Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño de dados

Iniciado por pg_shadow, 10 de Junio de 2010, 10:54:38 PM

« anterior - próximo »

pg_shadow

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria que me orienten como empezaria a diseñar un juego de dados, la idea es tener 5 dados y lanzarlos y apartir de ahi capturar los puntajes de los dados, muchisimas gracias por su ayuda, saludos

Buffon

Por qué no jugamos al revés, tú haces la propuesta que tienes pensada de diseño y nosotros intentamos guiarte si creemos que algo no es del todo correcto ?

pg_shadow

entiendo amigo, resulta que no se como empezar, creo que desde codigo simple no sera muy facil, no se si hay que diseñar los dados con un software aparte o sera posible desde c# mismo, lo primero que pense es si existe alguna clase que me permita dibujar objetos 3d, y por lo que pude mirar por ahi, si la hay pero no he tenido tiempo de escribir algo de eso, por eso es que pregunto por donde me seria mas rapido empezar, muchas gracias por tu ayuda

pg_shadow

ahora estoy descargando BLender 3d para diseñar un dado, podria agregar esto a mi form en c#? en un pictureBox o algo asi? saludos y muchas gracias por su ayuda

Vicente

Para pintar cosas en 3D con C# tienes tres alternativas:

- WPF
- XNA
- SlimDX

También te puedes comer el tarro con WinForms (por poderse se puede), pero las formas "fáciles" son las de arriba.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.