Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cannon Fodder

Iniciado por Guybrush Threepwood, 22 de Septiembre de 2005, 04:04:40 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Desde mi destierro de los 56k (razón por la que doy menos la paliza que de costumbre :D), os dejo este temilla
Rachel Cordone (un personaje bastante singular) me pidió que hiciera una pista para su mapa de piratillas para ut2k4, Cannon Fodder
Si la percusión os peta los bajos, no os preocupéis, sólo tened cuidado con los cristales, los míos vibran XD

Cannon Fodder



[Vil]

 Ohhhh, me ha gustado mucho... toy sensible con el tema de las BSO de juegos, porque ahce poco estuve con mi primo liao con las de mi demo... y me parece muy buena. Quiza hay algun instrumento por ahi suelto q no me guste del todo, pero eso es por ser tiquismiquis. Lo mas dificil está conseguido: que si no me dices que es de piratas... te podría haber dicho que pegaba en un juego de piratas

Saludos

Mars Attacks

 Ya sabes lo que opino yo ;)
Le va que ni pintado a los decorados, qué trabajazos :D

_XUTI_H_

 Muu wapo el ogg!!!  Por cierto, alguna sugerencia en cuanto a programas, donde encontrar samplers o como hacer que los instrumentos suenen así de creibles???
Yo uso Acid, que soporta plug-ins Cubase VST ...

Suena mu bien. Salu2
UTI

zupervaca

 ¿que programa ahi para poder escuchar el ogg? ¿el ogg es parecido el iff del amiga verda?

saludos

_XUTI_H_

 
Cita de: "zupervaca"¿que programa ahi para poder escuchar el ogg? ¿el ogg es parecido el iff del amiga verda?
El winamp tiene que reproducir oggs sin problemas, el xmms tiene plug-ins(aunque este ultimo no creo q este para win).

En cuanto al formato creo que se comprime un onda PCM como si de un MP3 se tratará, pero con la ventaja de no ser un formato propietario. Corregirme si me equivoco.
UTI

Guybrush Threepwood

 sipe, el ogg es un método de compresión mejor que el mp3 y encima gratis. hay mucha info por ahí en el foro en threads antiguos

He utilizado Sonar con Kontakt2 para cargar los samples
Las librerías de samples que he usado son:

EWQL Symphonic Choirs
SAM Trumpets
SAM Trombones
SAM Horns
Session Strings
Wash and Dryer (sí, una lavadora secadora XD)
SAM Timpani
Sonic Implants Snare
GTown BassDrum
GTown Anvil
VSL Flute

seryu

 Tiene merito subirlo con 56k.

Animo y suerte con tu cruzada por el ADSL.

El tema, pues na, creo que habra muchos que te envidien.. sanamente  :)  

Pogacha

 Que sonido tan profesional!!!
Supongo que esta calidad es proporcional al dinero invertido y al rebusque del musico...
Cuanto tiempo te lleva hacer un tema así?
Antes que el winamp me haga el bucle me lo cortó un segundo y exaltado pregunté: ¿donde se fueron los piratas? XD
Muy bueno.
Saludos.

Guybrush Threepwood

 Pues me he tirado 3 días, aunque uno más no me hubiera venido mal para equilibrar mejor la mezcla, pero corría prisa.

Una cosa que quita tiempo es que al ser tan increíblemente grandes las librerías de samples (los coros sólo ya son 40gb), hay que renderizar por separado. Hasta que no haya un windows de 64 bit que funcione de verdad y pueda gestionar más ram (el XP no puede con más de 1'5), no se podrá avanzar en ese sentido :-/



Lo mejor de los 56k: oír otra vez a tu madre gritándote que desconectes de una vez el cacharro que tiene que llamar por teléfono :D

seryu

 madres... que seran eso?  :D  

Snakers

 Joder vaya tamaño...:D
Me ha gustado mucho la BSO...eres bestial!! (ole)
El juego cual es??existe Web??

Guybrush Threepwood

 es un mapa CTF para el Unreal Tournament 2004, en plan user, pero la tía que lo ha hecho lo ha hecho con gente de Epic como desp#2, y ahora está currando en un juego sobre el motor unreal. si quieres enterarte de su rocambolesca vida (es un transexual orgulloso) su web es
http://www.angelmapper.com

seryu

 Lucky Chicken Games?  :D

habia visto la pagina anteriormente, de pasada, buscando cosas del unreal.

Lo que no se vea en el mundo de los videojuegos...

pd. meteros en http://www.luckychicken.com/ es la ostia la musica y toda la web  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.