Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FPS de calidad en españa

Iniciado por impharto, 29 de Mayo de 2010, 04:47:53 PM

« anterior - próximo »

impharto

¿Hay algun fps de calidad en españa?

Sé  que direis , !!!ufff un fps mas!!! pero para una empresa de videojuegos como carta de presentación creo que es lo mas ideal.

he visto multitud de juegos "INDIE" (que aun no se muy bien que es ser indie), pero casi todos son plataformas 2d, o shooters de navecitas 2d, etc...

Un saludo a todos!!!

dinamic

Quizás lo mas grande que se haya echo es Commandos: Strike Force, pero desconozco si hay algún otro.
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

Nae

Jericho y Commandos Strike Force son los de mas calidad. Eso tambien lo creian en Pyro Studios antes de hacer CSF. En tercera persona y de tiros tienes Torrente, The Scourge Project, y alguno más. Pero vamos, no es lo nuestro a día de hoy ( y tampoco pasa ná por eso). En mi opinion juegos de navecitas >> fps :D.

Ahh, Indie es diminutivo de independiente, pero indie se usa de muchas maneras.

Makaimura

#3
Juegos de navecitas en 2d...menudo sacrilegio para uno de los mejores generos de juegos, por tu pregunta sobre FPS y la falta de respeto a semejante juegos creo que debes andar sobre la veintena, me equivoco?.
Siento el palo tío paz pero es que me ha llegado al alma es la edad espero que no te lo tomes a mal.

Fail: vaya o has puesto mal la edad o debes de ser nuevo en esto porque solo tienes un año menos que yo.

Nae

Mezclando indie con "FPS" tambien esta el stop stress, solo es que es bastante personal :D

impharto

Ufff pido perdon por eso de navecitas 2d... para mi es uno de mis mejores generos que hay!!!!! no es esa mi intencón ni mucho menos....

plataformas 2d como Adventures of moktar del Amiga aun juego , soy muy fan del Amiga o R-type de navecitas son la ostia.

era solo una pregunta sin ninguna intención, queria saber que fps de calidad hay en españa, nada mas...

Y tengo 33 años y programo desde hace mucho, desde que tenia el AMOS Basic del amiga.

La pregunta biene por que estoy haciendo un fps con shaders, iluminación avanzada y demas,  queria comparar el nivel. :) (espiritu de superación)

y por cierto tambien estoy haciendo uno de navecitas pero en 3d.

Bueno un saludo a tod@s y pido perdon si se a interpretado algo mal, de verdad que no era mi intención.



Makaimura

#6
Nada hombre no hay nada que perdonar fue una reacción un tanto primitiva...
oye pues yo tengo un año mas que tu, también toqué el amos de AMIGA actualmente tengo un par de 1200 y un 500, soy de Barcelona, a ver si somos la misma persona, una especie de dopelanger o como se llame tu nombre no empieza con J no?.

a lo que vamos, no entiendo tu pregunta, no se como enfocarla, es decir si lo entiendo tu quieres montar una empresa y mostrar el juego que estas haciendo un FPS, pues creo que no tiene nada que ver con tu razonamiento, y mas en el campo de FPS, que hoy en dia tecnologicamente son muy bestias, Halo, COD, Bioshock...

por el contrario si te curras algo muy bueno entoces si que podrias entrar en alguna empresa enseñando tu engine bestia que estes haciendo para que te contrataran.

Aqui tienes un colegilla del foro http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=12409.0 , que se esta currando un FPS, quizas puedas intercambiar opiniones pero creo que es mas artista que programador me parece que estaba liado con el UE.

PD.  y donde te has metido desde los tiempos del amiga hasta hoy...

PDD. Es verdad juegos indies de navecitas hay mucha purria, ya enseñaras esos dos proyectos tengo curiosidad.

impharto

#7
Pues siempre he hecho cosas que se quedan en el hdd, nunca me planteé hacer algo serio, entre otras cosas por que no se modelar muy bien en 3d y el aspecto visual es muy importante para hacer algo en este mundillo. gracias a los SHADERS pues aunque no tengas muy buenos modelos con la iluminacion se hacen virguerias.

Soy de Montcada i Reixac, no se si lo conoces, mi nombre es Raúl, (por aquello de que el mundo es un pañuelo)

PD: que buenos tiempos los del Amiga.

Un saludo!!!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.