Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Windows Vista Será Lanzado El 15 De Noviembre Del

Iniciado por topa, 04 de Septiembre de 2005, 01:27:01 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Cita de: "Lex"Así que tenemos un nuevo windows con una cantidad de "maravillosas" novedades, de dudosa utilidad real. Una utilidad real es poder ejecutar dos programas a la vez, en vez de poder ejecutar uno, como pasaba entre ms-dos y windows. Así que nadie compare este próximo windows como una de las mayores revoluciones de todos los tiempo, porque no es tal. Es solo una escusa, una lamentable y terrorífica escusa para quitar libertad a la gente, en beneficio de unos pocos, que pisotearían a sus madres por un par de euros.
Hola,

estooo, me parece que si Microsoft lo unico que quisiera es instaurar la era del DRM o esas cosas podría haber sacado un Service Pack o mil soluciones más sencillas que realizar un nuevo sistema operativo... Incluso aunque como decían por aqui solo sea un 20% nuevo, eso deben de ser un huevo de lineas de código (del orden de millones supongo). Vamos, que me parece una exageración la afirmación ;) (otra cosa es que ya de paso que sacaban Vista hayan metido el DRM). Un saludo,

Vicente

gdl

 ¿Qué es exáctamente eso del DRM? ¿Te rastrea lo que haces o te impide ver los ficheros a los que no tengas "derecho"? (¿O las dos cosas?  (asco)  )

Flint

 
Cita de: "gdl"¿Qué es exáctamente eso del DRM? ¿Te rastrea lo que haces o te impide ver los ficheros a los que no tengas "derecho"? (¿O las dos cosas?  (asco)  )
Limita los derechos tradicionales sobre propiedades digitales. Por ejemplo, si adquieres música con Napster, no puedes convertirla a otro formato, no la puedes editar ni experimentar con ella, el número de ordenadores y dispositivos portátiles en los que puedes almacenar dicha música está restringido, también lo está el número de veces que puedes grabar un CD de audio con ella, y tus derechos de uso pueden ser modificados si a Napster le viene en gana hacerlo. Para ampliar los derechos sobre esta música, debes pagar suscripciones adicionales...

En definitiva, DRM pretende que no tengamos derecho a hacer aquello a lo que tenemos derecho.


josepzin

Cita de: "Lex""Yuhu, en el nuevo Windows Guarrix han inventado un sistema que lanza ondas controlandote el cerebro, yuhu, soy feliz..."
Humm... veo que el nuevo Windows ya ha tomado control de tu mente... ;)

Vicente

Cita de: "Lex"Vicente, si vamos a considerar algo que solo es un 20% nuevo, como una revolución... vamos bien... Y si encima pretendes que nos alegremos, porque pretenden lanzar algo que limita nuestra libertad, así por todo el morro, de forma mundial, como si hubiera que celebrar algo... Francamente, es una situación en la que tendría que sospechar, que crees que somos tontos. Es que ya me lo imagino...

"Yuhu, en el nuevo Windows Guarrix han inventado un sistema que lanza ondas controlandote el cerebro, yuhu, soy feliz..."
Hola,

yo no he dicho que sea una revolución ni que haya que alegrarse, simplemente he contestado que ese trozo de tu post era una exageración sin pies ni cabeza ;) Un saludo,

Vicente

TheWind

Cita de: "Vicente"Hola,

estooo, me parece que si Microsoft lo unico que quisiera es instaurar la era del DRM o esas cosas podría haber sacado un Service Pack o mil soluciones más sencillas que realizar un nuevo sistema operativo... Incluso aunque como decían por aqui solo sea un 20% nuevo, eso deben de ser un huevo de lineas de código (del orden de millones supongo). Vamos, que me parece una exageración la afirmación ;) (otra cosa es que ya de paso que sacaban Vista hayan metido el DRM). Un saludo,

Vicente
Dice un viejo refran que siempre hay que colocar una verdad dentro de una mentira, pq la hace mas facil de creer. En este caso la mentira es la GRAN mejora en Windows Vista y la verdad, es la decision de instaurar por todos los medios DRM.

Si microsoft sacase un patch o service pack en el que lo instalase habria un numero muy elevado de gente que lo rechazaría (por cierto, tambien es por esta razon que van a desaparecer las actualizaciones opcionales y las nuevas versiones de windows te instalaran las mismas quieras O no) con lo cual no se habria conseguido nada. Sin embargo con la escusa de sacar un nuevo S.O. la gente lo instalara ya que quien se va a fijar en una oscura sigla de 3 letras perdida entre la maraña de novedades ? - sean o no de relevancia tecnica-


Topper

 
CitarEn este caso la mentira es la GRAN mejora en Windows Vista
Y yo me pregunto, porqué no va a tener mejoras el nuevo Windows? quiero decir, mejoras para bien. Es lógico que hagan nuevos sistemas operativos porque les genera beneficios (para eso son una empresa) pero también es lógico que intenten mejorar la calidad de sus productos, o al menos se presupone. Eso no lo veo nada mal. Deberían tomar ejemplo otras empresas...

El problema en tus comentarios acerca de Windows es que eres un pro-linux de mucho cuidado  ;) , aunque a buen seguro que utilizas Windows a diario  (twist)

Y esto no tiene nada que ver con la tecnología DRM que supuestamente incorporará el nuevo ventanas.

Un saludo,



TheWind

 
CitarY yo me pregunto, porqué no va a tener mejoras el nuevo Windows? quiero decir, mejoras para bien. Es lógico que hagan nuevos sistemas operativos porque les genera beneficios (para eso son una empresa) pero también es lógico que intenten mejorar la calidad de sus productos, o al menos se presupone. Eso no lo veo nada mal. Deberían tomar ejemplo otras empresas...
En primer lugar, yo no entro a criticar mejoras, lo que critico es que se venda Vista como una ENORME mejora cuando en primer lugar el unico cambio importante es un nuevo desktop composite manager (y no tan nuevo) y el renombrado de las wgf a direct X .. eso no es una GRAN mejora -no hay nueo kernel, ni nuevo stack de comunicaciones, ni nada.. solo unas pocas mejoras- y unas pocas no representan una GRAN mejora ni un cambio sustancial -con las mayoria de las grandes prestaciones caidas (reescritura de todo el s.o en managed code salvo el kernel, desktop search, etc..)  o retrasadas (vease winFS)-.
CitarEl problema en tus comentarios acerca de Windows es que eres un pro-linux de mucho cuidado  ;) , aunque a buen seguro que utilizas Windows a diario  (twist)
Puesto q no me conocecs deberias omitir hacer juicios a priori de lo que soy o dejo de ser, y menos aun de lo que uso o dejo de usar. Para tu informacion en mis sistemas personales no hay instalado windows desde al menos, 4 años y afortunadamente en mi trabajo el contacto con windows es minimo y no he de usarlo a diario salvo puntualmente...
CitarY esto no tiene nada que ver con la tecnología DRM que supuestamente incorporará el nuevo ventanas.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, alla tu con tus fantasias de que DRM no es el motivo... al igual que DRM y TCPA no han sido el motivo del switch de Apple a x86 (que curiosamente es lo unico q diferencia un apple-x86 de un pc normal o de un apple-ppc)
Gracias a cegatos irresponsables asi, 1984 esta mas cerca de lo que pensamos

zupervaca

 
CitarPuesto q no me conocecs deberias omitir hacer juicios a priori de lo que soy o dejo de ser, y menos aun de lo que uso o dejo de usar. Para tu informacion en mis sistemas personales no hay instalado windows desde al menos, 4 años y afortunadamente en mi trabajo el contacto con windows es minimo y no he de usarlo a diario salvo puntualmente...
hechale un vistazo a windows xp que ya no es lo que era hace 4 años, las cosas cambian y para hablar de ellas hay que probarlas, a mi nunca me veras diciendo que el ff no me gusta por que solo lo vi una vez funcionar y fue hace meses

saludos

Topper

 
CitarPuesto q no me conocecs deberias omitir hacer juicios a priori de lo que soy o dejo de ser, y menos aun de lo que uso o dejo de usar...

No hay más que echar un vistazo a tus pesados posts abrasando con lo pobre que es Windows (incluyendo futuras versiones beta que seguro no has probado, tal y como das a entender)  frente a otros S.O. como Linux.  <_<  

TheWind

Cita de: "zupervaca"hechale un vistazo a windows xp que ya no es lo que era hace 4 años, las cosas cambian y para hablar de ellas hay que probarlas, a mi nunca me veras diciendo que el ff no me gusta por que solo lo vi una vez funcionar y fue hace meses
Que no lo use de forma habitual no quiere decir que lo desconozca o no lo haya probado, no te escudes en sacadas de contesto. He probado y he visto de sobra Windows -en todas sus versiones- como para saber de lo que hablo.

TheWind

Cita de: "Topper"No hay más que echar un vistazo a tus pesados posts abrasando con lo pobre que es Windows (incluyendo futuras versiones beta que seguro no has probado, tal y como das a entender)  frente a otros S.O. como Linux.  <_<
Tu entiende lo que quieras, lo dicho: no hay mas ciego que el q no quiere ver.

Q windows te parece maravilloso? Ok... perfecto ... alla tu (quizas por lo maravilloso, estable y potente que es la entrada mas alta en el top500 de windows esta en el 326 mientras q linux copa 4 de las 5 primeras) ya te daras cuenta cuando crezcas de que no por ser bonito y sencillo es bueno.

Ah por cierto, y si no te gustan mis posts eres libre de ignorarlos yo no voy a ser quien te obligue a leerlos.


ethernet

Cita de: "TheWind"
Cita de: "Topper"No hay más que echar un vistazo a tus pesados posts abrasando con lo pobre que es Windows (incluyendo futuras versiones beta que seguro no has probado, tal y como das a entender)  frente a otros S.O. como Linux.  <_<
Tu entiende lo que quieras, lo dicho: no hay mas ciego que el q no quiere ver.

Q windows te parece maravilloso? Ok... perfecto ... alla tu (quizas por lo maravilloso, estable y potente que es la entrada mas alta en el top500 de windows esta en el 326 mientras q linux copa 4 de las 5 primeras) ya te daras cuenta cuando crezcas de que no por ser bonito y sencillo es bueno.

Ah por cierto, y si no te gustan mis posts eres libre de ignorarlos yo no voy a ser quien te obligue a leerlos.
No quiero entrar, pero dos cosas:

- Hay miles de cosas que ganan premios, están en top's ten y largo etcétera relacionado con la industria informativa que son una bazofia y ahí están.

- Lo mejor es enemigo de lo bueno.

Las descalificaciones personales paso de leerlas xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.