Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quien fue el listo que dijo que el Paint es una mierda?

Iniciado por [EX3], 07 de Diciembre de 2006, 02:35:24 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

El que pensara que con el Paint solo se podia hacer 4 garabatos mal dibujados que vea el video y alucine en colores :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ElrldD02if0

Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Yoshi.css

Así queda demostrado que el hábito no hace al monje, o la herramienta al artista :P


Gezequiel


Dekkap

Es impresionante. Nunca hubiera creido que alguien pudiese tener tanto dominio del Paint.

A cuantos de este foro no nos gustaria tener este grafo?   :wink:

Ionicboy

Pero se puede poseer un grafo?

Yo personalmente poseo al programador, lo conseguí haciendo piña con el músico.

El video es impresionante y si que es cierto que muchas veces pensamos que por usar el photoalgo o el nosequepainter vamos a convertirnos en artistas.
Hay que currarselo.

lluc

Lo q hace q el artista sea un artista no es el pincel!

MrK

a mi lo que me gustaria ver es el mismo video, hecho con una herramienta decente. Seguro que tarda 1/8 del tiempo. Es como si hace un space invaders en ensamblador con el notepad en 10 minutos... seguro que mas de 20 hubieran saltado diciendo que es una chorrada. Pues estoy de acuerdo con los que dicen que el habito no hace el monje: Yo aunque use promotion o photoshop nunca voy a hacerlo mejor que este pavo, pero por eso mismo no quiere decir que el paint sea una herramienta adecuada para hacer estas cosas.

swapd0

Usando una tableta digitalizadora y no el rato facilita bastante las cosas (no es por quitar merito). De todas formas esta brutal, y me gusta mas el resultado que el tipico render.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.