesidad de utilizar un entorno entero, un par de llamadas. Recordemos que XNA Studio Express esta orientado mas que grupos de pequeños, generalmente un programador y grafista, puedan hacer sus juegos facilmente. Un diseñador de audio vale para un estudio formal ;)

Suerte que los de M$ han enmendado esta carencia aprovechando el soporte del Zune (y a ver como lo han hecho, claro :P), por que si no servidor en caso de usar XNA hubiera tirado de FMOD Ex para el audio sin pensarlo (suma XACT a mi lista de programas que jamas usaria xD)

Sobre el catalogo, en las ultimas versiones SDK de DirectX recuerdo que metieron una herramienta en pruebas para generar fichas para los juegos con los ratios de edades (ESRB) para la hora de publicarlos en el catalogo de juegos de Vista. Podias agregar un thumbnail, descripcion, video demostrativo *creo* y algunas cosillas mas como capturas, igual que el catalogo de XNA. Esa herramienta tiene que ver con esto o se usa otra cosa?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AK47

Así a bote pronto no parece que tengan un nivel demasiado alto los juegos esos (quitando un par de ellos).

[EX3]

Cita de: "AK47"Así a bote pronto no parece que tengan un nivel demasiado alto los juegos esos (quitando un par de ellos).
La demo de FPS de TorqueX y alguna mas, no? :lol:

Se nota que la mayoria son juegos creados integramente por programdores autosuficientes que desepeñan el papel de grafista y programador, como varios de nosotros :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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Vicente

Pues a mi el Colosseum me ha parecido currado la verdad... (tampoco he mirado muchos :p).

Y lo de XACT ya lo hablamos en una kdd que se desvía el hilo :p

Un saludo!

Vicente

AK47

El del colisieo en efecto tiene su calidad. Ahora hay otros que tienen un aire mas "amateur". Por cierto que me ha encantando ese del hombre de palo, el jefe final es brutal XDDD

matriax

Cita de: "Vicente"Sumale tambien lo que tardarías en hacer los mismos efectos que XACT en un programa de edición de audio o por código ;)

Y para volver a reconducir el tema, esta es la lista de los juegos que hay actualmente en la beta del XBox LIVE Community Games:

http://catalog.xna.com/gamescatalog.aspx

Un saludo!

Vicente

Mirar:
http://catalog.xna.com/GameDetails.aspx?releaseId=185

Una mezcla de Mario Galaxy, Galaxy Scrapper y Little Big Planet, ¿No pinta mal no?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Vicente

Pues si tiene buena pinta sí, veo que estás estudiando a la competencia ;)

seryu


matriax

Nosotros cuando acabemos con la version Windows/Mac/Linux de nuestro juego "SC" dedicado al mercado casual, vamos ha hacer la version en XNA ya que tenemos la licencia de 1 año.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
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martinbr

Aprovecho el cambio de foros, para cambiar de usuario (soy el antiguo Astat).

Nosotros (abalore, neopolita y un servidor) vamos a intentar hacer un juego de combate de naves (algo asi como el XWing) online.

A ver que sale...
Martin B.R. // martin [at] martinbr [dot] com // www.martinbr.com // LinkedIn






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