Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Organiza tu proyecto

Iniciado por lluc, 21 de Septiembre de 2006, 04:43:14 PM

« anterior - próximo »

lluc

Hola !

Quiero compartir con vosotros una gran herramienta! Es un simple mind-maper, pero creo que es el mejor.

Que es un mind-maper? Es un programa que te ayuda a organizar tus ideas, y es ideal para proyectos de grandes videojuegos ;)

No se si alguna ves os habéis encontrado con una gran proyecto en las manos y queréis mostrarlo al mundo. Pos con este programa podréis organizar vuestras ideas y relacionarlas, de esta forma veris que grande es el proyecto! XD

Personalmente a mi me es muy practico y me permite enviar esquemas sencillos a los compañeros del proyecto. Permite crear redes de ideas muy fácil e intuitivamente, y linkearlas con imágenes, vídeos, documentos…
He probado otros programas y este es muy intuitivo y censillo ideal si lo que quieres es pensar en las ideas y no en como va el programa..

Cmaptools es un pequeño programa pero que te ayudara a organizar muy bien vuestros proyectos. Off-course it’s free !!!

Cmaptools: http://cmap.ihmc.us/

PD: Ahora que me releo esto parece que el programa lo haya echo yo XD. Espero que os sirva de mucho ¡!

Un saludo


lluc

Es interesante !! si sois un grupo de desarrollo grande os ira de maravilla ya que permite publicar vía Internet y de manera inmediata los esquemas, tus compañeros los pueden abrir con el programa des de su ordenador y editarlos y volverlos e enviar…

lo que pasa es que esta opción aun nos se como va XDD

lluc


Marci

Me acabo de bajar la versión de linux y tiene una pinta estupenda

Harko

Ooo, guau, creo que esto me va a venir bien. Le echare un vistazo a fondo.

Gracias :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Totemalf

Tengo que mejorar mi inglés  :roll:

darokh

Que bueno, un estupendo programa! :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.