Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Nato_msc

#46
Modelado / Numero de poligonos para juego
29 de Octubre de 2006, 07:36:09 PM
Tengo pensado en hacer un juego para PC, estoy programandolo en C++ y la libreira GDT y me gustaria saber que numero de poligonos (triangulos) me recomendais para un modelo y el tamaño de las texturas, teniendo en cuenta de que tardare bastante tiempo en sacar algo, tenia pensado 5.000 triangulos y texturas de 512, pero no estoy seguro, tambien tenia pensado hacer primero los modelos con muy pocos oligonos y segun vea que va fluido o lento voy aumentando o disminullendo el numero de polis y demas, ustedes que creeis?

Saludos.
#47
General / Faltan profesionales en la industria
29 de Octubre de 2006, 10:47:19 AM
Yo no he intentado entrar en nada, porque mi nivel es muy basico respecto a esto, y si tuviera mas nivel creo que me costaria mucho ir a alguna por dos razones, las mas buenas requieren mucho nivel y hay otras muchas de las que se habla demasiado mal.
#48
General / Actualizar OpenGL
27 de Octubre de 2006, 10:31:33 PM
Me da pereza pasarme de IDE xD, voy a probar la otra opcion si no funciona hago eso, mitarjeta puede ser una VIA/S3G UniChrome IGP? porque si es asi no encuentro los drivers en lo que parece ser su pagina oficial, a ver si me ayudan en esto.
#49
General / Actualizar OpenGL
27 de Octubre de 2006, 06:10:28 PM
Tengop algunos problemas en un proyectos que estoy haciendo con Dev-C++ y una libreria (Games Develoeprs Toolkit) que usa OpenGL, y es que no me deja usar el OpenGL, tengo que usar el modo software para el driver grafico, esto es un problema porque no me va demasiado biend e esta forma, desaparecen muchos poligonosd, no hay sombras, etc, asi que me gustaria saber como actualizar mi version de OpenGL(en opengl.org no encuentro nada) si es que se puede hacer para solucionar esto, lo mas extraño de todo es que en unos de los ejemplos del Dev-C++ hay uno de OpenGL que me no me da problemas.

Saludos.
#50
[VIL] en lo que espero hasta el dia 30 te hago unas preguntitas, como haces para conseguir ese efecto toon en tu juego? usas algun shader o simplemente (que es lo que yo pienso) usas texturas planas? en que lenguaje esta programado?

Saludos.[/img]
#51
Programación gráfica / Editor de peronajes 3D, como?
25 de Octubre de 2006, 12:08:22 AM
Tenia pensado algo como la segunda opcion, haciendo solamente un cuerpo de cada sexo y dos o tres tipos de cabezas de cada sexo, luego varias texturas y conseguire bastante combinaciones de forma "sencilla", pero se me viene el mundo encima en lo de unir los dos archivos porque no soy programador y tengo pensado en hacerlo en C++ y la libreria GDT (Game Developers Toolkit) tengo las nociones basicas muy basicas de programar y lo intentare, si no se puede pues a otra coas mariposa.

Saludos y gracias por responder.
#52
Programación gráfica / Editor de peronajes 3D, como?
24 de Octubre de 2006, 06:37:23 PM
Alguien ha jugado a los juegas de la saga Tony Hawk, si es asi sabran que tienen un editor de personajes bastante bueno, com se podria hacer algo asi? no quiero llegar a ese nivel, porque me es imposible basicamente, pero si hacer algo parecido, solo dadme ideas de como hacerlo, si modelar los cuerpos por partes y luego unirlos segun quiera el jugardor mediante codigo, o alguna otra manera.

Saludos.
#53
Por fin!!! puede que no me conozcas pero desde que vi tu juego me enamore de el (el juego) en la pagina no hay nad que ahcer por ahora, no? espero con ansias nuevas noticias sobre este gran juegazo que te lo has currado basatnte.
#54
Yo estoy bastante interesado en esto, de echo yo ya estoy intentando aprender por mi cuenta pero nunca biene mal un poco de ayuda.

Saludos.
#55
General / Crear Grupos de "iniciación"
29 de Septiembre de 2006, 11:10:09 AM
A mi me gustaria participar en este proyecto como alumno, estoy aprendiendo diseño 3D usando el 3Ds max (ahora estoy probando el Silo 3D), me parece una idea bastante interesante, habra que ver lo que surge de esto.

Saludos.
#56
Modelado / Ultra Lowpoly Soldado + jeep
25 de Julio de 2006, 02:34:33 PM
Que manera de aprovechar los poligonos, es una pasada, podrias poner un wire para apreciar la malla con mas detalle.

Saludos.
#57
Jad Engine / Space Partitioning
28 de Febrero de 2006, 07:27:59 PM
 No se si estoy equivocado, pero eso es lo que usan los GTA nuevos, no? como se haria esa particion en el max? seleccionando los poligonos que quieras y dandoles una ID o algo? no entiendo aun de esto pero por preguntar.

Saludos.
#58
Modelado / Ayuda En 3dstudiomax
23 de Febrero de 2006, 04:07:43 PM
 Muchisimas gracias a los dos por la informacion, una cosa, cuantos poligonos (tris) me recomiendan para un persona en un juego con pocas personas en pantalla? el principal normalmente y luego unos cuantos mas de vez en cuando, estilo Tony Hawk pro skater y cosas así.

Saludos.
#59
Modelado / Ayuda En 3dstudiomax
22 de Febrero de 2006, 05:36:17 PM
 Ya estoy registrado dese hace bastante tiempo, pero hay tutos para modelos de baja poligonalizacion (de videojuegos)¿? porque yo no los he visto.

saludos.
#60
Modelado / Ayuda En 3dstudiomax
22 de Febrero de 2006, 05:04:41 PM
 Hola a todos, llevo un tiempo con el 3DStudioMax (v8) y me he decidido a aprender a utilizarlo orientado hacia videojuegos, si alguien me pudiera ayudar en esto se lo agradeceria mucho, no se por donde empezar, ya se que el modelo y demas depende mucho del motor que se use, pero abra cosas bascias en el diseño 3D para video juegos, y si alguien tiene tutoriales para aprender a modelar en baja poligonalizacion y demas tambien los puede postear... (ole) eso es todo.

Saludos y gracias con antelacion.

PD: Mi msn es mikagueji@gmail.com por si quieren hablar conmigo desde ahí.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.