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Mensajes - MrSickman

#16
General / Dylo's Adventure Last Beta
14 de Marzo de 2006, 05:56:46 PM
 Ahi te mando la informacion completa que me ha dado DXDiag:

Citar
-------------
Sound Devices
-------------
            Description: SB Audigy Audio [9000]
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
            Hardware ID: PCI\VEN_1102&DEV_0004&SUBSYS_10071102&REV_04
        Manufacturer ID: 1
             Product ID: 100
                   Type: WDM
            Driver Name: ctaud2k.sys
         Driver Version: 5.12.0001.0383 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
            WHQL Logo'd: n/a
          Date and Size: 4/11/2003 06:32:36, 502160 bytes
            Other Files:
        Driver Provider: Creative
         HW Accel Level: Full
              Cap Flags: 0x0
    Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
              HW Memory: 0
       Voice Management: Yes
EAX™ 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
   I3DL2™ Listen/Src: No, No
Sensaura™ ZoomFX™: No
               Registry: OK
      Sound Test Result: The tests were cancelled before completing.

            Description: Realtek AC97 Audio
Default Sound Playback: No
Default Voice Playback: No
            Hardware ID: PCI\VEN_8086&DEV_24D5&SUBSYS_A0021458&REV_02
        Manufacturer ID: 65535
             Product ID: 65535
                   Type: WDM
            Driver Name: ALCXWDM.SYS
         Driver Version: 5.10.0000.5580 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
            WHQL Logo'd: n/a
          Date and Size: 5/14/2004 16:24:10, 622172 bytes
            Other Files:
        Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp.
         HW Accel Level: Full
              Cap Flags: 0x0
    Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
              HW Memory: 0
       Voice Management: Yes
EAX™ 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
   I3DL2™ Listen/Src: Yes, Yes
Sensaura™ ZoomFX™: No
               Registry: OK
      Sound Test Result: Not run

---------------------
Sound Capture Devices
---------------------
            Description: SB Audigy Audio [9000]
  Default Sound Capture: Yes
  Default Voice Capture: Yes
            Driver Name: ctaud2k.sys
         Driver Version: 5.12.0001.0383 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
          Date and Size: 4/11/2003 06:32:36, 502160 bytes
              Cap Flags: 0x0
           Format Flags: 0x0

            Description: Realtek AC97 Audio
  Default Sound Capture: No
  Default Voice Capture: No
            Driver Name: ALCXWDM.SYS
         Driver Version: 5.10.0000.5580 (English)
      Driver Attributes: Final Retail
          Date and Size: 5/14/2004 16:24:10, 622172 bytes
              Cap Flags: 0x0
           Format Flags: 0x0

-----------
DirectMusic
-----------
        DLS Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\GM.DLS
     DLS Version: 1.00.0016.0002
    Acceleration: Enabled
           Ports: Sintetiz. DirectMusic de SB Audigy[9000], Hardware (Kernel Mode), Output, DLS, Internal, Default Port
                  SB Audigy Audio [9000], Software (Kernel Mode), Output, DLS, Internal
                  Realtek AC97 Audio, Software (Kernel Mode), Output, DLS, Internal
                  Mapeador Microsoft MIDI [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  SB Audigy Synth B [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  Sint. sw de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  SB Audigy Synth A [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  Puerto MIDI de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, External
                  Sint. SW de tabla de ondas GS [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
                  Puerto MIDI de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Input, No DLS, External
                  Microsoft Synthesizer, Software (Not Kernel Mode), Output, DLS, Internal
        Registry: OK
     Test Result: All tests were successful.

Saludos.
#17
Proyectos / Mánger De Fútbol En Desarrollo: Futben 1.0
14 de Marzo de 2006, 03:57:15 PM
 Por favor, señores, quiten a Florentino de la portada del juego... :D

No se por que, pero nunca me han gustado los managers, me parecen un poco aburridos... pero aun asi ANIMO!!!
#18
General / Dylo's Adventure Last Beta
14 de Marzo de 2006, 03:51:43 PM
 Me ha gustado mucho el juego. Unicamente podria encontrarle alguna pega en lo del color, como bien te han dicho, un poco mas de colorido realzaria mucho el juego. Y otra cosa, no se si es un bug o lo que sea, pero cuando intento bajar la musica, esta no baja nada, los sonidos si, pero la musica no.

Animo que va muy bien!!! (ole)
#19
Proyectos / Easter Avenger
14 de Marzo de 2006, 01:36:35 AM
 Muy bueno el juego, si señor!!!!

Aunque no se si soy muy malo para las plataformas o es dificil como el solo...

Lo que mas me ha gustado:

-El diseño me parece simple pero a la vez resulton, mola muchisimo (ole)
-La musica le da muchos puntos
-El palo, siempre quise apalear a alguien pero nunca me atrevi...

Lo que menos me ha gustado:

-Su dificultad. Ya te digo, o soy muy malo (que va a ser eso) o el juego es bastante chungo, sobre todo me llegue a desesperar con la pistola, que habia veces que disparaba hasta 3 tiros y el huevo me caia en la cabeza y me mataba (que malo soy xD). Supongo que es como en todos los juegos, cogerle un poco el tranquillo...

Me ha molao, mucho  :D  
#20
Proyectos / Easter Avenger
14 de Marzo de 2006, 01:05:35 AM
 Descargando!!!!!! :D  
#21
General Grafistas / Logo Planet Stratos
13 de Marzo de 2006, 02:39:41 AM
 
CitarEl tamaño del logo es directamente proporcional a las dimensiones del miembro viril del autor.

El tamaño del miembro viril del autor del logo es directamente proporcional al numero que lleva a su izda.  :D

El 24 pienso yo...
#22
Proyectos / Juego De Ajedrez Bajo Pascal
06 de Marzo de 2006, 03:03:49 PM
 
Citarya puede haber pibas guapas a las que impresionar en tu clase. 

Y que lo digas, en la mia no valia ni una ni para tomar por cul.. como mucho les hubiese hecho un juego del shreck para que se sintiesen identificadas... :D  
#23
Off-topic / Casas Del Futuro = Todo En Uno.
06 de Marzo de 2006, 02:59:49 PM
 Eso de compartir edificio con el trabajo...  :ph34r:  me huele a muchas horas extra sin excusas que valgan... (nooo)  
#24
Modelado / Echame Una Mano Prima...
03 de Marzo de 2006, 01:51:14 AM
 Muchas gracias l_draven, todo solucionado (ole)  (ole)  (ole)  
#25
Off-topic / Y Luego Os Quejais...
03 de Marzo de 2006, 01:49:15 AM
 
CitarLe falta la tabla periódica

Mira en este post por la mitad mas o menos...

http://www.entidad-3d.com/foro/viewtopic.p...eb1c549e5af949c

CitarLa información que guardan las texturas no son más que descripciones de neustro entorno real, ejemplo:

Una piedra de cuarzo en la sección texturas sólo le diría al motor. "Cu2 o3", únicamente ese texto.

El motor al inciarse mira todos los polígonos de juego, por defecto el espacio in polígonoes es aire, calcula Cu2 O3, y ofrece el resultado real y matemático de nuestra realidad, pero que en caso del videojuego le hemos dicho que muestre blanco en pantalla. El videojeugo te muestra blanco y todo el polígono de carzo se ve blanco.

Ya sabeis los de Haddd, a replantear el motor para modelos subatomicos, para atom-shaders y texturas cuanticas, que cuando este tipo saque su motor el vuestro va a estar un poco desfasado.

CitarAgrégame al messenge ry lo estudiamos juntos, yo estoy recopilando información por ahí, nos hacemos socios chaval y nos forramos. wildfro7@hotmail.com

Alguien tiene güevos de hacerse millonario???

La verdad, despues de leer todo esto, he cogido el poster de Einstein que cuelga de la pared de mi habitacion y lo he cambiado por el de WildFroVII.

Esperemos que, despues de lo bien que me lo he pasado a su costa, llegue un WildFroVIII e incluso un IX, X, ..., con ideas todavia mas brillantes.
#26
Modelado / Echame Una Mano Prima...
03 de Marzo de 2006, 12:29:06 AM
 Se que puede sonar un poco noob, pero es que yo del 3ds max pues ni papa...
Ahi va...
Como demonios podría soldar dos mitades de un modelo (una es instancia de la otra) para evitar la puta mierda de linea divisoria que se aprecia en la imagen???
Gracias de antemano.
#27
Off-topic / Blogmania
02 de Marzo de 2006, 03:28:30 PM
 Pos ya que estais poned el mio, si no os importa... :D
Saludos.
#28
Off-topic / Y Luego Os Quejais...
02 de Marzo de 2006, 03:19:47 AM
 Dios, el foro ese de Entidad 3D tiene una gran cantidad de perlas en bruto.
En mi vida habia visto a un tio que escribiese tan mal como el dj_gizbo.
Joder, que se te puede pasar un acento o una palabra chunga, pero de ahi a escribir "el soneto al analfabeto"... (nooo)

http://www.entidad-3d.com/foro/viewtopic.php?t=625

Joder, no se si estoy en el foro de Entidad 3D o en el del Club de la COmedia. Hay un tipo que dice:

CitarBUSCO:
- PERSONAS QUE SEPA HACER ESCENARIOS.
- PERSONAS QUE SEPAN HACER ACTORES.
- PERSONAS QUE SEPAN HACER ARMAS.

EL PROYECTO ES HACER UN JUEGO DE LA CONOCIDA SERIE DE TELEVISION "V". DONDE TU ERES DONOVAN Y TIENES QUE MATAR A LOS LAGARTOS. EL JUEGO SE DISTRIBUIRIA DE FORMA GRATUITA EN CD POR TODA LA REGION DE MURCIA HASTA AGOTAR LAS EXISTENCIAS
:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Otro:
CitarLos modelos y texturas los hago yo mismo dado que no me gusta coger ya hechos. Son modelos poligonales pero estoy intentando hacer como si fuera cellshading (el reborde de los poligonos a modo de dibujo animado) porque estoy haciendo los modelos y diseños con un tpque manga.

http://img206.imageshack.us/my.php?image=f...facezoom0uw.jpg

O_O  
#29
Off-topic / Y Luego Os Quejais...
02 de Marzo de 2006, 02:45:05 AM
 Madre mia, lo que me he reido con este post, aun me estoy secando las lagrimas.
Atención al tio que, aparte de querer meter todos los generos posibles en la baticao y darle caña, quiere crear un engine con un motor de fisica y quimica... (nooo)  (nooo)  (nooo)
Bueno, mejor que lo leais vosotros mismos...

http://www.entidad-3d.com/foro/viewtopic.p...45dbdc824eadb17
#30
Programación gráfica / Sombras Volumétricas
01 de Marzo de 2006, 11:50:13 PM
 Informatica Grafica... me suena mucho esa asignatura... y en OpenGL...
No estudiaras en Salamanca...





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