Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Licencia de Unity2 Pro a la venta

Iniciado por CoLSoN2, 23 de Octubre de 2009, 09:55:57 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Buenas gente. Y cuánto tiempo :)

Tengo una licencia de Unity 2 Pro que compré hará un año por un pastiche de las antiguas pesetas y estaba pensando que como no la voy a usar más (no estoy metido en temas de videojuegos ya), igual alguien la quiere por la mitad de precio. La verdad es que el motor es una gozada (ahora también para Windows además de Mac OS X), pero si no lo voy a usar pues es una pena tenerlo ahí muerto de risa.

Si a alguien le interesa que me envie un mail a manuelflara@gmail.com

Un abrazo,
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Coño, un Colson. Creía que te había comido el Kraken. ¿Qué ha sido de tu vida, y por qué ese abandono del mundillo a título indefinido?

Por cierto, imagino que habrás mirado la EULA para asegurarte de que es lícito revender una licencia (yo no la he mirado y ni idea).

Estupendo motor, el Unity, en cualquier caso.

CoLSoN2

La verdad es que no he mirado el EULA, pero lejos de que sea legal o no, si alguien se puede ahorrar 600 pavos en la licencia, no creo que le importe usar mi nombre y cuenta para los foros :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

Ah, y lo del abandono del mundillo de los juegos.. creo que es MUY complicado ganarse la vida de la forma que quería, que era haciendo los juegos que a mí me diera la gana. Además, constantemente te encuentras con situaciones de "me encantaría hacer X pero está fuera de mis posibilidades", mientras que en el tema webs, que es mi otra pasión y con lo que estoy metido, no suele darse el caso.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Ahm, entiendo. Pues mucha suerte con lo de las webs :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.